UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
La que me preocupa es la de Tana....lleva con lo del pubis desde mitad de la temporada pasada y no se recupera...y esas lesiones pueden ser eternas....
-
- Directivo de la entidad
Vicente hoy entreno ya con el grupo según comentan, Christian sigue trabajando aparte y Tana igual con el problema que tiene
Necesitamos un central que saque bien el balon y que sea rapido.
Tambien necesitamos un extremo izquierdo que sea rapido y el portero.
Tenemos buena base, pero esos dos puestos deben ser mejores que lo que tenemos actualmente para mejorar al equipo.
Tambien necesitamos un extremo izquierdo que sea rapido y el portero.
Tenemos buena base, pero esos dos puestos deben ser mejores que lo que tenemos actualmente para mejorar al equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no viene un central mas yo no estaria preocupado, de los 4-5 (si contamos con Ayoze) que tenemos el que menos fiabilidad me da es David Garcia, da igual que sea el capitan, hay que agradecerle que en su mejor epoca siguiera en la UD y renovara por tantos años cuando tenia muy buenas ofertas de primera, pero creo que ya viene sobrando. No nos puede dar pena, es lo mejor que podemos hacer para mejorar el equipo.
Esta temporada David ha vuelto a ser irregular, ha alternado muy buenos partidos, con muy malos, siendo lo segundo lo mas habitual durante la temporada. Lo que venga tiene que dar un salto de calidad enorme, sino yo traeria un portero y nada mas, a largo plazo se veran los resultados de confiar en la cantera, hay materia prima y un buen entrenador que los pula.
Esta temporada David ha vuelto a ser irregular, ha alternado muy buenos partidos, con muy malos, siendo lo segundo lo mas habitual durante la temporada. Lo que venga tiene que dar un salto de calidad enorme, sino yo traeria un portero y nada mas, a largo plazo se veran los resultados de confiar en la cantera, hay materia prima y un buen entrenador que los pula.
-
- Habitual
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59732.html
De ser cierto, su agente no es muy inteligente, pues veo al zaragoza mas cerca de segunda b que de primera...
De ser cierto, su agente no es muy inteligente, pues veo al zaragoza mas cerca de segunda b que de primera...
- isletero22
- Presidente del Club
De centrales creo que vamos bien, teniendo en cuenta que ninguno de los 2 sureños va a salir.
En la banda izquierda, si viene Dani Nieto, mejor que mejor, porque daría un salto de nivel. Pero con Momo, Artiles y las posibilidades de Tana o Asdrúbal en dicha demarcación, no la veo coja, tendría que venir un jugador de mucho nivel, para que no piense que el fichaje de un extremo zurdo no es necesario.
Hace falta un portero que compita con Raúl y un organizador que compita con Roque. Y si nos traen un 9 finalizador, de diferentes características a las de Héctor, perfecto. Del resto no creo que hagan falta más refuerzos .
En la banda izquierda, si viene Dani Nieto, mejor que mejor, porque daría un salto de nivel. Pero con Momo, Artiles y las posibilidades de Tana o Asdrúbal en dicha demarcación, no la veo coja, tendría que venir un jugador de mucho nivel, para que no piense que el fichaje de un extremo zurdo no es necesario.
Hace falta un portero que compita con Raúl y un organizador que compita con Roque. Y si nos traen un 9 finalizador, de diferentes características a las de Héctor, perfecto. Del resto no creo que hagan falta más refuerzos .
- soychacho
Lo único que se ocurre es que el Zaragoza con el grupo inversor,le hayan prometido el oro y el moro.Sigo creyendo que o ficha por un primera división o por nosotros en segunda.Si acaba en el club aragonés,sería un gol por toda la escuadra a la UD Las Palmas.davidmanuelsuarez escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59732.html
- Atlante
davidmanuelsuarez escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59732.html
El Zaragoza acabará montando una buena plantilla, ya han pagado lo adeudado q les impedía salir a competir esta temporada y según parece hay un grupo de empresarios detrás con ganas de devolverlos a primera.
