UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Pero si lo dice el propio Nico, cuando se filtró el nombre de Araujo se atrajo el interés de otros equipos, pero bueno cada cual que piense lo que quiera a mí qué mas me da jaja
Además, no hablo de filtraciones de twitter ni del foro, no te equivoques, yo hablo de las filtraciones que se realizan por parte de los empleados del club o allegados, no me atribuyas cosas que no he dicho
Última edición por canarion_92 el Jue Jul 24, 2014 1:52 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues yo si me lo creo. Cada uno tendrá sus frentes abiertos para contratar jugadores. Aparece que la UD negocia para fichar a Dani Nieto y habrán equipos que ni planearan esa contratación y al enterarse se podrían plantear un tanteo. Un compañero ponía un ejemplo claro. Un córdoba, eibar, depor ... Tranquilamente se lo podrían llevar
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Siguiendo la lógica de un sector del foro con el tema Alberto García y el compañero Michael, supongo que si no viene Dani Nieto... habrá que echar la culpa a los compañeros del .net,La Provincia, Canarias 7... es decir a los mensajeros, no a quien filtra la información, sino a quien la transmite, que cracks :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Siguiendo la lógica de un sector del foro con el tema Alberto García y el compañero Michael, supongo que si no viene Dani Nieto... habrá que echar la culpa a los compañeros del .net,La Provincia, Canarias 7... es decir a los mensajeros, no a quien filtra la información, sino a quien la transmite, que cracks :mrgreen:
Precisamente lo que yo digo es que el tema esta en esos que filtran la información, los periodistas hacen su trabajo, que es informar, pero son sus fuentes, o sea los que filtran, los que en mi opinión hacen mal en filtrar nombres, porque como dice Elie si un nombre sale en la prensa igual otros equipos que no sabían de la situación de un jugador se pueden interesar

Ya digo, ni twitter ni el foro, ni periódicos, las filtraciones las realizan personas cercanas al club, y ahí es donde está el problema según yo lo veo claro
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

isletero22 escribió:Siguiendo la lógica de un sector del foro con el tema Alberto García y el compañero Michael, supongo que si no viene Dani Nieto... habrá que echar la culpa a los compañeros del .net,La Provincia, Canarias 7... es decir a los mensajeros, no a quien filtra la información, sino a quien la transmite, que cracks :mrgreen:
tio, pasa pagina, al compañero se le reprochó algo en un momento, porque algunos creímos que no obró bien, pero ya pasó, todos estamos contentos y en paz :mrgreen:

pero en cambio tú sigues erre que erre, casi todos los días haces un comentario al respecto. Ya está (aunque si te hace feliz, yo no tengo ningún problema)

Saludos, y no te lo tomes a mal :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

sir mafa escribió:
tio, pasa pagina, al compañero se le reprochó algo en un momento, porque algunos creímos que no obró bien, pero ya pasó, todos estamos contentos y en paz :mrgreen:

pero en cambio tú sigues erre que erre, casi todos los días haces un comentario al respecto. Ya está (aunque si te hace feliz, yo no tengo ningún problema)

Saludos, y no te lo tomes a mal :wink:
Sí, me hace feliz... es el centro de mi vida, me siento seguro y todo :mrgreen: ya en serio, cuando leo cosas de que tal jugador tiene menos probabilidades de venir porque tal medio publicó una información que le dieron, se me viene a la cabeza lo del compañero y la que liaron aquí crucificandolo por un comentario que hizo en su twitter, las cosas tan épicas que hubo que leer aquí hace tan solo unos días, no son tan fáciles de olvidar. No te lo tomes tan en serio, a mí me han servido ciertos mensajes del tema, pa echar unas buenas risas, cual post del lobby, pero pa gustos, colores, cada uno que se lo tome como le venga en gana :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La prensa prefiere vender exclusivas a que la UD tenga mejor equipo, hay que tener un poco de inteligencia para saber que si se publican nombres se joden las negociaciones. ...

Y no digo que se haga con mala fe, pero es asi. ..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:La prensa prefiere vender exclusivas a que la UD tenga mejor equipo, hay que tener un poco de inteligencia para saber que si se publican nombres se joden las negociaciones. ...

Y no digo que se haga con mala fe, pero es asi. ..
Los compañeros periodistas que colaboran con el .net también prefieren vender una exclusiva a que venga un jugador a la UD?

