Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Subirán a primera aquellos 3 equipos que tengan muy claro a lo que juegan y que no sean una perita en dulce a la hora de jugar con ellos.
Mucho se habla de que el Betis es el candidato número 1 esto y lo otro.Perdieron ante el Marbella y por lo que leí el Betis hizo un partido muy gris.En sus foros ya echan pestes de su plantilla...Supongo que en liga todo será distinto.
La 2ªA esta temporada será una incognita y aunque hayan demasiados ex-primeras,preveo una temporada llena de sorpresas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Irán lleva 3 años entre lesiones y jugando sin meter ni goles para ser un punta, pues no me parece mucho mejor que Sergio araujo tampoco si al menos metiera más goles pero ni eso según le leo al compañero, la lesión le perjudicó mucho bajo mi punto de vista
Vecino
Habitual
Habitual

Mensaje por Vecino »

Yo estoy ilusionado con el equipo. Bueno, mejor dicho, estoy ilusionandome por cómo se están haciendo las cosas.

Son jugadores que a principio de verano no se nos pasaba por la cabeza que pudiesen venir, eso es un punto a favor. Aún nos queda fichar un lateral izquierdo, un central y 1 o 2 (seguramente 1, aunque yo intentaba traer 2) de la parcela ofensiva. Si eso se cumple, más allá de los nombres se habrá hecho un buen trabajo, porque tendríamos formado un buen bloque con más de 1 jugador por puesto, que a la larga será vital.

Eso sí.. no me acaba de convencer eso de fichar canteranos de otros equipos para ''formarlos'' una temporada y adiós, por ''muy buenos'' que sean. Prefiero darle oportunidades a los del filial, que hay más de 1 que viene pisando fuerte.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Canteranos de otros equipos sin experiencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, sí. Envidia de que el tenerife forme jugadores a otros equipos....
El Guarro y el Albizua no juegan en Las Palmas ni en el filial.
Y el Ifrán no encaja para nada en el estilo de juego de contrataque.
Me muero de envidia. :roll: :roll: :roll: :roll:

Les doy plantilla para intentar salvarse y poco más.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:Pues yo te digo que el Tenerife esta temporada estará luchando por los puestos de playoff
perreta escribió:Yo tampoco tendría mucho en cuenta esto dos partidos que vamos a jugar contra ellos. Hasta que no haya pasado 15 o 20 partidos, no se sabe lo que puede dar un equipo.

.NET 2.0
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

osky escribió:
Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Resumen de los fichajes del tenerisa segun este foro:

Albiazua: 0 experiencia, Como nos vamos a jugar el ascenso con debutantes!!!
Guarrotxena: 0 experiencia, Como nos vamos a jugar el ascenso con debutantes!!!
Ifran: ¿9 goles en 4 años? Fuerte batata!!!!
Vitolo: Y seguimos con los retornos, ay dios mio!
Jacobo: No esta mal, pero nada comparado con Barbosa

Y encima se van Bruno y Ayoze, ¿3 años a Cervera? A que nos los comemos con papas cuando vean que su sistema no funciona sin un jugon como Ayoze que te solucione los partidos ...

4 buenos futbolistas llamados Aitor Sanz, Ricardo, Carlos Ruiz y Cristo Martin, pero no es que digas, me los traeria corriendo, Carlos Ruiz si esta por encima se David Garcia y Aythami y Aitor Sanz es muy bueno pero me quedo con Javi de resto .... dos promesas como Jairo y Nano pero .... como nos vamos a jugar el ascenso con debutantes sin experiencia!!!

Y si, me he quedado agusto, muy agusto!!! :mrgreen:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es más, aquí se dice mañana que el Zaragoza ha fichado a Pindado y dirían: "¿Pero estos no estaban sin dinero? Al final tendrán equipazo y subirán"

Si es el Betis, Valladolid u Osasuna quien lo ficha, se diría que son rivales muy fuertes y que han fichado a un porterazo mientras nosotros aún no hemos firmado al nuestro.

De hecho, seguro que lo ficha el Albacete o el Alavés y a algunos les temblaría el pulso.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo fichan los nuestros y son lo que son, lo fichan otros y .... que bien esta fichando no se quien!! :lol:

Athletic B --- 38 goles en contra
Las Palmas Atletico --- 27 goles en contra

Albizua, del Athletic B, ficha por el Tenerife: que bien hablan de el, que gran fichaje!!!!
Carlos sube al primer equipo de la UD Las Palmas: Como nos vamos a jugar el ascenso con un debutante sin experiencia!!

