Heinz Barmettler
- piocanario
- Acceso VIP
Heinz Barmettler
Otro central libre que puede ser de características similares a las de Deivid, por lo que se lee. Acaba de rescindir el contrato con el Valladolid;
http://es.wikipedia.org/wiki/Heinz_Barmettler
¿Alguién puede aportar más sobre él?
http://es.wikipedia.org/wiki/Heinz_Barmettler
¿Alguién puede aportar más sobre él?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Heinz Barmettler
Superbuena persona, y mejor padre. Va bien al corte, no se complica, no es un central que saque el balón controlado, de cabeza va bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De los Barmettler de toda la vida,con una sòlida formaciòn,sin duda una buena persona.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Ellos hicieron una serie que creo recordar se llamaba "Los Barmettler y el castillo de Wanderfield". Recomendable……la seríe.soto y fernandez escribió:De los Barmettler de toda la vida,con una sòlida formaciòn,sin duda una buena persona.
En la serie, el padre Barmettler se casa con su novia de toda la vida Ada Frida Khlon a partir de ahora Ada Barmettler. Tras varias vicisitudes, se enrollo con el Mayordomo y quedo encinta pero de otro Galan que vivía al lado del Castillo. Necesito Apoño, digo apoyo para tal fin, apoyo de un Roque. Visito al rey Momo del carnaval de Rio de Janeiro y………to be continued
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay que "refrescar la Serie",ha muerto el Mayordomo,coño pero no era el asesino.............BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ellos hicieron una serie que creo recordar se llamaba "Los Barmettler y el castillo de Wanderfield". Recomendable……la seríe.soto y fernandez escribió:De los Barmettler de toda la vida,con una sòlida formaciòn,sin duda una buena persona.
En la serie, el padre Barmettler se casa con su novia de toda la vida Ada Frida Khlon a partir de ahora Ada Barmettler. Tras varias vicisitudes, se enrollo con el Mayordomo y quedo encinta pero de otro Galan que vivía al lado del Castillo. Necesito Apoño, digo apoyo para tal fin, apoyo de un Roque. Visito al rey Momo del carnaval de Rio de Janeiro y………to be continued
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y este hombre lo tiene todo para triunfar. Nombre de una deliciosa marca de salsas y apellido judío. Lo quiero en mi equipo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Superbuena persona, y mejor padre. Va bien al corte, no se complica, no es un central que saque el balón controlado, de cabeza va bien.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es verdad, es judío. Me gusta para el equipillo.BLADEXS escribió:Y este hombre lo tiene todo para triunfar. Nombre de una deliciosa marca de salsas y apellido judío. Lo quiero en mi equipo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Superbuena persona, y mejor padre. Va bien al corte, no se complica, no es un central que saque el balón controlado, de cabeza va bien.
Heinz Barmettler
Heinz Barmettler Veloz (Zúrich, Suiza, 21 de julio de 1987) es un futbolista helvético–dominicano. Juega como central zurdo.
Ver en youtube http://youtu.be/HForcwgiLHc
Ver en youtube http://youtu.be/HForcwgiLHc
Última edición por Blanchar el Mié Jul 30, 2014 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Central Heinz Barmettler
Joder, yo lo fichaba ya. Me encanta el nombre. Un tio que se llama de nombre Central, promete, si juega en la defensa claro. Y luego el primer apellido Heinz, señorial y con el segundo ya me rechifla Barmettler.... como dicen, ahora un fichajazo. Es imposible que un jugador que se llame Barmettler sea malo.
Y suizo, serio, una persona de orden y concierto.
Y suizo, serio, una persona de orden y concierto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este jugador ya tiene otro post.