UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
BLADEXS escribió:Si aún hubiera alguna posibilidad de quedarse con Aranda, no me lo habría ni pensado. Si es el Aranda de la recta final de temporada, nos podría dar muchas a alegrías.
La unica opcion de ver a un Aranda en estado optimo era haciendo la pretemporada, decidieron cargarselo y la decision es, bajo mi punto de vista, irreversible ....

Creo que aun tiene cartel, seguro que dentro de poco encuentra equipo :wink:
Por eso mismo digo de que si "hubiera alguna posibilidad", pero es más que obvio que tiene los dos pies fuera del club.

Pero bueno, Paco Herrera tendrá sus motivos y ahí no le voy a discutir, que de fútbol sabrá hasta aburrir.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
osky escribió:
BLADEXS escribió:Si aún hubiera alguna posibilidad de quedarse con Aranda, no me lo habría ni pensado. Si es el Aranda de la recta final de temporada, nos podría dar muchas a alegrías.
La unica opcion de ver a un Aranda en estado optimo era haciendo la pretemporada, decidieron cargarselo y la decision es, bajo mi punto de vista, irreversible ....

Creo que aun tiene cartel, seguro que dentro de poco encuentra equipo :wink:
De momento, es mejor que Hector O Benja. Y Araujo no se si es goleador.

Yo creo que benja es mejor que Aranda, sólo en forma física ya tenemos mejor jugador. Esta temporada se verá su mejor versión
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Osky todos necesitamos en la delantera un NOMBRE y una cifra de goles al lado del año pasado, 15-20 goles.
El gol es caro, se sabe. El año pasado subsistimos no se ni como, pero hicimos una buena temporada a pesar del mal juego del equipo. Teniamos una defensa bastante potable y los golitos de Vicente, Asdrubal y Tana que nos salvaron mucho. Pero nos falto la referencia arriba que termino siendo Aranda. Este año sin tener ni idea de Araujo, dudo mas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aranda es un paquete, lo unico que tiene es su juego de espaldas pero el pobre mas lento que Fredy con tacos de hierro.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Osky todos necesitamos en la delantera un NOMBRE y una cifra de goles al lado del año pasado, 15-20 goles.
El gol es caro, se sabe. El año pasado subsistimos no se ni como, pero hicimos una buena temporada a pesar del mal juego del equipo. Teniamos una defensa bastante potable y los golitos de Vicente, Asdrubal y Tana que nos salvaron mucho. Pero nos falto la referencia arriba que termino siendo Aranda. Este año sin tener ni idea de Araujo, dudo mas.
¿Y que nombre propones para la delantera con esos numeros que pides en segunda o en primera? Porque de los maximos goleadores de segunda division el año pasado ni uno es accesible:

Borja Viguera (25 goles): Ficha por el Athletic por 1.5 millones
Scepovic (23 goles): El Sporting ha rechazado casi dos millones por el
Kike Garcia (23 goles): Traspasado por no se cuantos millones a la premier
Ayoze Perez (16 goles): Traspasado al Newcastle por 2 millones

Del resto, Renella no lo va a soltar el Betis y Anibal se fue a su club en mexico para pasar sus ultimos años. De resto no hay mas "nombres" con esas cifras. Solo queda apostar por futbolistas que tengan buenas condiciones rematadoras como Hector Figueroa que metio 14 golitos en Segunda B en la primera vuelta (hubiese terminado con 25 goles minimo) y 2 golitos en jugando los minutos de la basura en el primer equipo.

Eso de fichar un "nombre" es muy dificil Borja, el unico que puedes pescar, aunque al final se vio que era trola, era a Ruben Castro apelando a otras cosas como que venga a subir al equipo de su isla y demas etceteras, pero por lo demas estan inaccesible, luego hay hombres validos en el mercado como Chuli pero nombres al alcance ninguno ....

Y estoy de acuerdo que seguramente haga falta otro punta pero va a ser otra apuesta, alguien que tenga buenas condiciones para ser un goleador aunque sus cifras no sean la leche :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Osky todos necesitamos en la delantera un NOMBRE y una cifra de goles al lado del año pasado, 15-20 goles.
¿Y que nombre propones para la delantera con esos numeros que pides en segunda o en primera? Porque de los maximos goleadores de segunda division el año pasado ni uno es accesible:

Del resto, Renella no lo va a soltar el Betis y Anibal se fue a su club en mexico para pasar sus ultimos años. De resto no hay mas "nombres" con esas cifras. Solo queda apostar por futbolistas que tengan buenas condiciones rematadoras como Hector Figueroa que metio 14 golitos en Segunda B en la primera vuelta (hubiese terminado con 25 goles minimo) y 2 golitos en jugando los minutos de la basura en el primer equipo.

