UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Para mi junto a Momo, Barbosa fue de lo mejorcito.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El Real Madrid tiene un planta noble, su equipo tiene buen planta y nosotros........ tenemos una plantilla Madridistas cab......siempre ignorado lo que ocurre en el resto de España. Fueraaa.....
-
- Presidente del Club
Pues Aranda con quince días más de vacaciones no sé cómo espera encontrar equipo, si ya terminó la temporada pasada con una barriguita curiosa a saber la panza que tendrá ahora, como para que le contrate ningún equipoelchico escribió:https://twitter.com/laprovincia_es/stat ... 0967873536
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La preocupaciòn que tendrà Aranda,con el año de mas que tiene firmado aqui,Que ya se sabe lo mismo hacemos Planes de Jubilaciòn,Depositos variables.......................todo con la Seguridad que da una marca puntera.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Serán vacaciones sin sueldo, sería el colmo que estemos pagando a un tío para que esté en la Feria de Málaga.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
aRANDA yo lo dejaba si no encuentras algo mas potable.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si aún hubiera alguna posibilidad de quedarse con Aranda, no me lo habría ni pensado. Si es el Aranda de la recta final de temporada, nos podría dar muchas a alegrías.
No en todas las empresas.GTRMinerva escribió:Por suerte en España las vacaciones son pagadas...Jimmy McNulty escribió:Serán vacaciones sin sueldo, sería el colmo que estemos pagando a un tío para que esté en la Feria de Málaga.
-
- Presidente del Club
Si tiene contrato, está cobrando, estoy seguro
El tema es que como tiene contrato con la UD no tiene ninguna prisa por encontrar equipo, total, cobrar va a cobrar igual...
El tema es que como tiene contrato con la UD no tiene ninguna prisa por encontrar equipo, total, cobrar va a cobrar igual...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo que no entiendo es si tiene contrato durante un año y no llegas a un acuerdo para rescindirlo, que se entrene y juegue.BLADEXS escribió:Si aún hubiera alguna posibilidad de quedarse con Aranda, no me lo habría ni pensado. Si es el Aranda de la recta final de temporada, nos podría dar muchas a alegrías.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La unica opcion de ver a un Aranda en estado optimo era haciendo la pretemporada, decidieron cargarselo y la decision es, bajo mi punto de vista, irreversible ....BLADEXS escribió:Si aún hubiera alguna posibilidad de quedarse con Aranda, no me lo habría ni pensado. Si es el Aranda de la recta final de temporada, nos podría dar muchas a alegrías.
Creo que aun tiene cartel, seguro que dentro de poco encuentra equipo

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Exacto. En mi trabajo puedes cogerte permisos no retribuidos siempre y cuando el jefe lo autorice.Devl1n escribió:No en todas las empresas.GTRMinerva escribió:Por suerte en España las vacaciones son pagadas...Jimmy McNulty escribió:Serán vacaciones sin sueldo, sería el colmo que estemos pagando a un tío para que esté en la Feria de Málaga.
Pero bueno, que el Estatuto de los Trabajadores dicta que hay 22 días de vacaciones retribuidas, salvo que el Convenio particular estipule lo contrario. Yo simplemente espero que estos días extras no se le estén pagando.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
De momento, es mejor que Hector O Benja. Y Araujo no se si es goleador.osky escribió:La unica opcion de ver a un Aranda en estado optimo era haciendo la pretemporada, decidieron cargarselo y la decision es, bajo mi punto de vista, irreversible ....BLADEXS escribió:Si aún hubiera alguna posibilidad de quedarse con Aranda, no me lo habría ni pensado. Si es el Aranda de la recta final de temporada, nos podría dar muchas a alegrías.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hector tiene mucho mas gol que Aranda, Araujo hace lo mismo que Aranda (salir del area a pedirla y a combinar) pero con mas velocidad y mucha mas tecnica y por ultimo si, Aranda es superior a Benja ...BORJA ESTUPIÑAN escribió:De momento, es mejor que Hector O Benja. Y Araujo no se si es goleador.osky escribió:La unica opcion de ver a un Aranda en estado optimo era haciendo la pretemporada, decidieron cargarselo y la decision es, bajo mi punto de vista, irreversible ....BLADEXS escribió:Si aún hubiera alguna posibilidad de quedarse con Aranda, no me lo habría ni pensado. Si es el Aranda de la recta final de temporada, nos podría dar muchas a alegrías.
Hablando solo de lo futbolistico, con Aranda, Araujo y Hector me hubiera parecido mas que suficiente. Y no es por machacar al bueno de Benja pero es el que mas dudas me ofrece ...