Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Alguien recuerda,si jugò contra nosotros en el Gran Canaria en la eliminatoria de copa de este año pasado,cuando en 20 minutos nos pasaron por arriba?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Alguien recuerda,si jugò contra nosotros en el Gran Canaria en la eliminatoria de copa de este año pasado,cuando en 20 minutos nos pasaron por arriba?

Ficha técnica:

1. UD Las Palmas: Barbosa; Aythami Álvarez, Galán, Aythami Artiles (Delev, min. 67), Dani Castellano; Javi Castellano, Hernán (Leo, min. 46); Asdrúbal, Tato (Nauzet Alemán, min. 46), Masoud; y Chrisantus.

3. UD Almería: Ustari; Rafita, Marcelo Silva, Pellerano, Christian; Marcos Tébar, Azeez; Aleix Vidal (Kiu, min. 58), Helder Barbosa (Trujillo, min. 81), Raúl García (Dubarbier, min. 63); y Óscar Díaz.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Menudo penco es el Marcelo dicen en Almeria, fallon, lento, jugaba cualquiera antes que el……¿por qué los ficharon entonces?
Porque era el plan B, el objetivo de la UD Las Palmas era Ekiza. Tanto él como Dani Nieto se fueron al Eibar.

Plan A: Alberto, Ekiza, Dani Nieto

Plan B: Aranzubia(?), Marcelo Silva, Artiles
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Gracias Mac,ya me acuerdo de el,buen fichaje,si se adapta a esto aqui y centradito, sobrado para 2ª entre este mas lo que aprieten Carlos y Jesùs a Aythami y a David Garcia no les queda otra que subir su rendimiento o ni olerla,algo parecido a lo de Nauzet y Guzmàn,a ver si funciona.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me sorprende como alguno aquí y en redes sociales ven a Marcelo Silva como un mal fichaje y lo intentan infravalorar diciendo que es "un descarte del Almería".

¿Esta gente cuál cree que es el target del mercado de fichajes que maneja Nico? Parece que para muchos el mínimo exigible es firmar un central que sea titular en un equipo que juegue competición europea: un Fazio o un Elustondo como mínimo, vaya.

Hay que ser conscientes que la UD se tiene que mover con los descartes de Primera, no podemos fichar a un tío que sea titular en su equipo, ni aunque su equipo sea el Getafe, el Córdoba o el mismo Eibar.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:Me sorprende como alguno aquí y en redes sociales ven a Marcelo Silva como un mal fichaje y lo intentan infravalorar diciendo que es "un descarte del Almería".

¿Esta gente cuál cree que es el target del mercado de fichajes que maneja Nico? Parece que para muchos el mínimo exigible es firmar un central que sea titular en un equipo que juegue competición europea: un Fazio o un Elustondo como mínimo, vaya.

Hay que ser conscientes que la UD se tiene que mover con los descartes de Primera, no podemos fichar a un tío que sea titular en su equipo, ni aunque su equipo sea el Getafe, el Córdoba o el mismo Eibar.
Si fichamos al defensa titular del Eibar, también habría críticas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que o traen a un Hummels o siempre habrá críticas, es inevitable, algo clásico de esta afición, nunca llueve al gusto de todos
A mí no me parece ni buen ni mal fichaje, porque soy honesto y admito que no le he visto, y si lo he visto ni me acuerdo, así que esperaré a verlo para opinar, pero eso de criticarlo por que desde Almería dicen que es lento, o porque no jugaba, etc, no sé, vamos primero a ver cómo lo hace en nuestro equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El problema es que hemos tropezado este año,con el Barcelona "buscando" centrales,y claro................ :mrgreen:
BLADEXS

Re: Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

canarion_92 escribió:Yo creo que o traen a un Hummels o siempre habrá críticas, es inevitable, algo clásico de esta afición, nunca llueve al gusto de todos
Hombre, si se ficha a Hummels ya habría críticas por tener el apellido en plural de la marca que vistió a la UD la temporada pasada :mrgreen:

Lo que importa es que el jugador se acople al equipo, coja la forma física y el ritmo de competición cuanto antes. Ya después se verá si es bueno o no.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El problema de mucha gente es que al vivir en una órbita cercana a Real Madrid, Barcelona o Atleti no es capaz de ver claramente como comentan por arriba cual es el ratio de jugadores por los que puede pujar la UD Las Palmas.

El año pasado con los fichajes de Apoño, Aranda y Masoud la gente se animó pero no por el rendimiento sino por el nombre, posiblemente más de uno diga que el equipo tiene peor nivel que la temporada anterior por fichar a jugadores como Araujo, Casaseca o Marcelo Silva en vez de otros con más nombre pero posiblemente peor rendimiento.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Sumas los partidos con rendimiento decente de esos tres fichajes de renombre del año pasado y no pasan en mucho de la treintena siendo generosos (me refiero sumando individualmente los de los tres). Los motivos de ello ya es otro cantar. Si a eso le sumas el nivel de Ángel y Aythami ya es para darse cabezazos. Mucho mejor traer gente con hambre y buenos profesionales que fichar jugadores en claro ocaso de sus carreras o con implicación dudosa. Y eso siempre que mejore lo que hay en la cantera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Sumas los partidos con rendimiento decente de esos tres fichajes de renombre del año pasado y no pasan en mucho de la treintena siendo generosos (me refiero sumando individualmente los de los tres). Los motivos de ello ya es otro cantar. Si a eso le sumas el nivel de Ángel y Aythami ya es para darse cabezazos. Mucho mejor traer gente con hambre y buenos profesionales que fichar jugadores en claro ocaso de sus carreras o con implicación dudosa. Y eso siempre que mejore lo que hay en la cantera.
Bastante de acuerdo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Y ustedes creen de verdad que se puede optar a un ASCENSO con Carlos y Jesús como pareja de centrales?

David Simón -- Carlos -- Jesús -- Dani Castellano
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Con Ángel, Aythami y el actual David García si que parece complicado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jimmy McNulty escribió:¿Y ustedes creen de verdad que se puede optar a un ASCENSO con Carlos y Jesús como pareja de centrales?

David Simón -- Carlos -- Jesús -- Dani Castellano
David Simón o Angel (el que mejor esté) - Marcelo Silva - Aythami/Carlos/Jesus (el que mejor esté)- Christian

Y tenemos una defensa en la que podemos optar a lo que sea... porque sobre todo con Marcelo Silva, un Aythami en condiciones o Carlos y Christian....sería un delito estar por debajo de 7/8 goles en toda la temporada en jugadas a balón parado...como minimo.

Con lo importante que es la estrategia en Segunda.
Responder