Eso de fichar un "nombre" es muy dificil Borja, el unico que puedes pescar, aunque al final se vio que era trola, era a Ruben Castro apelando a otras cosas como que venga a subir al equipo de su isla y demas etceteras, pero por lo demas estan inaccesible, luego hay hombres validos en el mercado como Chuli pero nombres al alcance ninguno ....

Y estoy de acuerdo que seguramente haga falta otro punta pero va a ser otra apuesta, alguien que tenga buenas condiciones para ser un goleador aunque sus cifras no sean la leche :wink:
No tengo idea. Asi a bote pronto, que jugo en el Lugo me gustaba mucho. De otras ligas, no se.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
osky escribió:

No tengo idea. Asi a bote pronto, que jugo en el Lugo me gustaba mucho. De otras ligas, no se.
El del Lugo estaba cedido y es un crack llamado Renella que lo puse anteriormente y pertenece al Betis y ni de coña lo van a soltar, quieren abusar con Renella, Ruben y Jorge Molina ....
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Confianza en lo que hay. Si viene algo mejor, vale. Herrera Style.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Repartirse los goles,estàn Hector,Araujo,Asdrubal,Guzmàn,Nauzet,Momo,Benja,Tana si se recupera,Vicente,mas lo que puedan aportar la gente de atràs a balòn parado y esa es la idea y el llegar con mas gente al area rival,habrà que ver cuando arranque el equipo si nos da con eso,mas importante es ser rocosos atràs y que sea dificil hacernos gol y con eso tendremos mucho conseguido.
bananaman
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por bananaman »

La clave está en jugar como en los playoff: no dejar que el contrario tenga oportunidades de marcar y aprovechar nuestras ocasiones.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Tenemos qué confiar en lo nuestro. Ya se ha dicho que no se va a fichar. Así qué confiemos en nuestros delanteros, porque nadie nos asegura que se traigan, por ejemplo a chulo o Ortuño y marquen quince o veinte goles.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Repartirse los goles,estàn Hector,Araujo,Asdrubal,Guzmàn,Nauzet,Momo,Benja,Tana si se recupera,Vicente,mas lo que puedan aportar la gente de atràs a balòn parado y esa es la idea y el llegar con mas gente al area rival,habrà que ver cuando arranque el equipo si nos da con eso,mas importante es ser rocosos atràs y que sea dificil hacernos gol y con eso tendremos mucho conseguido.
Y Artiles y Tyronne.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Repartirse los goles,estàn Hector,Araujo,Asdrubal,Guzmàn,Nauzet,Momo,Benja,Tana si se recupera,Vicente,mas lo que puedan aportar la gente de atràs a balòn parado y esa es la idea y el llegar con mas gente al area rival,habrà que ver cuando arranque el equipo si nos da con eso,mas importante es ser rocosos atràs y que sea dificil hacernos gol y con eso tendremos mucho conseguido.
Y Artiles y Tyronne.
Si señor y el par de golitos que harà Valeròn y queda un jugador por llegar parece que para la banda izquierda y alguno harà, :D
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:
Y Artiles y Tyronne.
Si señor y el par de golitos que harà Valeròn y queda un jugador por llegar parece que para la banda izquierda y alguno harà, :D
+1 Yo creo que si el equipo juega bien y crea ocasiones, al final los goles llegarán, sea de las botas de uno o de otro, ya otro compañero posteó hace unos días magníficamente los datos de los últimos años, y dejaba claro que los que suben son los que menos encajan, y que los últimos equipos que subieron no tenían un tío de 20 goles, así que no entiendo por qué otra vez el debate del 9 pero bueno

Hay que confiar más en lo que tenemos, yo creo que calidad y potencia ofensiva hay y mucha además, a ver qué tal nos va con el sistema de Herrera
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Leyendo esto en La Provincia: http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 24660.html
Me gusta la insistencia de Herrera en Hector Figueroa y Leo. Van a dar muchas alegrías creo yo.
Responder