Si un jugador va a venir, viene igualmente, como pasó con Guzmán, como pasó con Araujo y como pasará con Alberto si el Sporting le deja salir. Si un jugador no viene es porque en otro lado le pagan más o le ofrecen un proyecto más atractivo. A ver si ahora somos el Madrid o el Barsa, para estar fijo diciendo que jugador en el que se interesa la UD, se interesan los demás, cuando se enteran por la prensa que nos interesa a nosotros. Un jugador como Dani Nieto lo conoce cualquier dirección deportiva de 2º y muchos equipos de 1º, no me creo sinceramente que los equipos se acuerden de los futbolistas, cuando la UD se interesa por ellos .

Es que por esa teoría no fructificarían el 80% de los fichajes de los equipos de 2º división, puesto que se filtra en todos lados, no solo aquí, sea por empleados de los clubs o por los representantes . Si a un jugador le ha convencido tu proyecto y tu oferta económica viene, si no le ha convencido hasta el punto de rechazar más dinero en otro lado por venir aquí, no vendrá, puesto que está abierto a escuchar ofertas de otras clubs y no comprometido con la UD. Y recibirá ofertas se filtre en la prensa o no se filtre, ya que los demás clubs también trabajan y los representantes también se mueven ofreciendo al futbolista a muchos clubs diferentes. Así lo veo yo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es que es eso. El fichaje de Dani Nieto era muy difícil se filtre o ni se filtre el nombre.
Todos los conocemos. Forma parte de la primera plantilla en la pretemporada del Barcelona. Y fue clave con el Barcelona B.
Además ellos tienen representantes que cobran por buscar la mejor opción a su jugador. Si Dani Nieto iba aceptar la oferta de Las Palmas antes el representante se lo habría ofrecido a todos los primeras.

Lo que quiero decir es que el fichaje de Dani Nieto siempre ha sido un fichaje muy difícil. Si finalmente viene todos contentos.

Pero no nos preocupemos más de la cuenta. Si no viene él pues vendrá otro, y lo más importante ahora mismo es acertar con el central y con el portero. Además según se comenta, es posible que Paco Herrera, haya cambiado de planes y pida un mediocentro más. Para mí sería acertado esa petición. Luego ojalá que David Simón se gane el puesto.
Haciendo esos tres fichajes correctamemte, Y con Simón dando el salto de calidad que se le pide; tendremos un grandísimo equipo. Quizá no de ascenso directo pero si para volver a luchar por el ascenso.
Yo como siempre digo ficharía un delantero más. Pero no voy a ser pesado con este tema del delantero ya que parece cerrado por la dirección deportiva.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Es que es eso. El fichaje de Dani Nieto era muy difícil se filtre o ni se filtre el nombre.
Todos los conocemos. Forma parte de la primera plantilla en la pretemporada del Barcelona. Y fue clave con el Barcelona B.
Además ellos tienen representantes que cobran por buscar la mejor opción a su jugador. Si Dani Nieto iba aceptar la oferta de Las Palmas antes el representante se lo habría ofrecido a todos los primeras.

Lo que quiero decir es que el fichaje de Dani Nieto siempre ha sido un fichaje muy difícil. Si finalmente viene todos contentos.

