Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
Devl1n escribió:El tete llega a 2.500 abonados.
Hay margen de mejora... mucho,yo creo que ni refrescando las bandas lo arreglan :mrgreen:
Y empezaron un dia antes y le sacamos 5.000 :shock:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:
Devl1n escribió:El tete llega a 2.500 abonados.
Hay margen de mejora... mucho,yo creo que ni refrescando las bandas lo arreglan :mrgreen:
Y empezaron un dia antes y le sacamos 5.000 :shock:
Tiene pinta de que después del Betis y probablemente el Sporting, nadie le va a hacer ni sombra a la UD en cuanto a número de abonados se refiere al final de la campaña de abonados.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

isletero22 escribió:FC Barcelona ‏@FCBsphera 19 h
Luis Enrique ya tiene a 16 jugadores del primer equipo en los entrenamientos, y solo 8 del filial.

Añado que entre esos 8 no se encuentra Dani Nieto, ahora solo falta ver si va a un 1º o bien a un 2º .
Gran noticia, tenemos muy pocas posibilidades de ficharlo, pero si Luis Enrique se lo hubiese quedado ya estaría descartado para venir a la UD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Tiene pinta de que después del Betis y probablemente el Sporting, nadie le va a hacer ni sombra a la UD en cuanto a número de abonados se refiere al final de la campaña de abonados.
Si, estaremos en el top 3, no hay duda :wink:

En otro orden de cosas, alguien tiene informacion de ultima hora sobre Murcia y Zaragoza, segun Tebas era hoy el ultimo dia no? A ver lo que pasa.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Tiene pinta de que después del Betis y probablemente el Sporting, nadie le va a hacer ni sombra a la UD en cuanto a número de abonados se refiere al final de la campaña de abonados.
Si, estaremos en el top 3, no hay duda :wink:

En otro orden de cosas, alguien tiene informacion de ultima hora sobre Murcia y Zaragoza, segun Tebas era hoy el ultimo dia no? A ver lo que pasa.
El equipo maño ya ha abonado los 7 millones de euros a través de un fondo de salvación.

El equipo pimentonero, como siempre apurando pero yo creo que hará lo mismo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo creo que no estaremos en el top 3. Veo a equipos que nos pueden superar como Valladoli, Zaragoza u Osasuna
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:El equipo maño ya ha abonado los 7 millones de euros a través de un fondo de salvación.

Ah ok, gracias

¿Pero tiene hasta hoy el Murcia no?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

dosreis escribió:Yo creo que no estaremos en el top 3. Veo a equipos que nos pueden superar como Valladoli, Zaragoza u Osasuna
Hombre, el Zaragoza puede ser que si ya que al irse Agapito seguramente vuelvan muchos socios que se han dado de baja durantes estos años por la gestión del Club. ...

Pero el Valladolid va por 6500 y Osasuna por 7500 y al parecer ya han cerrado la fase de renovaciónes, de echo en Valladolid andan muy preocupados, porque en la ultima semana entera tan solo se habían vendido 400
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El Valladolid superarnos en abonados? no creo, Osasuna si es más posible que nos iguale o incluso supere. Pero el Valladolid no ha tenido nunca una afición precisamente con un gran número de fieles, la verdad .
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

osky escribió:
Luko46 escribió:El equipo maño ya ha abonado los 7 millones de euros a través de un fondo de salvación.

Ah ok, gracias

¿Pero tiene hasta hoy el Murcia no?

Cada vez que habla Tebas, sube el pan, y por lo que dicen en Murcia, esta vez ni siquiera sabe de lo que habla, porque insisten en que el plazo termina el 31 de julio (como suele ser en el fútbol profesional).

http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 32440.html
El presunto encuentro de Samper y Tebas parece haber surtido efecto y el abogado nacido en Huesca, conocido por trabajar de la mano junto a presidentes como Lopera y Pitterman, se mostró ayer «optimista» sobre el futuro de un Real Murcia al que siempre, desde que Samper decidió abandonar el G-30 sin su consentimiento, ha tenido en el punto de mira. «Mañana (por hoy) sabremos, si tienen que negociar unas deudas. Por lo que me transmiten, el Real Murcia lo va a solucionar y soy optimista, pero hasta que no se presenten los requisitos no lo sabremos. Ellos transmiten que mañana (por hoy) lo resolverán».

