Heinz Barmettler

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Heinz Barmettler

Mensaje por piocanario »

Otro central libre que puede ser de características similares a las de Deivid, por lo que se lee. Acaba de rescindir el contrato con el Valladolid;

http://es.wikipedia.org/wiki/Heinz_Barmettler

¿Alguién puede aportar más sobre él?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Heinz Barmettler

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Superbuena persona, y mejor padre. Va bien al corte, no se complica, no es un central que saque el balón controlado, de cabeza va bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De los Barmettler de toda la vida,con una sòlida formaciòn,sin duda una buena persona.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:De los Barmettler de toda la vida,con una sòlida formaciòn,sin duda una buena persona.
Ellos hicieron una serie que creo recordar se llamaba "Los Barmettler y el castillo de Wanderfield". Recomendable……la seríe.
En la serie, el padre Barmettler se casa con su novia de toda la vida Ada Frida Khlon a partir de ahora Ada Barmettler. Tras varias vicisitudes, se enrollo con el Mayordomo y quedo encinta pero de otro Galan que vivía al lado del Castillo. Necesito Apoño, digo apoyo para tal fin, apoyo de un Roque. Visito al rey Momo del carnaval de Rio de Janeiro y………to be continued
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:De los Barmettler de toda la vida,con una sòlida formaciòn,sin duda una buena persona.
Ellos hicieron una serie que creo recordar se llamaba "Los Barmettler y el castillo de Wanderfield". Recomendable……la seríe.
En la serie, el padre Barmettler se casa con su novia de toda la vida Ada Frida Khlon a partir de ahora Ada Barmettler. Tras varias vicisitudes, se enrollo con el Mayordomo y quedo encinta pero de otro Galan que vivía al lado del Castillo. Necesito Apoño, digo apoyo para tal fin, apoyo de un Roque. Visito al rey Momo del carnaval de Rio de Janeiro y………to be continued
Hay que "refrescar la Serie",ha muerto el Mayordomo,coño pero no era el asesino.............
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Superbuena persona, y mejor padre. Va bien al corte, no se complica, no es un central que saque el balón controlado, de cabeza va bien.
Y este hombre lo tiene todo para triunfar. Nombre de una deliciosa marca de salsas y apellido judío. Lo quiero en mi equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Superbuena persona, y mejor padre. Va bien al corte, no se complica, no es un central que saque el balón controlado, de cabeza va bien.
Y este hombre lo tiene todo para triunfar. Nombre de una deliciosa marca de salsas y apellido judío. Lo quiero en mi equipo.
Es verdad, es judío. Me gusta para el equipillo.
Blanchar
Habitual
Habitual

Heinz Barmettler

Mensaje por Blanchar »

Heinz Barmettler Veloz (Zúrich, Suiza, 21 de julio de 1987) es un futbolista helvético–dominicano. Juega como central zurdo.

Ver en youtube http://youtu.be/HForcwgiLHc
Última edición por Blanchar el Mié Jul 30, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Central Heinz Barmettler

Joder, yo lo fichaba ya. Me encanta el nombre. Un tio que se llama de nombre Central, promete, si juega en la defensa claro. Y luego el primer apellido Heinz, señorial y con el segundo ya me rechifla Barmettler.... como dicen, ahora un fichajazo. Es imposible que un jugador que se llame Barmettler sea malo.
Y suizo, serio, una persona de orden y concierto.
Blanchar
Habitual
Habitual

Mensaje por Blanchar »

.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar: