NORMAS DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De que piedra hablas Xercos ...............
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:Yo sigo opinando que en el foro pasan cosas peores que una simple .......

que ------------k
porque---------pq
A eso me refería, ¿qué cosas?

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mañana si tienes tiempo te cuento algunas ..... por MSN.

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

La_Cantera escribió:Mañana si tienes tiempo te cuento algunas ..... por MSN.

Saludos
Mejor por mensaje privado, que no creo que me conecte.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Perfecto

Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La_Cantera,

revisa los puntos 7, 9 y especialmente el 13 de las normas del foro. Quizá los tiros vayan por ahí.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tamarán escribió:La_Cantera,

revisa los puntos 7, 9 y especialmente el 13 de las normas del foro. Quizá los tiros vayan por ahí.

Saludos

PD: Ya se lo dije a Xercos, pero que los demas tomen conciencia, las firmas desproporcionadas dificultan mucho la lectura del foro, y hay opiniones extensas e interesantes que dejo de leer precisamente porque las firmas se alargan a la derecha y tengo que darle a la barra de dirección de un lado a otro.
El que tenga una foto de estas caracteristicas, por favor, que la redimensione.
Gracias.
Última edición por Angel el Lun Abr 24, 2006 2:53 pm, editado 1 vez en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Esto da la sensación de ser una persecución hacia La Cantera.

Por esa regla de tres, está terminantemente prohibido hablar de política, y bien que se le ha dado bola a El Día cuando ha interesado, y eso, es política. En fin, tampoco es para tanto, si se quiere se puede ser un poco flexible en ciertos puntos. Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

PIOBCN,

te aseguro que ninguno de los moderadores mantiene alguna "persecución" contra algún forero. Intentamos atenernos a las normas pero siempre siendo flexibles, como creo que ya hemos demostrado. Pero como todo, en última instancia está en nuestras manos saber discernir dónde está el límite de lo permitido o no.

Pretendemos que el foro sea ágil, dinámico, interesante e informativo, y que despierte el interés de cualquier aficionado de la UD Las Palmas o cualquier visitante que tengamos en cada momento.

Saludos
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Tamarán escribió:PIOBCN,

te aseguro que ninguno de los moderadores mantiene alguna "persecución" contra algún forero. Intentamos atenernos a las normas pero siempre siendo flexibles, como creo que ya hemos demostrado. Pero como todo, en última instancia está en nuestras manos saber discernir dónde está el límite de lo permitido o no.

Pretendemos que el foro sea ágil, dinámico, interesante e informativo, y que despierte el interés de cualquier aficionado de la UD Las Palmas o cualquier visitante que tengamos en cada momento.

Saludos
Desde mi punto de vista, el foro es muy dinámico, muy interesante y muy informativo. En cuanto a si ha perdido calidad o no, el único pero que le pondría es que últimamente se abren mil post que tratan sobre el mismo tema y la información queda un poco desperdigada, pero eso entiendo que dependa de los foreros, ya que los moderadores no van a estar todo el día ordenando post por temas.

Lenguaje sms
Soy el primero que está en contra de que se utilice este tipo de lenguaje, básicamente, porque hay veces que no entiendo ni papa.

Faltas de ortografía
También he sido de los primeros en hacer alusión a las faltas de ortografía, pero ante todo, creo que este es un foro en mayor o menor medida democrático, y si una persona, por los motivos que sea, desconoce las reglas ortográficas pero la esencia del post es perfectamente inteligible, no creo que haya que ponerse muy estricto, ya que no es un foro de la R.A.E. sino de la U.D. Las Palmas. Soy el primero al que se le ha escapado alguna falta, somos humanos.

Chat
También en mi opinión se está exagerando en lo que se refiere a los post-chats. Creo que son minoría comparados con el resto de post donde mostramos nuestras opiniones sobre la U.D. Porque un día haga un comentario personal, creo que tampoco pasa nada, no tiene por qué romper la dinámica del post en cuestión. Quiero decir, que tampoco se producen constantemente ese tipo de comentarios personales e incluso pasan desapercibidos. No se trata de postear por ejemplo: qué tal fulanito? cómo te fue el día hoy? qué camisa llevas? sino que muchas veces se trata de comentarios espontáneos que surgen en público.