Una visión que en la presentación de Hugo Álvarez ya transmitió Victor Alonso, gerente del club, aunque no coincidió en la fecha clave para discernir el fúturo del club grana: «El presidente tiene muy claros los plazos y algunos los tiene pagados ya; otros los tiene ordenados. El plazo acaba el 31 de julio y el 25 de julio es el día en que acaba el plazo para las alegaciones. Hay tranquilidad. Yo vivo en primera persona cómo se vuelca el presidente con el club para solucionar el problema», aseguró el directivo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

isletero22 escribió:El Valladolid superarnos en abonados? no creo, Osasuna si es más posible que nos iguale o incluso supere. Pero el Valladolid no ha tenido nunca una afición precisamente con un gran número de fieles, la verdad .
El Valladolid siempre es de meter unos 15.000 espectadores en Zorilla. El problema del estadio es que está a las afueras de la ciudad y sobre una loma, con lo que en invierno hace tal pelete que no va ni Dios. Eso, añadido a que el estadio es parecido al nuestro (27.000 espectadores), hace que quede muy desierto en muchas ocasiones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Superar a la UD Las Palmas solo lo va a hacer el Betis y no por nada sino porque su afición está en el top 10 de España y muy por encima de muchos equipos de Primera como también se vio claramente con el Deportivo de La Coruña el año pasado.

En Navarra, Valladolid, Gijón, Zaragoza (con la salida de Agapito) y Huelva van a estar peleando con nosotros en cuanto abonados.

Dicho esto, hablando en termas estrictamente futbolísticos, la UD Las Palmas tiene un rival en esta categoría y es sobre el papel el Real Betis Balompié. Las bajas no me parecen lo suficientemente determinantes como para marcar el devenir del equipo, el año pasado tuvieron un papel cargado de más sombras que luces y este año se suple con mucha hambre. Para mi la diferencia entre esta temporada y la anterior se encuentra en el banquillo, está claro que se ha dado un salto de calidad bastante grande.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

A mi no me preocupa los rivales, si nuestro equipo lo hace bien estaremos arriba. Ni siquiera me asustan por mucho nombre que tengan. Yo me abone para ver a mi equipo ganar, ganar ganar y volver a ganar. Que se preocupen el resto. A por ellos amarillos.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Los rivales son importantes, pero más importante es nuestro equipo. Si se hacen las cosas bien, no tenemos que preocuparnos de los demás. #somosmas
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió: Dicho esto, a mi me parece que baticinar cuáles son los equipos fuertes, cuales los más flojitos y cuales los más paquetes no tiene ningún sentido porque los equipos se trabajan y se forman, no se componen de nombres. Las temporadas pasadas nos han demostrado que de poco sirve hacer pronósticos de éstos, sino para que el batacazo sea mayor... "en menos de lo que piensas estaremos en primera" supongo que a todos les suena.

Si este año vamos a ir "partido a partido" pues hagámoslo de verdad: que os jugadores, entrenadores y directivos no respondan cuando se les habla de objetivos a largo plazo y se remitan al día a día. Y que nosotros nos bajemos de la parra y vayamos también "partido a partido".
Nada más que añadir. Ya veremos quiénes son los rivales según avance la temporda, sin olvidar que el principal rival de la UD somos nosotros mismos. Primero hay que luchar con el rival que supone el propio club, el entorno, el hacer las cosas bien y el tener al equipo motivado para salir a cada partido. Una vez se consiga esto en mayor o menor medida, veremos qué equipos están arriba.

El año pasado nadie imaginaba que el Eibar iba a estar donde acabó. El Depor sí supongo que todos lo veíamos como claro favorito, el Sporting también sabíamos que iba a estar arriba, pero nadie esperaba que Zaragoza y Mallorca fuesen a estar más mirando para abajo que para arriba, y al inicio de la temporada lo dábamos como rivales directísimos. Yo del Córdoba dije a principio de año que iba a estar arriba y se rieron de mí. Así que no se sabe qué ocurrirá, ya lo iremos viendo. Si algo ha demostrado la Segunda es que es cuestión de hombres y no de nombres.
Cerrado