UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
El problema es que dejamos durante 2 años que un técnico como Sergio Lobera se hiciera cargo de los mejores equipos que ha podido montar la UD.Lógicamente todo era mejorable en cuanto a jugadores pero yo creo que otro técnico con dos dedos de frente nos hubiera llevado a primera.
Sólo queda esperar a que se cierre la plantilla y ver a la nueva UD Las Palmas en acción.A Paco Herrera le espera bastante trabajo por delante más que nada porque tardaremos en ver a lo mejor de la UD hasta que la maquina esté 100 % en acción y engrasada.Como todos los años,nos espera un año muy duro en la categoría de plata.
Sólo queda esperar a que se cierre la plantilla y ver a la nueva UD Las Palmas en acción.A Paco Herrera le espera bastante trabajo por delante más que nada porque tardaremos en ver a lo mejor de la UD hasta que la maquina esté 100 % en acción y engrasada.Como todos los años,nos espera un año muy duro en la categoría de plata.
exacto al tecnico se le deja trabajar pase lo que pase y al final de temporada se decide si continua o no
Tengo serias dudas en el lateral derecho. No confío en Ángel y David Simón es, según muchas opiniones, el más flojo de los del filial.
Considero un error no reforzar al equipo en este puesto.
Considero un error no reforzar al equipo en este puesto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de los dos "abuelos" que reclama el compañero Galdense,como minimo entrañable,viniendo de donde venimos,serà para explicarle a los mas "nuevitos" porque saltan los Coyotes,si fuèra por puretas acabados hubieramos subido de calle,solo hay que "controlar" este año cuando fichan las joyas......................
-JONIALI- escribió:Devl1n escribió:Si tener el equipo echo (hay que recordad qu el 90 % de los equipos de 2ºA, Se han hecho un equipo nuevo y nosotros hemos mantenido el bloque, yo solo lamento la baja de deivid, pues de los 3 centrales que teníamos era el único potable.) no es un ventaja para subir..., que delantera tienen nuestros rivales ?james escribió:Ustedes creen que a día de hoy hay equipo como para luchar a primera división? Yo a falta de los dos fichajes que quedan no lo veo, veo muy floja la delantera de las palmas y no se va a fichar a ningún delantero, no se vamos a ver...
La mayoría están igual o peor que nosotros, sin ir más lejos nuestro vecinos han vendido a Ayoze y se han traído a Ifrán que seguro que es muy bueno pero no es un hombre gol (a lo mejor explota).
Otros rivales como Zaragoza Y Osasuna no tienen ni el 50 % de su plantlla entrenando a falta de menos de un mes para el comienzo del campeonato,El Sporting ni ha fichado así te puedo dar mucho casos de equipos que a priori van a comenzar en desventaja el campeonato liguero.
En mi opinión, a día de hoy el equipo debería estar en el top 4 de la categoría ( Betis, Valladolid, Udlaspalmas ,Mallorca (este último tiene peor delantera que la nuestraa día de hoy)), Luego vienen el Alcorcón , Recre o Eibar que en mi opinión tienen mejor pinta que el resto.
Conclusión: Es verdad que tenemos déficit en algunas posiciones y que tenemos jugadores que no sabemos que rendimiento van a dar, pero solo el hecho de tener una base solida del año anterior, nos hace que estemos más preparados para conseguir el objetivo desde el minuto 1, luego vendrá el tema del trabajo diario, porque si no se trabaja con cabeza de nada sirve tener el equipo hecho.![]()
![]()
Ya los has descendido son empezar???

- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que el devenir de esta temporada pasa porque Herrera saque al menos el 99% de la capacidad de cada uno de los jugadores de la plantilla (ninguno es cojo, el que no ha jugado en primera, pronto lo hará), y que la motivación no hay que buscarla en la caseta sabiendo que un ascenso te dobla la ficha (ya quisiera yo que mi jefe me pagara el doble simplemente por hacer mi trabajo). Por otro lado, no creo que haya que obsesionarse con el ascenso y que se convierta en una presión añadida, que puede ser un arma de doble filo y hacer que incluso baje el rendimiento de algunos; hay que tener en cuenta que este año no jugamos en 2ª sino en 1ªB. Vayamos partido a partido y hagamos nosotros nuestra labor, que es la de animar hasta quedarnos sin aliento (yo estoy harto de algún que otro vecino de butaca que antes de empezar el primer partido de temporada grita "gandules"!!!). A estas alturas en cualquier foro, de cualquier equipo, echan pestes de las gestiones de sus clubes (el año pasado le daban pal pelo a Fernando Vázquez y jugadores, y mirad dónde acabó el Depor) y comparto con otros foreros que partimos con una ligera ventaja manteniendo gran parte del equipo, mientras los que vienen de 1ª prácticamente parten de 0....a ver si logramos formar un verdadero equipo para muchos años.....pero al golpito!!!
