LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina
Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina
Anoche me entere de que sigue en la nomina de la ud ¿ es cierto ?
Si, lo único que han hecho es alargarle las vacaciones para que busque equipo, pero no a rescindido.acosta escribió:Anoche me entere de que sigue en la nomina de la ud ¿ es cierto ?
ok, pense que ya habia fichado por otro equipo,graciasDevl1n escribió:Si, lo único que han hecho es alargarle las vacaciones para que busque equipo, pero no a rescindido.acosta escribió:Anoche me entere de que sigue en la nomina de la ud ¿ es cierto ?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se repasen algunos este post.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Como dicen por aqui ahora, un godada, un fichajazo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Todo el mundo comete alguna equivocacion alguna vez, no hace falta repescarlo y echarlo en cara, el compañero amarelo con el post del loberismo, michaelscott con el del todocampista, el que tiene boca se equivoca ....soto y fernandez escribió:Que se repasen algunos este post.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no he repescado nada,pero si recuerdo los "acidos" comentarios a los que desde que se anunciò, opinamos que no era un buen fichaje.osky escribió:Todo el mundo comete alguna equivocacion alguna vez, no hace falta repescarlo y echarlo en cara, el compañero amarelo con el post del loberismo, michaelscott con el del todocampista, el que tiene boca se equivoca ....soto y fernandez escribió:Que se repasen algunos este post.
yo no he tirado nada en cara, solo he hecho una pregunta, no seas mal pensadoosky escribió:Todo el mundo comete alguna equivocacion alguna vez, no hace falta repescarlo y echarlo en cara, el compañero amarelo con el post del loberismo, michaelscott con el del todocampista, el que tiene boca se equivoca ....soto y fernandez escribió:Que se repasen algunos este post.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nunca se le vio nada de particular.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero de nada vale estar repescando post para el "yo ya lo dije" o para que la gente que pase verguenza. Para eso repesquemos el post de cuando fichamos a Nauzet, el mejor jugador de segunda deciamos, ilusossoto y fernandez escribió:Yo no he repescado nada,pero si recuerdo los "acidos" comentarios a los que desde que se anunciò, opinamos que no era un buen fichaje.osky escribió:Todo el mundo comete alguna equivocacion alguna vez, no hace falta repescarlo y echarlo en cara, el compañero amarelo con el post del loberismo, michaelscott con el del todocampista, el que tiene boca se equivoca ....soto y fernandez escribió:Que se repasen algunos este post.

Pero seguramente a los "acidos" comentarios a los que te refieres compañero imagino que iran por el camino de "ya lo estan matando y no ha pisado ni la isla" y no defendiendo que es bueno no?
Lo cierto es que es una castaña que nos tenemos que comer por culpa de un capricho de Lobera ...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues listo,zanjado el tema.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo mismo que están haciendo ahora con Benja. Se puede pensar que hay que darle la oportunidad pero no dejarnos a los que lo hemos visto y hemos opinado como unos batatas. Ojala no se equivoquen pero a mí no me va a empezar a gustar porque se me suban a la chepa.osky escribió: Pero de nada vale estar repescando post para el "yo ya lo dije" o para que la gente que pase verguenza. Para eso repesquemos el post de cuando fichamos a Nauzet, el mejor jugador de segunda deciamos, ilusos![]()
Pero seguramente a los "acidos" comentarios a los que te refieres compañero imagino que iran por el camino de "ya lo estan matando y no ha pisado ni la isla" y no defendiendo que es bueno no?
Lo cierto es que es una castaña que nos tenemos que comer por culpa de un capricho de Lobera ...
Parece que vuelve a las islas,espero que sea para el tenerife
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
¿?acosta escribió:Parece que vuelve a las islas,espero que sea para el tenerife
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O al Mensajero.