Por otro lado, no tengo nada con La Cantera, ni soy su defensor ni nada por el estilo, y tampoco digo que se esté llevando a cabo una persecución hacia ningún forero, pero sí es verdad que en las últimas semanas he percibido desde fuera, sin que nadie me haya dicho absolutamente nada, que no se está teniendo con él la misma paciencia que se tiene con otros foreros a los que incluso se les ríe las gracias, como por ejemplo: Garcialorca, Borja Estupiñán etc. Las cosas claras. Como digo, es sólo una percepción. Desde mi punto de vista, si se es tajante, se debería serlo con todos, y cuando digo todos también me refiero entre los propios moderadores. Entiendo que en cierto modo el foro es "privado" pero recuerdo que lo hacemos posible entre todos nosotros, los que escribimos con faltas de ortografía, los que de vez en cuando escribimos mensajes personales, los que aportamos informaciones sobre la U.D. y los que formamos esta gran familia que es udlaspalmas.net

Hace ya algunos años que entro por aquí como si fuese mi casa, creo que ni mucho menos he destacado por generar conflictos con nadie, tampoco me callo lo que pienso, y creo que el foro no pierde calidad por los motivos que se están persiguiendo últimamente, el foro perderá en calidad el día que pierda democracia (ojo, democracia tampoco quiere decir que no se sigan unas normas de convivencia) pero creo que se puede moderar sin extremadas pijerías y ante todo, con un trato igualitario hacia todos los foreros, independientemente de que ponga debajo del nick moderador, acceso vip o Towers Inspector.

En cualquier caso, no dejan de ser opiniones personales que, pueden ser compartidas o no, y espero que así te lo tomes Tamarán, entre otras cosas porque creo que eres de los foreros que más aporta, con credibilidad y seriedad en todas tus participaciones y creo que la labor de todos los moderadores es encomiable, un 10 a todos, pero podemos moderar también entre todos, sin llegar a "persecuciones" y si me permites, sólo un consejo: que todo esto no se les vaya de las manos, que hasta ahora el foro ha funcionado porque todos nos sentimos como en casa.

Saludos :wink:
Última edición por PIOBCN el Mar Abr 25, 2006 7:03 pm, editado 2 veces en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

PIOBCN, para no extenderme y no caer en un diálogo entre nosotros dos, te diré que a muchos foreros se les ha llamado la atención puntualmente cuando ha habido que hacerlo (esa es la labor de los moderadores), y precisamente entre ellos están los dos foreros que tú comentas. Y normalmente, salvo circunstancias muy excepcionales lo hacemos siempre a través de privados, por lo que los demás usuarios no se enteran nunca cuando sucede.

Por lo demás, no voy a entrar en ningún debate sobre esto. Sólo pedimos intentar atenernos a las normas y prometemos no ser estrictos. Todo lo que hagamos lo haremos siempre en mirando el beneficio del foro y la web.

Saludos y gracias por tu aportación (la tendré en cuenta).
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

pues que quieren que les diga pero pa mi escribir abreviado en un foro y con falta es algo normal, y lo raro es escribirlo bien, porque por lo menos es mi caso de que me conecto 5 minutos escribo y me voy y en 5 minutos intento escribir rapido, y no me fijo si escribo en mayuscula o en miniscula, porque si me pongo a escribir bien me pego dos años ya que no tengo tiempo pa pegarme dos dia escribiendo un post, y mira que tengo el ordenador encendido siempre aunque no este pork si tengo que esperar a que se encienda. Asi que a mi por lo menos me parese una tonteria. Escribiré bien en clases pero casi me voy a preocupar en escribir bien aquí., pegandome dos dias que lo podria usar, para salir o estudiar.

Si kieren wenos textos carteensen con un periodista. QUe mientra halla respeto si escribes quapo o wapo da =.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GARGANTAPROFUNDA, última intervención por mi parte en referencia a este tema.

En las faltas de ortografía somos muy flexibles y todos tenemos alguna. De ahí casi no escapamos ninguno. Pero entre el uso y el abuso hay un trecho. Si alguien comete alguna falta no pasa nada ni ningún moderador le dirá nada (faltaría más!!!). Pero es cierto que hay algunos post que a veces dañan la vista y si queremos darle a este foro un plus de calidad en todos los sentidos hay que intentar ir solvetando esos problemas.

Saludos y ya lo dejo, de verdad :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Fotografía original de Plugp. Saludos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jajajaja, muy bueno.. :xD: :xD: :xD: :xD:
Responder