Está claro, un foro si todos tuviesemos las mismas opiniones, no tendría mucho sentido, porque para decir todos lo mismo, sería un tremendo castañón.osky escribió:No hombre, yo no me enfado, yo solo debatoisletero22 escribió:Ojalá, ya lo empezaría a llamar Don Pacolo veo fundamental. No se me enfade el compañero Osky y otros compañeros, querer un organizador no significa falta de confianza en Roque ni que Roque no vaya a jugar, pero lo que significaría es el que el pive no tendría que jugar 42 partidos y reventarse, y que no jugaría por decreto digamos esté bien o mal, al ser el único jugador en dicha posición. Porque por mucho que uno le de vueltas, no ve un organizador más en la plantilla, ve dos MCD como Javi y Hernán y por otro lado Vicente, que lo que menos es, es un organizador. Más parches no por dios, que queremos aspirar al ascenso .
![]()
Mi fe en Roque es tal que venga el que venga, no creo que mejore a Roque, no cambiaba el mediocampo con Javi - Roque por ningun otro dentro de segunda division, va a ser uno de los jugadores revelacion, estoy convencido de ello, esta categoria es tan mediocre (nadie esta haciendo fichajes de relumbron salvo el Betis y quizas el Alcorcon) que da pie a ello. Yo tampoco me cierro a que se traiga un mediocentro mas, pero creo que primero Paco debe mirar bien lo que tenemos en casa y lo que le pueda servir, a mi Leo con confianza y con minutos creo que puede despuntar como organizador de este equipo, ademas, claro esta, de las otras cualidades que tambien aporta defensivamente.
Pero esto es un debate sano, si pensaramos todos igual esto seria un coñazo
Con respecto al tema Roque, ojalá se salga y sea titular, aunque con que lo iguale, siempre a igualdad de rendimiento o prestaciones similares, uno va a preferir que juegue un grancanario, un jugador que viene del filial, a un extranjero o un peninsular.
Pero eso, que compita con alguien que venga y se gane el puesto con su rendimiento, sería bueno para él y para el equipo. Evidentemente si traen a un Trashorras tendrá muchas menos opciones de jugar, pero eso ocurrió una vez. Que venga un supercrack de ese nivel que rinda para ser titular claramente por delante de él es poco probable, el mismo Apoño venía con un gran nombre y gran sueldo y dió el rendimiento que dió durante x meses y con un entrenador justo como creo que es Herrera, no sería titular por delante de Roque. Si Roque da el nivel que puede dar y no juega, significa que nos han traído un jugón y eso beneficia al equipo .