Pero no nos preocupemos más de la cuenta. Si no viene él pues vendrá otro, y lo más importante ahora mismo es acertar con el central y con el portero. Además según se comenta, es posible que Paco Herrera, haya cambiado de planes y pida un mediocentro más. Para mí sería acertado esa petición. Luego ojalá que David Simón se gane el puesto.
Haciendo esos tres fichajes correctamemte, Y con Simón dando el salto de calidad que se le pide; tendremos un grandísimo equipo. Quizá no de ascenso directo pero si para volver a luchar por el ascenso.
Yo como siempre digo ficharía un delantero más. Pero no voy a ser pesado con este tema del delantero ya que parece cerrado por la dirección deportiva.
Ojalá, ya lo empezaría a llamar Don Paco :mrgreen: lo veo fundamental. No se me enfade el compañero Osky y otros compañeros, querer un organizador no significa falta de confianza en Roque ni que Roque no vaya a jugar, pero lo que significaría es el que el pive no tendría que jugar 42 partidos y reventarse, y que no jugaría por decreto digamos esté bien o mal, al ser el único jugador en dicha posición. Porque por mucho que uno le de vueltas, no ve un organizador más en la plantilla, ve dos MCD como Javi y Hernán y por otro lado Vicente, que lo que menos es, es un organizador. Más parches no por dios, que queremos aspirar al ascenso .
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Queda 1 mes justamente para que arranque la liga 2014-2015 y yo creo que a diferencia de otros años,no tendremos que recurrir al mercado invernal.
Jugar en 2ªA y después de sufrir un vaparalo en lo económico por el no ascenso,pues es bastante lógico que ciertos jugadores contrastados y con un cierto caché no quieran recalar por estos lares.
En primera división,todo habría sido muy distinto.Es lo de todos los años por estas fechas,la rumorología por mucho que no nos guste,siempre estará aquí.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soychacho escribió:Queda 1 mes justamente para que arranque la liga 2014-2015 y yo creo que a diferencia de otros años,no tendremos que recurrir al mercado invernal.
Jugar en 2ªA y después de sufrir un vaparalo en lo económico por el no ascenso,pues es bastante lógico que ciertos jugadores contrastados y con un cierto caché no quieran recalar por estos lares.
En primera división,todo habría sido muy distinto.Es lo de todos los años por estas fechas,la rumorología por mucho que no nos guste,siempre estará aquí.
Bueno, ojalá el equipo vaya tan bien en Navidad que se planteen no reforzarse, que vaya 1º destacado, cosa poco probable. Pero aún en dicha situación, hasta cuando vas 1º siempre tienes alguna cosilla que puedes mejorar y no hay que cerrarse a mejorar. Ha habido muchos equipos en 2º que han hecho muy buenas primeras vueltas y después se han caído. En cualquier caso mientras más posiciones refuerces y más aciertes en verano, menos tendrás que recurrir al mercado invernal y con menos urgencias, que nunca son buenas .
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Ojalá Artiles tenga su oportunidad.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Ojalá, ya lo empezaría a llamar Don Paco :mrgreen: lo veo fundamental. No se me enfade el compañero Osky y otros compañeros, querer un organizador no significa falta de confianza en Roque ni que Roque no vaya a jugar, pero lo que significaría es el que el pive no tendría que jugar 42 partidos y reventarse, y que no jugaría por decreto digamos esté bien o mal, al ser el único jugador en dicha posición. Porque por mucho que uno le de vueltas, no ve un organizador más en la plantilla, ve dos MCD como Javi y Hernán y por otro lado Vicente, que lo que menos es, es un organizador. Más parches no por dios, que queremos aspirar al ascenso .
No hombre, yo no me enfado, yo solo debato :wink:

Mi fe en Roque es tal que venga el que venga, no creo que mejore a Roque, no cambiaba el mediocampo con Javi - Roque por ningun otro dentro de segunda division, va a ser uno de los jugadores revelacion, estoy convencido de ello, esta categoria es tan mediocre (nadie esta haciendo fichajes de relumbron salvo el Betis y quizas el Alcorcon) que da pie a ello. Yo tampoco me cierro a que se traiga un mediocentro mas, pero creo que primero Paco debe mirar bien lo que tenemos en casa y lo que le pueda servir, a mi Leo con confianza y con minutos creo que puede despuntar como organizador de este equipo, ademas, claro esta, de las otras cualidades que tambien aporta defensivamente.

Pero esto es un debate sano, si pensaramos todos igual esto seria un coñazo :wink:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

isletero22 escribió:
soychacho escribió:Queda 1 mes justamente para que arranque la liga 2014-2015 y yo creo que a diferencia de otros años,no tendremos que recurrir al mercado invernal.
Bueno, ojalá el equipo vaya tan bien en Navidad que se planteen no reforzarse, que vaya 1º destacado, cosa poco probable. Pero aún en dicha situación, hasta cuando vas 1º siempre tienes alguna cosilla que puedes mejorar y no hay que cerrarse a mejorar. Ha habido muchos equipos en 2º que han hecho muy buenas primeras vueltas y después se han caído. En cualquier caso mientras más posiciones refuerces y más aciertes en verano, menos tendrás que recurrir al mercado invernal y con menos urgencias, que nunca son buenas .
Todo es posible evidentemente,pero si bien es cierto que este año parece que se está planificando mejor,seguramente no sea un objetivo prioritario el mercado invernal a diferencia de estos años anteriores.Siempre puede haber algún puesto que quede cojo,alguna lesión inesperada(dios quiera que no) o una petición del mismo Paco Herrera por meras cuestiones tácticas.
Todavía recuerdo el último verano,esperando un posible fichaje que nunca llegaba cuando apenas quedaban fechas antes que se cerrara el periodo de fichajes.No creo que se llegue a esto último.
A seguir esperando,no queda otra.
Responder