- Atlante
No entiendo pq sería un gol por toda la escuadra a la UD, si el Zaragoza es capaz de ofrecerles más, lo lógico es q el q jugador acabe allí en caso de no hacerlo en primera, nuestro problema sigue siendo la condena q suponen los contratos de David García, Aythami o Nauzet, lo q unido a la reducción de presupuesto limita lo q se pueda ofrecer a los posibles fichajes.soychacho escribió:Lo único que se ocurre es que el Zaragoza con el grupo inversor,le hayan prometido el oro y el moro.Sigo creyendo que o ficha por un primera división o por nosotros en segunda.Si acaba en el club aragonés,sería un gol por toda la escuadra a la UD Las Palmas.davidmanuelsuarez escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59732.html
En cualquier caso como comenta Isletero22, no me parece una posición imprescindible de reforzar, falta un portero para competir con Raúl, un mediocentro para competir con Roque y ficharía también un delantero centro.
En banda izquierda es fundamental traer a alguien.
Artyles y Tana tienen calidad, pero son jugadores de momento por hacer. Es el tipico jugador que yo llamo de "fuegos artificiales. Parece que hace mucho, pero no tiene incidencia en el juego. Es decir en su posicion, eso significa ASISTENCIAS y GOLES.
Hay muchos jugadores que nunca han conseguido eso, pasar la linea de ser un buen jugador a ser un jugador determinante y se quedan por el camino.
Yo les buscaria una cesion en 2ª en un equipo que no tenga la aspiracion del nuestro y ficharia a alguien para competir con Momo en igualdad de condiciones, al igual que esta pasando en banda derecha con Nauzet y Guzman.
Para mi el tema del central es que tenemos que ser inteligentes. Jesus puede jugar con el filial y subir si hace falta... con lo cual tendriamos 3 centrales ( incluido a Carlos). Un fichaje de un central contundente y rapido se me antoja fundamental para el exito del proyecto
El portero tambien es fundamental, pues solo tenemos a un portero en la primera plantilla.
Artyles y Tana tienen calidad, pero son jugadores de momento por hacer. Es el tipico jugador que yo llamo de "fuegos artificiales. Parece que hace mucho, pero no tiene incidencia en el juego. Es decir en su posicion, eso significa ASISTENCIAS y GOLES.
Hay muchos jugadores que nunca han conseguido eso, pasar la linea de ser un buen jugador a ser un jugador determinante y se quedan por el camino.
Yo les buscaria una cesion en 2ª en un equipo que no tenga la aspiracion del nuestro y ficharia a alguien para competir con Momo en igualdad de condiciones, al igual que esta pasando en banda derecha con Nauzet y Guzman.
Para mi el tema del central es que tenemos que ser inteligentes. Jesus puede jugar con el filial y subir si hace falta... con lo cual tendriamos 3 centrales ( incluido a Carlos). Un fichaje de un central contundente y rapido se me antoja fundamental para el exito del proyecto
El portero tambien es fundamental, pues solo tenemos a un portero en la primera plantilla.
Mi pregunta es, has visto jugar a Artiles en el Filial, porque decir que no tiene incidencia en el juego es de locos, aún no siendo esta ultima, su mejor temporada, junto con Roque y Simón son los que más incidencia han tenido en el filial...PioLet escribió:En banda izquierda es fundamental traer a alguien.
