Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:No lo tengo tan claro, si el Eibar no hubiera subido por el problemilla que tenían, se habría salvado a uno de los que descendían de Primera.
Yo creo que es asi, en caso de haber bajado el Eibar, hubiesemos subido nosotros
Isaac Fouto ‏@isaacfouto 14 de may.
@jjavierperezr @juanjochacon si el Eibar sube y le bajan a 2B se salvan el 18 de primera y el 19 de segunda. Pero vamos, el Eibar no bajará
Fouto está bastante bien informado de estas cosas de reglamento. No creo que en Segunda fuera diferente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Qué tendrá que ver Florentino en todo esto y el Madrid? en fin. Lo curioso es que entras a Marca y la gente insultando a Tebas como si él fuera el que deseara descender a los equipos jajaja
Una cosa es que sea un idiota o caiga mal, pero al final va a ser culpa suya que los clubes no paguen a sus jugadores, no gestionen bien el dinero, etc...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:
ayozelahesa escribió:No lo tengo tan claro, si el Eibar no hubiera subido por el problemilla que tenían, se habría salvado a uno de los que descendían de Primera.
Yo creo que es asi, en caso de haber bajado el Eibar, hubiesemos subido nosotros
Isaac Fouto ‏@isaacfouto 14 de may.
@jjavierperezr @juanjochacon si el Eibar sube y le bajan a 2B se salvan el 18 de primera y el 19 de segunda. Pero vamos, el Eibar no bajará
Fouto está bastante bien informado de estas cosas de reglamento. No creo que en Segunda fuera diferente.
Ok, tenias razon, disculpame, tenia entendido que era de la otra forma :wink:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Osasuna descarta repescar a Masoud y ahora el iraní suena fuerte para reforzar al...

... Zaragoza :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Como ya comenté ayer, no me gusta ni un pelo la incorporación de Ifrán al Tenerife, y si fichan a Culio menos aún. Si Cervera monta un equipo igual de rocoso que el año pasado, con el añadido de la calidad de esos dos jugadores más los Cristo, Nano, etc., tendrán un equipito curioso para luchar por el playoff y de paso darnos otro susto.

Vamos Nico!! haz magia y tráete fichajazos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

osky escribió:
Devl1n escribió:Tebas dijo ayer, que va a dejar 5 días más. Hoy tienen que entregar el papeleo, pero tiene esos días para solucionar problemas. Amiguismo puro.
Efectivamente, tenias razon, hasta el dia 7

http://www.realracingclub.es/comunicaci ... nido=13867

Mas dias de sufrimiento para racinguistas y murcianistas

No pasara nada , Tebas es el tío más bocazas que puede a ver
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Galán ya es jugador del Alavés. Que le vaya bien, menos cuando juegue contra nosotros.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Oye, dijeron que en unos dias se iba a presentar unos fichajes... pero la tecla F5 de mi teclado ya no da mas... que pasa?? hay overbooking en la aerolínea cogida?
Toniaeropuertocruz estará hasta las pelotas de esperar....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que no esperaban que el Eibar se llevará a nieto
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Pues nada, parece que el Murcia desciende a 2ªB y el Racing corre serio peligro de hacerlo. Dejarán la Liga con 20 equipos ó cometerán la maxi-cagada de rescatar a dos descendidos para continuar con este maratón de partidos?...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canariuo escribió:Pues nada, parece que el Murcia desciende a 2ªB y el Racing corre serio peligro de hacerlo. Dejarán la Liga con 20 equipos ó cometerán la maxi-cagada de rescatar a dos descendidos para continuar con este maratón de partidos?...
Si lees más arriba en el post Tebas va a dar una prórroga, vamos a ver en que acaba todo esto porque la verdad que cada año el esperpento supera al anterior.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Luko46 escribió:
Canariuo escribió:Pues nada, parece que el Murcia desciende a 2ªB y el Racing corre serio peligro de hacerlo. Dejarán la Liga con 20 equipos ó cometerán la maxi-cagada de rescatar a dos descendidos para continuar con este maratón de partidos?...
Si lees más arriba en el post Tebas va a dar una prórroga, vamos a ver en que acaba todo esto porque la verdad que cada año el esperpento supera al anterior.
http://www.lfp.es/noticias/comunicado-o ... e-la-lfp-6

Leyendo este comunicado de hoy, y según comentan en Twitter, el Murcia está oficialmente descendido a 2ªB. Todavía tiene que estudiar la documentación del Racing para tomar una determinación.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canariuo escribió:
Luko46 escribió:
http://www.lfp.es/noticias/comunicado-o ... e-la-lfp-6

Leyendo este comunicado de hoy, y según comentan en Twitter, el Murcia está oficialmente descendido a 2ªB. Todavía tiene que estudiar la documentación del Racing para tomar una determinación.
Ya es que ni de la LFP se puede fiar uno, hacen y deshacen a su antojo para beneficiar a los de siempre.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por cierto yo en caso de descenso federativo cambiaría la norma y haría que subiera el que se quedó a las puertas de Segunda B a Segunda. Los que han descendido en el campo no deberían de tener esta oportunidad, llamativo el Murcia que se salvó el año pasado en los despachos y estos mismos les han condenado al descenso.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No me sumo a la alegría del descenso del Murcia. Sus aficionados no tienen culpa de la mala gestión de unos delincuentes. Fuerza Murcia.
Cerrado