UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por amarelo »

canarion_92 escribió:
james escribió:Ustedes creen que a día de hoy hay equipo como para luchar a primera división? Yo a falta de los dos fichajes que quedan no lo veo, veo muy floja la delantera de las palmas y no se va a fichar a ningún delantero, no se vamos a ver...
Y acaso el Eibar tenía equipo para luchar por el ascenso? acaso el Córdoba tenía equipo para luchar por el ascenso?
Gente, tenemos que dejar de pensar en lo de siempre, en los nombres, en que no tenemos nombres o "equipo" para luchar por el ascenso, tenemos que creer en el entrenador, en su planteamiento, y en el juego del equipo, si el equipo juega como debe y los jugadores le echan cojones, por muy canteranos que sean y demás podemos ganar a cualquier equipo de la categoría, a cualquiera, simplemente hay que salir a ganar y jugar para ganar, está claro que el equipo podrá tener sus deficiencias, como en la defensa, o la falta de un 9, pero no es imposible lograr el ascenso, tenemos buenos jugadores, tenemos un buen entrenador, ¿por qué no podemos hacer frente a cada equipo de la categoría? No entiendo el pesimismo de muchos compañeros, la verdad
vivimos en la era de los nombres, del subidón de los fichajes,....... Confío muchísimo más en un proyecto que este basado en los conocimientos y trabajo del.entrenador que en uno que se centre en los fichajes.

Experiencias pasadas desaconsejan el tema nombres. El año pasado teníamos.nombres, fichas altas, superamos.el máximo permitido, ......, y el rendimiento no fue el.esperado.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Gente...

Después de muchos años tenemos a un director técnico y a un entrenador profesionales, dejadlos hacer que mejor que ellos las carencias no las sabe nadie.

Para mi realmente el mejor fichaje que ha hecho la UD este año es volver a convertirse en un equipo de fútbol y no un grupo de "amigos/enchufados"

PD: alguien duda que si estuviera juanito, ruyman no sería jugador de la UD ya?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Por cierto. Todos mencionan el ejemplo del Eibar. Admirable su ascenso con el presupuesto más bajo. Pero ojo, eso no es lo habitual. Más bien la excepción que confirma la regla.
Para subir, lo que te da más opciones es una buena inversión (no necesariamente la más alta), unos buenos jugadores (mejor si tienen experiencia en 1a o 2a que en 2aB), un buen técnico...
Para subir, mejor confiar en eso, y no en el milagro del Eibar.
Pienso yo.

Saludos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

canarion_92 escribió:
james escribió:Ustedes creen que a día de hoy hay equipo como para luchar a primera división? Yo a falta de los dos fichajes que quedan no lo veo, veo muy floja la delantera de las palmas y no se va a fichar a ningún delantero, no se vamos a ver...
Y acaso el Eibar tenía equipo para luchar por el ascenso? acaso el Córdoba tenía equipo para luchar por el ascenso?
Gente, tenemos que dejar de pensar en lo de siempre, en los nombres, en que no tenemos nombres o "equipo" para luchar por el ascenso, tenemos que creer en el entrenador, en su planteamiento, y en el juego del equipo, si el equipo juega como debe y los jugadores le echan cojones, por muy canteranos que sean y demás podemos ganar a cualquier equipo de la categoría, a cualquiera, simplemente hay que salir a ganar y jugar para ganar, está claro que el equipo podrá tener sus deficiencias, como en la defensa, o la falta de un 9, pero no es imposible lograr el ascenso, tenemos buenos jugadores, tenemos un buen entrenador, ¿por qué no podemos hacer frente a cada equipo de la categoría? No entiendo el pesimismo de muchos compañeros, la verdad

Viendo la alineación inicial que puso el compañero en post anterior y lo que se queda en el banquillo: Vicente, Asdrúbal, Nau, Hernán, Benja,Tana,Artiles,Valerón... Y algún nuevo gallo tapado.

Hay muy buena plantilla, jugadores jóvenes, con experiencia de estar en dos promociones de ascensos, con hambre de crecer. Es una plantilla muy fiable, no veo ningún jugador flojo de estos que dices tu que están para rellenar.

¡¡Se lo tienen que creer!!

Evidentemente no tienen la "marca" Apoño, Aranda o Masoud. quizás podrían fichar a un par de jugadores contrastados más que nada para dar un poco más de veteranía y aunque no jueguen mucho, que sirva para meter un poco de respeto a los rivales. Yo ficharía a alguien contrastado para el centro del campo y para la delantera. Es una pena la baja de Aranda.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo sí que echo de menos a Aranda. En segunda contar con un jugador con sus características es un privilegio. Deberíamos equilibrar un poco y fichar dos "abuelos" lo comento no sea que vayamos a pecsr de tener una plantilla demasiado joven y eso vaya contra nuestra. Ya sabemos que esta categoría hay que tener mucha cabeza.
Última edición por GALDENSEUD el Sab Ago 02, 2014 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Yo creo que sí vamos a ser candidatos al ascenso. Tenemos la base del año pasado con algún retoque. De todas maneras siempre pensamos que el resto de equipos lo van hacer muy bien y nosotros muy mal. Yo confio en la plantilla y en un equipo que lleva dos años en promoción, si a eso le sumamos que parece que este año vamos a ser más en el EGC, pues más candidatos aún. Arriba d'ellos
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El año pasado por éstas alturas, pensaba que el mejor fichaje que podíamos hacer era que el por entonces entrenador, Lobera, diera con la tecla a la hora de escoger un sistema de juego, y que pusiera a los que de verdad se lo merecieran. Con eso, seguramente hubiera sido suficiente para subir, visto el nivel de la Segunda división.
Para mí, el auténtico fichaje "galáctico" de ésta temporada está en el banquillo, el que creo que de verdad puede hacer que éste equipo se dispare, porque con los mimbres que hay a día de hoy, y con los que se supone que vendrán, éste técnico puede hacer que el equipo vuele.
La temporada pasada, y siempre en mi humilde opinión, la plantilla que tuvimos, con éste técnico hubiese quedado entre los dos primeros.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

