UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por IvanEmperador »

Lo que decía yo hace unos días....el Depor y el Eibar fueron de los menos goleados y están en Primera....si arreglamos los problemas defensivos, será suficiente que cada jugador de ataque marque en torno a 5 golitos, aparte que Benja y Hector ronden los 10....si pisamos area contraria ( y parece que Herrera está haciendo énfais en los remates a puerta) los goles van a caer como churros, de faltas ( a ver si Nau se pone las pilas por fin) de penalty (que con los jugones que tenemos solo va a depender de que los árbitros sean valientes) y de jugadas de combinación. Cómo echaba de menos el año pasado la estrategia, las contras bien hechas y el llegar al área rival con 5 jugadores (cómo se podía ver a cualquier equipo)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

GTRMinerva escribió:El nombre de un jugador no marca los goles. El nombre sirve para cobrar más, para ser un fichaje más caro, para que la gente te reconozca... pero para poco más. Los nombres se hacen con goles y cualquiera de los tres que nosotros tenemos puede hacerse un nombre. Es que es ridículo pensar que si no tienes un nombre en el fútbol no puedes hacer bien las cosas y no puedes meter muchos goles...
Absolutamente de acuerdo. Aplicable.a portero, centrales y cualquier posición.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Periodista de La Provincia
Jose Mendoza @JoseMendoza24 · 18 min
La rescisión de Mayor es inminente, cuestión de dos o tres días. Y la UD pregunta por el portero Casto, del Murcia.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Ojalá se trajese a Casto luego dice también que Alberto sigue siendo la primera opción.

Jose Mendoza @JoseMendoza24 · 25 min
Aunque Casto tiene muchos pretendientes y Alberto sigue siendo la primera opción.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esto pedia el Español por Thievy
A saber: obligaba a abonar una compensación por su préstamo cercana a los 200.000 euros y contemplaba que, en el caso de jugar más de 25 partidos, debería ejecutarse, obligatoriamente, una opción de compra cercana a los dos millones. Además, no participaría en la ficha del jugador, que sobrepasa los 400.000 euros.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=345559
Mas arriba dice que con el habia acuerdo y que dejaria de cobrar algo, pero eso de pagar los dos millones en caso de jugar mas de 25 partidos ...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Esto pedia el Español por Thievy
A saber: obligaba a abonar una compensación por su préstamo cercana a los 200.000 euros y contemplaba que, en el caso de jugar más de 25 partidos, debería ejecutarse, obligatoriamente, una opción de compra cercana a los dos millones. Además, no participaría en la ficha del jugador, que sobrepasa los 400.000 euros.

Mas arriba dice que con el habia acuerdo y que dejaria de cobrar algo, pero eso de pagar los dos millones en caso de jugar mas de 25 partidos ...
Pues sinceramente, pagar 200.000€ más el sueldo por Thievy (pongamos que se baja de 400.000€ a 200-250.000€), me parecería un fracaso de operación. No vale ese casi medio kilo para jugar 24 partidos... ni para jugar 42 diría yo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:Esto pedia el Español por Thievy

Pues sinceramente, pagar 200.000€ más el sueldo por Thievy (pongamos que se baja de 400.000€ a 200-250.000€), me parecería un fracaso de operación. No vale ese casi medio kilo para jugar 24 partidos... ni para jugar 42 diría yo.
Hombre si se lograse evitar esa clausula abusiva de los 25 partidos, por una cifra cercana a los 400.000 € no seria mal negocio ... Soy de los que opina que si viene este hombre habra un tiron mediatico y se veria reflejado en venta de camisetas y un nuevo relanzamiento de la campaña de abonados, se amortizaria ese dinero.

Ya luego en cuanto a lo futbolistico que voy a decir si ya lo conocemos, le falta definicion pero esa superioridad fisica, ese verlo volar dejando atras a los rivales como si fuesen tortugas a su lado es un espectaculo por el que vale la pena pagar una entrada aunque el resto del espectaculo sea dantesco ....

Pero bueno, estamos hablando de una hipotesis irrealista, mañana firmara con el Malaga segun dicen :wink:

PD: Y yo soy el Español y le hago mas facil la llegada a la UD que al Malaga, que es eso de reforzar a un rival directo .... :roll:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 27768.html

Según esa noticia la UDLas Palmas pregunta por Saúl Berjón. ¿ Por eso tendrán guardado el 9 ?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No me jodas!!! :pacient: :error:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Saúl sería peor Operación Retorno que Ángel.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No, por favor...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

No creo que realmente se quiera traer a Saúl porque sencillamente no mejora lo que hay y el objetivo es ese. Lo de Marcelo Silva casi nadie se lo esperaba y sospecho que las próximas llegadas también serán sorpresivas, ojalá sea así para que no se vengan abajo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Prefiero a su primo...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

A pesar de que Saul no sea de mi agrado , los que no quieren a Saul muy poco lo tendrán que haber visto en el Murcia, lo mejor del Murcia la temporada pasada junto a Casto y Kike dando más de 20 asistencias y varios goles
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo opino igual que osky el espanyol deberia cedernos a thievy a nosotros por dos motivos uno que no reforzaría a un rival directo y dos que aqui despuntaría aparte thievy si es medianamente listo sabe de sobra que aqui tiene confianza por parte del club minutos y el apoyo de la gente yo creo que le beneficiaria eso mas que ganar mas a fin de mes nooo saul nooo que lo trajeron y para mi no fue gran cosa
Responder