- soychacho
Sería un gol por toda la escuadra porque Nicolás Rodríguez ya lo tuvo en el Alcorcón y aunque esté el grupo inversor de por medio,éstos sólo han dado el dinero para que el Zaragoza no descienda a segunda b.Aún deben bastante pasta y eso de que acaben montando un equipazo...no sé yo.Hasta lo que yo sé iban a tener un presupuesto normalito dentro de la categoría.Si al final logran montar un equipo para subir,se habrá demostrado que en lo deportivo hemos sido unos primos...Atlante escribió:No entiendo pq sería un gol por toda la escuadra a la UD, si el Zaragoza es capaz de ofrecerles más, lo lógico es q el q jugador acabe allí en caso de no hacerlo en primera, nuestro problema sigue siendo la condena q suponen los contratos de David García, Aythami o Nauzet, lo q unido a la reducción de presupuesto limita lo q se pueda ofrecer a los posibles fichajes.soychacho escribió:Lo único que se ocurre es que el Zaragoza con el grupo inversor,le hayan prometido el oro y el moro.Sigo creyendo que o ficha por un primera división o por nosotros en segunda.Si acaba en el club aragonés,sería un gol por toda la escuadra a la UD Las Palmas.davidmanuelsuarez escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59732.html
En cualquier caso como comenta Isletero22, no me parece una posición imprescindible de reforzar, falta un portero para competir con Raúl, un mediocentro para competir con Roque y ficharía también un delantero centro.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Necesitamos como el comer fichar a un buen central.
- Atlante
Soychacho, en ningún momento he dicho q el Zaragoza vaya a acabar montando un equipazo pero viendo como funciona el fútbol español creo q acabará montando una buena plantilla, q sí q puede ser q a base de promesas difíciles de cumplir pero es q así funciona nuestro fútbol, esto es fútbol profesional y los jugadores van normalmente donde van a cobrar más o donde creen q pueden aspirar a algo más y pese a la situación en la q esta el Zaragoza no deja de ser un club con nombre, q puede suponer para los jugadores una promesa de un sueldo más alto y un posible ascenso.
Seguramente en caso de no haber estado Nico aquí, el fichaje de Dani Nieto ni se hubiese planteado, no olvidemos q es un jugador con contrato en vigor con el filial del Barcelona y q seguro puede ser interesante para equipos de superior categoría o q como nosotros aspiran a serlo.
Seguramente en caso de no haber estado Nico aquí, el fichaje de Dani Nieto ni se hubiese planteado, no olvidemos q es un jugador con contrato en vigor con el filial del Barcelona y q seguro puede ser interesante para equipos de superior categoría o q como nosotros aspiran a serlo.
-
- Presidente del Club
Pues yo si fuera Nieto y estuviera entre Zaragoza y UD tendría claro ir a la UD, un equipo con un buen entrenador, con jugadores jóvenes y veteranos, seguridad de cobrar el sueldo (al venir del Barsa igual ni se le pasa por la cabeza pero quién le asegura que el Zaragoza no pueda hacer frente a los pagos de nuevo?), no sé, yo sigo pensando que está a la espera de un primera división, que es seguramente donde acabe, y si no en segunda tendríamos muchas posibilidades de traerlo
Y si no pues a otra cosa, que no es Messi tampoco, a confiar en Artiles y en que sea su año, dando asistencias y ayudando al equipo
Respecto a lo que comentan que le falta a la plantilla, para mí un portero competitivo es vital, porque como se lesione o sanciones a Raúl, a ver qué hacemos, sería como jugar sin portero
El central si al final no viene tampoco sería un drama, confío en los pives del filial, aunque si llegara un central que pudiera sacar el balón rápido sería genial
Para mí lo más importante es un organizador y un 9, a ver qué se trae al final
Y si no pues a otra cosa, que no es Messi tampoco, a confiar en Artiles y en que sea su año, dando asistencias y ayudando al equipo
Respecto a lo que comentan que le falta a la plantilla, para mí un portero competitivo es vital, porque como se lesione o sanciones a Raúl, a ver qué hacemos, sería como jugar sin portero
El central si al final no viene tampoco sería un drama, confío en los pives del filial, aunque si llegara un central que pudiera sacar el balón rápido sería genial
Para mí lo más importante es un organizador y un 9, a ver qué se trae al final