De Tana nadie habla mucho. Pero estoy seguro que este año es el gallo tapado. siempre lo he visto timidón, para el talento que tiene. Este año debe de "chulearse" un poco más en el campo
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

este año estoy convencido de que si paco da confianza a los chicos del filial esto se motivaran bastante para tener un puesto en el once inicial y hara que los gandules se pongan las pilas para no perder el sitio por lo que el resultado es que la ud aga una buena temporada
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por PioLet »

He hablado con un par de amigos de Vigo y me cuentan lo siguiente de Herrera:

Va a ir moldeando el botijo poco a poco. Veremos como va introduciendo cambios muy lentamente...( a veces incluso parecera que demasiado lento) en el equipo, en cuanto a sistema y tambien nuevos jugadores, hasta dar con el sistema ideal y con el once ideal para conseguir los objetivos.

Me dicen que tengamos paciencia, que no es un entrenador de hacer las cosas a lo loco...y que los resultados llegan al medio plazo, ya que todo lo hace pensandolo muy bien...

Dicen que el equipo va evolucionando poco a poco a base del trabajo de los entrenamientos. Me dicen que es necesario ir a ver entrenar al equipo para ver las diferencias con otros entrenadores.

Yo por mi parte, y sabiendo que la liga es muy larga...tiene mi confianza en ir madurando al equipo hasta el mes de Noviembre. Tenemos un equipo en el que hay que recuperar a jugadores para que sean importantes de los veteranos ( Angel , Nauzet, Aythami) y poco a poco tiene que ir dandole entrada a los jugadores jovenes si se lo van mereciendo. Y eso requiere tiempo, para que todo salga bien.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

http://www.infobae.com/2014/03/15/15503 ... a-portugal

Funes Mori es un delantero alto argentino de la quinta de Araujo, exRiver, está en el filial del Benfica haciendo goles. 12 goles en 9 partidos.

El nuevo Puma Morete
http://www.ole.com.ar/river-plate/puse- ... 66480.html

Araujo y Funes Mori (Brindisi y Morete)
Imagen
Última edición por brindisi_morete el Sab Ago 02, 2014 1:59 pm, editado 2 veces en total.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

brindisi_morete escribió:http://www.infobae.com/2014/03/15/15503 ... a-portugal

Funes Mori es un delantero alto argentino de la quinta de Araujo, exRiver, está en el filial del Benfica haciendo goles. 12 goles en 9 partidos.

El nuevo Puma Morete
http://www.ole.com.ar/river-plate/puse- ... 66480.html
Otro gemelo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues de traer supongo que traerán sólo uno más, si no empezarían a caer canteranos porque la plantilla se haría muy larga. Y no es plan. Yo creo que están a la expectativa a ver si sale algo bueno, si no no se fichará. La UD tiene la ventaja de tener una buena camada de filiales. No hay prisas.
Es cierto que Barbosa, Deivid, Apoño, Aranda y Masoud eran parte importante del bloque. Y Castillo también aportó. En el caso de Barbosa y Deivid poco se pudo hacer así que agua pasada no mueve molino. Sorprende sin embargo que no se hiciera oferta alguna por Apoño y Masoud y la baja de Aranda. Será porque la UD los daba por perdidos por razón de pasta pero, futbolísticamente, cada uno aportó sus cosas. De Apoño no me preocupa tanto estando Roque y Leo, y Masoud era demasiado irregular pero calidad tenía, pero igual se echa de menos a Aranda, que si seguía al nivel que acabó el año pasado y con una pretemporada podía haber sido válido además de que tengo la impresión de que al final se ganó a la afición.
Esperemos que los nuevos aporten ese punto de garra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Avalancha escribió:El año pasado por éstas alturas, pensaba que el mejor fichaje que podíamos hacer era que el por entonces entrenador, Lobera, diera con la tecla a la hora de escoger un sistema de juego, y que pusiera a los que de verdad se lo merecieran. Con eso, seguramente hubiera sido suficiente para subir, visto el nivel de la Segunda división.
Para mí, el auténtico fichaje "galáctico" de ésta temporada está en el banquillo, el que creo que de verdad puede hacer que éste equipo se dispare, porque con los mimbres que hay a día de hoy, y con los que se supone que vendrán, éste técnico puede hacer que el equipo vuele.
La temporada pasada, y siempre en mi humilde opinión, la plantilla que tuvimos, con éste técnico hubiese quedado entre los dos primeros.
También consideró a Herrera el fichaje estrella. Es el que debe incrementar la valía individual y colectiva del grupo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Avalancha escribió:El año pasado por éstas alturas, pensaba que el mejor fichaje que podíamos hacer era que el por entonces entrenador, Lobera, diera con la tecla a la hora de escoger un sistema de juego, y que pusiera a los que de verdad se lo merecieran. Con eso, seguramente hubiera sido suficiente para subir, visto el nivel de la Segunda división.

Opino lo mismo que tú. Hay mimbres y se ha demostrado durante los últimos dos años, lo que faltaba era alguien que supiera llevar un equipo de verdad.
Responder