Guarro, del Athletic B, ficha por el Tenerife: Que bien esta fichando el Tenerife!!!
Jose Artiles es el elegido para la banda izquierda de la UD: Sin experiencia, con esto luchariamos por la permanencia

Carlos Aranda ficha por la UD, antes de venir 12 goles en 4 temporadas antes de venir: A donde vamos con el paquete este, no tenemos gol, asi lo atestigua la wikipedia
Diego Ifran ficha por el Tenerife, 7 goles en los ultimos 4 años: Que bien sigue fichando el Tenerife :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es una locura esto .....
Te faltó poner lo de Héctor.

El pibe nuevo ese del Athletic, que bien está fichando el Tenerife!!!!
Héctor Figueroa: Héctor nunca puede ser el delantero titular para un equipo que quiere subir a primera. Ya lo ha dicho más de uno.

Patético la verdad, muchos entrenadores hay aquí. :lol: :lol: :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jonay_Sur escribió:Te faltó poner lo de Héctor.

Héctor Figueroa: Héctor nunca puede ser el delantero titular para un equipo que quiere subir a primera. Ya lo ha dicho más de uno.

:mrgreen:

Y para mayor inri, el tal guarro no es ni delantero :mrgreen:

Y no es cargar las tintas sobre el forero que lo dijo, pero no sabes ni de que juega y ya dices que es un crack, pues vaya por dios .... :error:

Algunos ven lo de aqui siempre peor que lo de fuera y señores tenemos el tercer mejor filial de España, y con esto no quiero decir que el tal guarro sea un paquete, el Athletic siempre tiene buenos jugadores en el filial, es una de las mejores canteras de España, sobra decirlo ..., sino me refiero a como se habla sobre el papel sobre lo nuestro y como se habla de lo de fuera ....

El Tenerife a su bola, a formarle los jugadores a otros, nosotros tenemos la oportunidad de sacar a nuestros propios futbolistas, generar valor, tener un buen equipo de futuro y que a su vez den rendimiento tambien en el presente

PD: Y mucho animo, que aun no han llegado a los 4.000 abonados :roll:
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

osky escribió:
Jonay_Sur escribió:Te faltó poner lo de Héctor.

:mrgreen:

Y para mayor inri, el tal guarro no es ni delantero :mrgreen:

Y no es cargar las tintas sobre el forero que lo dijo, pero no sabes ni de que juega y ya dices que es un crack, pues vaya por dios .... :error:

Algunos ven lo de aqui siempre peor que lo de fuera y señores tenemos el tercer mejor filial de España, y con esto no quiero decir que el tal guarro sea un paquete, el Athletic siempre tiene buenos jugadores en el filial, es una de las mejores canteras de España, sobra decirlo ..., sino me refiero a como se habla sobre el papel sobre lo nuestro y como se habla de lo de fuera ....

El Tenerife a su bola, a formarle los jugadores a otros, nosotros tenemos la oportunidad de sacar a nuestros propios futbolistas, generar valor, tener un buen equipo de futuro y que a su vez den rendimiento tambien en el presente

PD: Y mucho animo, que aun no han llegado a los 4.000 abonados :roll:
Totalmente de acuerdo, valoremos mejor lo NUESTRO.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

la ud como dicen mcuhos de ustedes tiene una de las mejores canteras de españa nosotros y 3 o 4 equipos mas somos los que sacamos siempre todos los años jugadores de los filiales el resto los traen de afuera
y yo opino que este año con la base que tenemos mas los pives nuevos que buscan minutos como locos mas paquito dando caña este año viviremos un año bastante bonito y emocionante
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Dámaso escribió:la ud como dicen mcuhos de ustedes tiene una de las mejores canteras de españa nosotros y 3 o 4 equipos mas somos los que sacamos siempre todos los años jugadores de los filiales el resto los traen de afuera
y yo opino que este año con la base que tenemos mas los pives nuevos que buscan minutos como locos mas paquito dando caña este año viviremos un año bastante bonito y emocionante
Yo tambien lo creo sera nuestro año.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

