Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas
Lo que si tiene tener los jugadores, como se dice "con nombre", es que la experiencia les hace estar tranquilos en partidos de máxima tensión como los playoff, vamos que no les tiemblan las piernas. Por eso era importante tener un central y no dejarle toda la responsabilidad a los pibes. Es como dijo soto por allá arriba, que se queden con el puesto si lo van mereciendo pero que vayan entrando poco a poco. Me da a mi que es lo que va a hacer Herrera que, con la experiencia que tiene sabe lo que hay, no porque sean peores que los más experimentados sino por el tema de la tensión y el riesgo de que los crucifiquen si tienen algún fallo.
Última edición por Lancelot el Dom Ago 03, 2014 12:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas
Muy de acuerdo con tu comentario y con respecto a la estrategia ò balòn parado como dices,serà retomar el tema despues de 2 años de abandono.Alma amarilla escribió:David Simón o Angel (el que mejor esté) - Marcelo Silva - Aythami/Carlos/Jesus (el que mejor esté)- ChristianJimmy McNulty escribió:¿Y ustedes creen de verdad que se puede optar a un ASCENSO con Carlos y Jesús como pareja de centrales?
David Simón -- Carlos -- Jesús -- Dani Castellano
Y tenemos una defensa en la que podemos optar a lo que sea... porque sobre todo con Marcelo Silva, un Aythami en condiciones o Carlos y Christian....sería un delito estar por debajo de 7/8 goles en toda la temporada en jugadas a balón parado...como minimo.
Con lo importante que es la estrategia en Segunda.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió:Muy de acuerdo con tu comentario y con respecto a la estrategia ò balòn parado como dices,serà retomar el tema despues de 2 años de abandono.Alma amarilla escribió:David Simón o Angel (el que mejor esté) - Marcelo Silva - Aythami/Carlos/Jesus (el que mejor esté)- ChristianJimmy McNulty escribió:¿Y ustedes creen de verdad que se puede optar a un ASCENSO con Carlos y Jesús como pareja de centrales?
Y tenemos una defensa en la que podemos optar a lo que sea... porque sobre todo con Marcelo Silva, un Aythami en condiciones o Carlos y Christian....sería un delito estar por debajo de 7/8 goles en toda la temporada en jugadas a balón parado...como minimo.
Con lo importante que es la estrategia en Segunda.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Jimmy McNulty escribió:¿Y ustedes creen de verdad que se puede optar a un ASCENSO con Carlos y Jesús como pareja de centrales?

Totalmente de acuerdo, con Carlos Jesús de central seríamos un coladero

Fuera de bromas, estoy totalmente de acuerdo con lo planteado con Alma Amarilla podemos tener una defensa que sea capaz de ejecutar como dios manda las jugadas a balón parado, la gran asignatura pendiente del equipo estos dos últimos años. Esperemos que Paco Herrera de con la tecla lo más pronto posible, porque este es uno de los aspectos más importantes que define a un buen equipo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Ños Bladexs, me acabo de partir de risa con Carlos Jesús. Buenísimo
- Jimmy McNulty
Eso lo sabemos todos, por eso hay que fichar algún central, y para eso está Marcelo Silva. Tu respuesta no contesta a mi pregunta.baifillo escribió:Con Ángel, Aythami y el actual David García si que parece complicado.
Es evidente que no contestaba a tu pregunta, solo quise darle un giro al planteamiento de la misma, en el sentido de que me crea más dudas el rendimiento de los veteranos que el de los noveles.Jimmy McNulty escribió:Eso lo sabemos todos, por eso hay que fichar algún central, y para eso está Marcelo Silva. Tu respuesta no contesta a mi pregunta.baifillo escribió:Con Ángel, Aythami y el actual David García si que parece complicado.
- isletero22
- Presidente del Club
+ 1. Si juega quien haga más meritos, alguno va a chupar mucho banquillo.baifillo escribió:Es evidente que no contestaba a tu pregunta, solo quise darle un giro al planteamiento de la misma, en el sentido de que me crea más dudas el rendimiento de los veteranos que el de los noveles.Jimmy McNulty escribió:Eso lo sabemos todos, por eso hay que fichar algún central, y para eso está Marcelo Silva. Tu respuesta no contesta a mi pregunta.baifillo escribió:Con Ángel, Aythami y el actual David García si que parece complicado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Carlos-Jesùs de Bladexs un fichaje mediatico. 

Si sobre todo cuando se convierte en Micael,este va muy bien por arriba y es extremadamente rapido.soto y fernandez escribió:Carlos-Jesùs de Bladexs un fichaje mediatico.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Grande Nico.papayo escribió:Si sobre todo cuando se convierte en Micael,este va muy bien por arriba y es extremadamente rapido.soto y fernandez escribió:Carlos-Jesùs de Bladexs un fichaje mediatico.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Carlos Jesus viene de Gaminides en las naves de Gaticulin. ShuuuuBLADEXS escribió:Jimmy McNulty escribió:¿Y ustedes creen de verdad que se puede optar a un ASCENSO con Carlos y Jesús como pareja de centrales?
Totalmente de acuerdo, con Carlos Jesús de central seríamos un coladero![]()
Fuera de bromas, estoy totalmente de acuerdo con lo planteado con Alma Amarilla podemos tener una defensa que sea capaz de ejecutar como dios manda las jugadas a balón parado, la gran asignatura pendiente del equipo estos dos últimos años. Esperemos que Paco Herrera de con la tecla lo más pronto posible, porque este es uno de los aspectos más importantes que define a un buen equipo.
Bladexs te lo tengo dicho dedicate a esto. Eres el mejor
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn Ramirez al saber que los de Gaminides,este año no jugaban Champions,comenzò las gestiones para su incorporaciòn Shuuuu.
BLADEXS escribió:Jimmy McNulty escribió:¿Y ustedes creen de verdad que se puede optar a un ASCENSO con Carlos y Jesús como pareja de centrales?
Totalmente de acuerdo, con Carlos Jesús de central seríamos un coladero![]()
Jajaja... Imaginándomelo preparando una pócima anti-coyote y dándosela al pío pío para que la esparza con un botafumeiro por las gradas mientras da saltitos... Y a Carlos Jesús con su túnica al viento corriendo detrás de Suso poligonero en el derbi.

- Jimmy McNulty
Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas
Si por mí fuera, David García y Ángel estarían ya fuera de esta plantilla.isletero22 escribió:+ 1. Si juega quien haga más meritos, alguno va a chupar mucho banquillo.baifillo escribió:Es evidente que no contestaba a tu pregunta, solo quise darle un giro al planteamiento de la misma, en el sentido de que me crea más dudas el rendimiento de los veteranos que el de los noveles.