NORMAS DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno gente, en general creo que no hay que exagerar.
Este foro funciona bastabte bien. Ni de lejos se parece a otros en los que se puede decir de todo y nadie modera, como el de fútbol plus.
Por lo demás, pues está bien ir mejorando poco a poco, por supuesto.
Y, por cierto, si mi firma es demasiado grande o algo, díganme por privado, que de esto no controlo mucho.
Porque la verdad que es pesadísimo tener que estar moviendo el ratón para poder leer un mensaje.
Creo que a todos los foreros que tengan este tipo de firmas se les debería mandar un privado, porque a veces es por desconocimiento.
Saludosss.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarilla, Hola!

Que sea grande en vertical da igual, en horizontal es como es molesto.
El baremo (según la resolucion de mi pantalla, no todas son iguales) Puede estar en la firma de Nau, las que son mas grandes horizontalmente que esta, a mi personalmente me incomodan, pero la tuya para nada.

Saludos!

PD: "Persecución" ¿? Coño gente, que esto es udlaspalmas.net!! No uan serie policiaca ni de mafias clandestinas!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Angel_WRC,

Graciass!!!
Pues entonces la dejo, que bastante bonita que está!!!
;)
Saludos.
Responder