papayo escribió:
Dámaso escribió:la ud como dicen mcuhos de ustedes tiene una de las mejores canteras de españa nosotros y 3 o 4 equipos mas somos los que sacamos siempre todos los años jugadores de los filiales el resto los traen de afuera
Y yo también lo creo pero al parecer si no se traen dos fichajes más de fuera no tenemos equipo para subir. :error: :error: :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

papayo escribió:
La UD ha tenido una de las mejores canteras en España. Actualmente no se ha dado a la misma la relevancia.que merecía. Por regla general se ha apostado poco o nada por ella, siendo sólo un recurso para cuando no ha quedado un duro y no había más.remedio, o.cuando hallaban los múltiples fichajes que no subían el nivel, e incluso ni lo mantenían.

Que llevemos años sin internacionales en categorías inferiores e ya muestra clara. ¿Va a apostar la selección española por un chico de 19 años cuando la UD no lo mete ni en el filial?. Este año tenemos un problema. La mayoría de los jugadores con probabilidades están en 23 años, eso dificulta que puedan jugar en los dos equipos, primero y filial. Lo que le pasó a Héctor.

Se ha preferido durante años tener a jugadores años entre el c y el filial que apostar por ellos. Ahora nos vemos con los jugadores más criticados del pasado año con ficha y años.por delante, los que mejor lo hicieron fuera, y gente que si no tiene ficha en el primer equipo no podrá jugar en el.salvo que se den bajas en el primer equipo.

Porqué no caben Carlos y Jesús o.Ayoze?, pues tenemos las fichas de aythami y david García, más el uruguayo. Obviamente cabe sólo uno, con un problema, los dos que no suban no podrán alternar y sólo subirán si se les da la baja a david o aythami en diciembre. Para colmo no pueden entrar poco a poco ya que por edad no pueden subir. Si tenemos problemas en diciembre atrás, tendremos que debatieron entre traer a alguien de fuera o jugarnos con Jesús y ayoze, sin poderlos meter poco a poco.

Debemos recuperar la política de cantera de una vez, pero creyendo en ella desde la parte del club que decide y la afición.

Llevo años reclamando una política de cantera real, mientras lo que hay es un entongamiento de jugadores en el filial. Cumplen 23 y 24 años sin tener una sola alineación en el primer equipo.

Jugadores que deslumbrados como carteles son promesas tres ligas después, años de filial después. Aquí se ha preferido traer a jugadores de vuelta, a los llamados.retornados y perfiles medio bajo de jugadores antes de apostar por la.cantera, por los que lo merecían.

Hace un año exacto pedíamos algunos la subida de Carlos y Jesús, el filial se metió en liguilla, el mejor año.de la historia, y un año después seguimos igual, pero después de traer a galán,a aythami por 4 años, mucho dinero después y retrasando las oportunidades a los pibes.

Si este es el añobque todo eso.cambia, amén, aplaudieron sin parar, pero aquí hace falta un cambio radical de filosofía desde arriba. Lo que ha pasado se ha permitido desde arriba.

La llegada de nico y paco es un gran paso, pero no olvidemos que todo lo hecho de atrás condiciona el trabajo de ellos, desde contratos largos e importantes que impiden refuerzos aunque no rindan al nivel mínimo, entendiendo por mínimo que el.que más cobra debe marcar diferencias, fichas ocupadas sin solución,......
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Guarro marcó 12 goles en la temporada completa.

Figueroa 14 en la mitad. Ergo Figueroa al lado de Guarro es un crack, desde los datos.Obviamente son perfiles diferentes. No haríamos un favor si dejáramos de pensar en ese engendro. Mejor hablar de la Asociación de Vecinos Santa Ana. O de vela latina.

Yo valoro lo nuestro cuando hay talento. Y en Figueroa lo hay, más allá de sus virtudes técnicas, como lo hay en RAÚL, Artiles, Tyronne, Carlos e incluso Roque, incluso Asdrúbal.

Cuando no, fuera y a otra cosa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Al descanso nuestro primer rival en liga va perdiendo 0-1 contra el RCD Español.

Goool de Christian Alfonso en el ( Min 23 )

UE Llagostera: René, Aimar, Vallho, Alcalá, Ríos, Jordi López, Robert Simón, Pitu, Sergio León, Eloy Gila y Óscar Rico

Pitu ex amarillo no :?:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, el mismo.
Cerrado