Soy una terorennnnse que lleva bastante tiempo entrando al foro a leerles, cada vez q tengo un rato muerto en el curro, desde casa, etc.. y decidí por fin registrarme

Siempre he vivido con la UD presente, pues mis tíos y mi padre se encargaron desde chica a que fuera así xD, mi abuela vivía en el edificio frente al Insular, así que me crié con ese ambientazo a golpe de balcón!! Amaba quedarme allí a dormir cuando había partido

Honestamente nunca he sido (ni soy) máxima entendida en fútbol, pero si es verdad que con el paso del tiempo, y gracias a la Unión Deportiva (por los colores, mi amor por esta isla, a base de acompañar a mi padre al estadio y eso), he ido cogiendo más interés y curiosidad por el equipo y cuestiones más técnicas por así decir, y he pasado de decir "soy del barça" porque sí, a que la UD se gane mi corazón por hacerme saltar, emocionarme, gritar, llorar, como jamás en la vida pensé que lo fuera a conseguir el fútbol xD.
Como muchos, estuve el día fatídico en el EGC, y bueno... por sacar algo positivo, y como creo que le pasó a bastante gente, a mi se me confirmó todavía más mi amor por la udlp y el orgullo que siento al ser aficionada suya. (Y ver esa cara a mi padre mirando abajo, a niñatos que ni habían nacido cuando él ya se ilusionaba por el equipo, es algo que no se me borra).
Después de este rollo gratuito, un saludo a todos y ya nos leemos