QUE OS A PARECIDO EL DEBUT DEL CRACK ROMARIO¿?¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tiene cualidades para llegar al primer equipo y asentarse, eso está claro. Como dice Naciente85 ahora hace falta que le demos minutos, cosa harto complicada viendo los rivales a los que nos enfrentamos.

A mí me recordó a Orlandito, peleón y con atrevimiento. Para el año que viene ya tenemos unos cuantos de los que no hay que olvidarnos, la cantera amarilla sigue viva: Romario, Figueroa, Ruymán, gemelos Suárez, Leroy, Peraza, Edu, Iván Alejandro, Nacho, etc.

También tenemos que tener paciencia con los chiquillos, como dije con Curro, no hay que endiosar a los futbolistas de un día para otro. Démosle tiempo que si juega sin presión nos va a dar muchas alegrías.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Este tio tiene futuro.
Por cierto los del melilla vieron a romario como un chiquillo y no hacian mas que amenazarlo, darle codazos y rodillasos. Hay demostro madurez.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo supuse que le ivan a hacer ese tipo de cosas, intentarle asustar, pegarle mil y una patadas, pero el pibe jugó bien la verdá, tubo par de detayitos, a ver si se le da mas vida en el equipo :roll:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

le dieron leña en el partido pero el pive demostro maneras
PD: y hablando de leña, a chota el calvo con el 11 del melilla le rompieron 2 dientes en la primera jugada :shock:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

No se le vio demasiado, pero puso ganas. Le falta cuerpo para pelear los balones por alto con los centrales (los del Melilla le dieron por todos lados), pero cuando el equipo raseó el balón se desenvolvió mejor. Unos pocos centímetros y un par de kilos creo que le faltan, pero sólo tiene 17 añitos, mucho tiempo para mejorar en todas las cuestiones.

Saludos
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

gofioman escribió:es un crak me huelo q va a ser un clave en la ud ANIMO ROMARIO
Se lo quieren llevar dentro de 2 o 3 años al madrid B , hay que luchar por él, y si lo digo es que lo sé de buena tinta.
Se nos llevan todos los buenos , así no progresaremos hay que infundir el espíritu CANARIO entre nuestros jugadores ya que como LA U.D LAS PALMAS SOLO HAY UNA, y hay que cuidarla, mantenerla y mejorarla
Responder