Desplazamientos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Desplazamientos

Mensaje por Alma amarilla »

Me llamó la atención la propuesta del Consejo de Administración del Alcorcón con respecto a su afición para la siguiente temporada. Dando la opción de viajar a dos ciudades, que eligirán mediante votación, de manera gratuita a cargo del club.

Ya sé que es en autobús y los costes son ínfimos comparados con los de los vuelos de aquí. Pero si podría haber una muestra tipo detalle...con respecto al derby y fletar algun partido asumiendo la mitad del coste a algun otro partido.

No sé... será por ideas y propuestas.

http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/ ... 23878.html
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Desplazamientos

Mensaje por dosreis »

Aqui es que para el derby no hace falta en realidad. El tf da muy pocas entradas y la demanda siempre es mucho mayor que la oferta, por lo que el que consigue entrada le da lo mismo pagar el fred o binter.

Otra cosa es que se sorteen un número límite, pero no se, no lo veo. La afición de la UD no necesita de ese tipo de estímulos en citas atractivas, creo yo.

Y a la peni me parece inviable.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Desplazamientos

Mensaje por Maleante1 »

La masa social del Alcorcon...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Desplazamientos

Mensaje por Jimmy McNulty »

Maleante1 escribió:La masa social del Alcorcon...
Exacto. Es que la afición alfarera es tan escasa que tienen que hacer cosas como estas.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Nos proponen eso para ir por ejemplo a Leganés y no somos menos de 1000 en Madrid.
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por chechufdez »

CanteranoConClase escribió:Nos proponen eso para ir por ejemplo a Leganés y no somos menos de 1000 en Madrid.
+1
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Exacto desde el club podrian hacer iniciativas bonitas al menos en Madrid y Barcelona, como invitar a los aficionados al entrenamiento se crearía un ambiente de mucho cuidado, es algo que le cuesta poco al club y es un detalle para el aficionado que no puede ir al estadio cada fin de semana.

Yo he visto a la Ud en Girona, Valladolid, Sabadell, Madrid, Barcelona, Salamanca..... y he visto como gente cogía su coche y se hacia mil kms para ver al equipillo y después del partido vuelta a casa y al día siguiente a trabajar sin dormir.
Última edición por QuiropracticoCanario el Vie Ago 01, 2014 5:43 pm, editado 1 vez en total.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pasión por la Unión Deportiva Las Palmas
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

eso es lo bonito de llevar a un club en el corazón estes donde estes lo sigas como puedas
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

El club deberia formalizar lo de las entradas en campos de la peninsula, para los que solemos viajar par de veces en una temporada , podamos saber que hacer para adquirir las entradas
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

eso es un tema interesante no estaría mal que el equipo cada ves que juegue fuera a ser posible y si se pone de acuerdo con el club local poner una parte de la grada para la aficion visitante
Responder