Pocas veces se han puesto tantas esperanzas en un entrenador. Animo.paco, serás responsable de nuestros sueños, de convertir a jugadores en ídolos de la grada y a los escépticos en creyentes. Ardua tarea pero si lo consigues, comparando.aficiones, lo de Vigo será un chiste comparado.con lo.que vivirás.aquí.
Animo Herrera.
Animo Herrera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Asdrubal se puede ir al tener contrato del filial?
- Atlante
Leyendo en La Provincia sobre el entrenamiento de ayer, hablan de q Roque volvió a jugar de lateral izquierdo en el entrenamiento por la baja de Dani Castellano y q Araujo lo hizo en la mediapunta, esta claro q la pretemporada esta para probar pero me preocupa q a Roque se le esta pasando la pretemporada sin probarse lo máximo posible donde más debería aportar en este equipo q es en el mediocentro, de hecho en los minutos q ha tenido en pretemporada hasta ahora ha jugado más de lateral q de mediocentro.
Y en cuanto a Araujo, no deja ser lo q se comentaba antes de su llegada, q el chico por sus características es más un segundo punta o un mediapunta q un delantero centro, sigo pensando q hay q traer un delantero centro, si ya es correr un riesgo comenzar la temporada con tres delanteros q son apuestas teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno, también lo es comenzar la temporada con sólo 3 delanteros de los q además uno ( el fichaje q ha venido para aportar gol ) es más un segundo punta q no ha destacado nunca por tener gol, cuando además se han ido los dos máximos goleadores de la temporada pasada.
Y en cuanto a Araujo, no deja ser lo q se comentaba antes de su llegada, q el chico por sus características es más un segundo punta o un mediapunta q un delantero centro, sigo pensando q hay q traer un delantero centro, si ya es correr un riesgo comenzar la temporada con tres delanteros q son apuestas teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno, también lo es comenzar la temporada con sólo 3 delanteros de los q además uno ( el fichaje q ha venido para aportar gol ) es más un segundo punta q no ha destacado nunca por tener gol, cuando además se han ido los dos máximos goleadores de la temporada pasada.
Última edición por Atlante el Dom Ago 03, 2014 1:46 pm, editado 1 vez en total.
- Atlante
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Asdrubal se puede ir al tener contrato del filial?
No entendería q Asdrúbal q ya hizo méritos la temporada pasada para tener contrato profesional no lo tuviese ya esta temporada.
Termina contrato en 2015, entiendo que se estará negociando su renovación.Atlante escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Asdrubal se puede ir al tener contrato del filial?
No entendería q Asdrúbal q ya hizo méritos la temporada pasada para tener contrato profesional no lo tuviese ya esta temporada.
- Atlante
Espero, lo q no puede ser es q en este club los jugadores veterano venidos a menos tengan contrato hasta el 2017 y con los jugadores llamados a ser la base del equipo en los próximos años se espere siempre a q estén cerca de acabar contrato para intentar renovarlos, después nos llevamos las manos a la cabeza.Luko46 escribió:Termina contrato en 2015, entiendo que se estará negociando su renovación.Atlante escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Asdrubal se puede ir al tener contrato del filial?
- Jimmy McNulty
Si ya tiene asignado el dorsal 19 entiendo que es que va a tener ficha profesional.Atlante escribió:Espero, lo q no puede ser es q en este club los jugadores veterano venidos a menos tengan contrato hasta el 2017 y con los jugadores llamados a ser la base del equipo en los próximos años se espere siempre a q estén cerca de acabar contrato para intentar renovarlos, después nos llevamos las manos a la cabeza.Luko46 escribió:Termina contrato en 2015, entiendo que se estará negociando su renovación.Atlante escribió:No entendería q Asdrúbal q ya hizo méritos la temporada pasada para tener contrato profesional no lo tuviese ya esta temporada.
lo de Asdrubal sí me parece una cagada...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento sigue con ficha del Filial,