¿Eh? La última jornada es en casa frente al Alavés.canarion_92 escribió:Y menos aún contra el Betistagoror86 escribió:En la ultima jornada el Betis en casa??
Espero que los dos estemos ya en primera matemáticamente. No quiero jugarme el ascenso en casa (ya saben porqué)
Calendario oficial 14/15.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: Calendario oficial 14/15.
la echamos a medias???Maleante1 escribió:Creo que voy a ir a echar una bonolotoMaleante1 escribió:Apuesto por un Llagostera-Las Palmas para la primera jornada

- Canarion2006
- Presidente del Club
Y en la jornada 18 aquí en el EGC contra el Osasuna, PARTIDAZO.
-
- Habitual
Calendario oficial 14/15.
Primera jornada
UD - Llagostera.
Empezamos contra un debutante en la categoría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UD - Llagostera.
Empezamos contra un debutante en la categoría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ultima jornada: UD Las Palmas - Alavestagoror86 escribió:En la ultima jornada el Betis en casa??
Espero que los dos estemos ya en primera matemáticamente. No quiero jugarme el ascenso en casa (ya saben porqué)

Yo siempre prefiero empezar en casa, hay más posibilidades de conseguir la victoria y empezar la competición sumando los 3 puntos me parece muy importante psicológicamente.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de visitar campos complicados se ha repartido entre la 1º y la 2º vuelta. Duro a priori el final de liga, visitando a Osasuna en su campo en la J.39, recibiendo al Barsa b, que ya sabemos como se las gasta en la J.40, visita a Zaragoza en la J. 41 y uno a priori más suave, que nunca se sabe, el Alavés en casa para la J. 42.
Positivo que los 2 partidos seguidos fuera sean en la 1º vuelta, por lo tanto los 2 seguidos en casa en la 2º, no está mal el calendario, hay muchos nombres de equipos históricos y está claro que ninguno iba a ser sencillo.
Positivo que los 2 partidos seguidos fuera sean en la 1º vuelta, por lo tanto los 2 seguidos en casa en la 2º, no está mal el calendario, hay muchos nombres de equipos históricos y está claro que ninguno iba a ser sencillo.
-
- Directivo de la entidad
En la jornada 14 y 15 es cuando tendremos los dos partidos seguidos fuera, contra Valladolid y Sabadell
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Jornada 6 Tenerife - Las Palmas
Jornada 7 Las Palmas - Sporting
Jornada 8 Betis - Las Palmas
Agüita
Agüita

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Mallorca, Santander, Tenerife, las tres primeras salidas de la temporada. Más que interesantes. Tenerife, Sporting, Betis, vaya 3 partidos seguidos nos vienes 

Tocó pronto el derbi esta vez.
- dosreis
- Administrador concursal
Nauzet escribió:Jornada 6 Tenerife - Las Palmas
Agüita
El Sporting este año no pinta muy bien. Me gusta el calendario, partido a priori no muy complicado para empezar, y además en casa. El derby nos lo ventilamos pronto, así dejamos de estar pensando en él.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Señores, no se olviden, "partido a partido", a ganarle al Llagostera y luego a por el Mallorca, pero sobre todo Llagostera.
Si, normalmente en la última jornada todos jugamos a la vezosky escribió:Ultima jornada: UD Las Palmas - Alavestagoror86 escribió:En la ultima jornada el Betis en casa??

-
- Se desvive por los colores
Yo me he permitido el lujo de mirar incluso campos donde la nieve puede aparecer con alta probabilidad y ya sabemos como jugamos nosotros con ese tipo de meteorología. Creo que "solo" he visto tres campos con alto riesgo en la época que vamos, Mendizorroza, el Nuevo Zorrilla y Los Pajaritos.