[PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PRETEMPORADA] Selección Sur de GC - UD Las Palmas (0-6)

Mensaje por Devl1n »

¿ Alguna sorpresa con los dorsales ?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:¿ Alguna sorpresa con los dorsales ?
En una foto de tintamarilla se ve a Asdrubal con un 1 pero no se ve el otro numero, asi que imagino que la cosa estara entre el 15,12 y 19 para el de Guanarteme
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:¿ Alguna sorpresa con los dorsales ?
En una foto de tintamarilla se ve a Asdrubal con un 1 pero no se ve el otro numero, asi que imagino que la cosa estara entre el 15,12 y 19 para el de Guanarteme
Creo que he visto una foto con roque y el 12. Además : Tyrrone 20 , Artiles 28, Jesús 29 , Leo 25.

Carlos , D.simón y Asdrúbal ni idea (este último creo que puede ser como comentas el 15 o el 19)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Creo que he visto una foto con roque y el 12. Además : Tyrrone 20 , Artiles 28, Jesús 29 , Leo 25.

Carlos , D.simón y Asdrúbal ni idea (este último creo que puede ser como comentas el 15 o el 19)
Anda no habia visto ese 12 de Roque, realmente no es logico que el 10 lo coja Araujo, ¿Nadie va a coger 9 esta temporada? Que se lo den a Hector Figueroa, yo es que soy muy clasico en estos temas de los dorsales .... :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Creo que he visto una foto con roque y el 12. Además : Tyrrone 20 , Artiles 28, Jesús 29 , Leo 25.

Anda no habia visto ese 12 de Roque, realmente no es logico que el 10 lo coja Araujo, ¿Nadie va a coger 9 esta temporada? Que se lo den a Hector Figueroa, yo es que soy muy clasico en estos temas de los dorsales .... :mrgreen:
Opino lo mismo, el 9 para Héctor y el 22 para D.simón por ejemplo. Araujo supongo que tiene el 10 porque los argentinos aman ese número...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre aún es el primer partido de pretemporada y esto de los dorsales aún no es fijo que sea así durante la temporada, pero sí, lo de Araujo será porque es Argentino, y una cosa, si Héctor no cogió el 9, ¿qué dorsal utilizó en el partido de hoy? Sólo por curiosidad, pero yo también quiero verle con el 9
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Hombre aún es el primer partido de pretemporada y esto de los dorsales aún no es fijo que sea así durante la temporada, pero sí, lo de Araujo será porque es Argentino, y una cosa, si Héctor no cogió el 9, ¿qué dorsal utilizó en el partido de hoy? Sólo por curiosidad, pero yo también quiero verle con el 9
El 22 como durante la temporada (desde Enero)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Estos partidos por el nivel del rival no sirven para sacar muchas conclusiones, pero si algunas. Ver la idea de juego y el primer esquema del entrenador, que puede ir cambiando durante la pretemporada en función de como responda el equipo a la idea, pero si responde bien, como espero, puede irse moldeando la misma idea durante la pretemporada.

En los siguientes partidos podremos comprobar si Herrera muestra una idea más o menos fija, no en cuanto al estilo, que creo que la idea es robar y aprovechar la velocidad de nuestros atacantes, sino más bien en cuanto a la táctica por la que más veces apuesta y por la que apuesta el día de la presentación frente al Marítimo, ese día si será algo más cercano a lo que podremos ver en la 1º jornada.

También servirá para ver porque jugadores apuesta más y a que canteranos les dará más bola. Según me comentó un amigo que acudió a Tunte, Guzmán como se esperaba muy desequilibrante y veloz, tiene pinta de que afortunadamente si no hay lesiones, no va a haber color, Speedy Guzmán :mrgreen: con Araujo y si viene Nieto, pobres defensas rivales, van a ver potros desbocados por todos lados :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo estoy ilusionado con el partido, se ha visto cosas interesante, aunque es pronto, pienso que este año el equipo lo está trabajando más.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

el flaco se va a hinchar a meter pases al hueco...
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Edu escribió:¿Qué tal Benja, se le ha visto algún detalle?
Vuelvo a repetir la pregunta por si alguien que haya ido al partido tiene a bien comentar que tal estuvo este hombre. Gracias
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Algún enlace para ver el resumen?
Edu

Mensaje por Edu »

GTRMinerva escribió:
Edu escribió:
Edu escribió:¿Qué tal Benja, se le ha visto algún detalle?
Vuelvo a repetir la pregunta por si alguien que haya ido al partido tiene a bien comentar que tal estuvo este hombre. Gracias
Jugó con Araujo al lado y lo eclipsó totalmente... No intervino mucho en sus 45' y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de este partido...

Tyronne jugó con dos delanteros por delante y lo hizo bien, estuvo combinativo y le slaieron algunas cosillas. Me gustó verlo con intensidad y acertado en los pases.

Hernán muy bien también, se nota que empieza pisando fuerte y con ganas.

Lo importante será ver cómo llevan a cabo la idea de ayer con equipos que te dejen menos espacios y que te presionen mejor. Porque no todos los equipos (ni el Estrella, espero), van a dejarte tantos huecos por donde entrer.
Muchas gracias GTRMinerva! Tengo mucha curiosidad por ver como se desenvuelve este hombre esta temporada, teniendo en cuenta que la anterior fue una simple toma de contacto tras la lesión. Veremos a ver
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Que mono de fútbol el martes tenso a ver el partido contra el estrella...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Pues otra opción más, de esta la parienta me echa de casa
Responder