Alma amarilla escribió:Pues podrían formar una defensa con Galán - Laguardia - Xabi Castillo de no muy lejanos recuerdos para nuestro club.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Buen fichaje del Alaves, Galan, defensa y central de gran proyección.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo digo porque me lo daban como oficial, cuando veo que aún no lo es.Jimmy McNulty escribió:¿Qué apenas se comentaba? Si llevamos días con la comidilla.AnSiTe escribió:Daba por hecho el descenso del Murcia, de hecho así ya me lo habían confirmado varios... Ya me extrañaba entrar aquí y ver que apenas se comentaba... Voy a tener que cambiar de fuentes.pio pio UDLP escribió:Ayer el Murcia jugó un amistoso ante el Hércules y la mayoría de los jugadores de la primera plantilla se negaron a jugar, si se confirma el descenso del equipo pimentonero espero que la UD sea rápida y fiche a Casto.
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 22742.html
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El General Soriano del Almeria le han ofrecido un buen contrato en Zaragoza.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Deportivo Alavés - Real Sociedadtakiroud escribió:Yo no estaría muy satisfecho con esa defensaAlma amarilla escribió:Pues podrían formar una defensa con Galán - Laguardia - Xabi Castillo de no muy lejanos recuerdos para nuestro club.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Buen fichaje del Alaves, Galan, defensa y central de gran proyección.
@ALAVESSAD
Once albiazul: Manu Fernández, Medina, Migue, Einar, R. García, Manu, Juanma, Sergio Llamas, Sangalli, Juli y Despotović.
Banquillo: Goitia, Galán, Laguardia, Jarošík, Castillo, Beobide, Andoni Benito, Julen, Toti, Ion Vélez y Manu Barreiro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Soriano jugò en el Zaragoza hace años?BORJA ESTUPIÑAN escribió:El General Soriano del Almeria le han ofrecido un buen contrato en Zaragoza.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si se fue hace unos 4-5 años creo. Es muy bueno y le ofrecen quedarse luego de "Juanito" en el club maño.soto y fernandez escribió:Soriano jugò en el Zaragoza hace años?BORJA ESTUPIÑAN escribió:El General Soriano del Almeria le han ofrecido un buen contrato en Zaragoza.
Defensa amarilla en alavés casi
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un portero Casto no se dejaría meter ni una. Seria una defensa que aunque fallase tendría un cinturón de castidad que impediría la introducción del balón en las mallas amarillas……….Adios, un chiste malo en un post serio. ¡Que horror!
Pedro extremo del Córdoba al Zaragoza. Fichajazo.
- Canariuo
Tanto problema y al final harán un buen equipo, han comenzado bien..Luko46 escribió:Pedro extremo del Córdoba al Zaragoza. Fichajazo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pedro es un jugador muy limitado técnicamente, pero rápido, con potencia y sobre todo con mucho gol.
Sinceramente, no me extraña nada que no haya podido quedarse en Primera. Va muy justito. Pero para Segunda no es mal futbolista.
Sinceramente, no me extraña nada que no haya podido quedarse en Primera. Va muy justito. Pero para Segunda no es mal futbolista.
- Jimmy McNulty
Máyor ha sido ofrecido al Numancia pero el club soriano lo rechaza por su alta ficha actual (80.000€). Este es carne de algún 2ªB o algo así, pero me extraña que se decía que cobraba un pastón y resulta que "solo" gana 80.000€, lo cual no me parece tanto pastón cuando el mínimo son 60.000€. Pensaba que Máyor estaba en 150.000€ o así.
Cobra lo mismo que cobraban Galán y Benja.Jimmy McNulty escribió:Máyor ha sido ofrecido al Numancia pero el club soriano lo rechaza por su alta ficha actual (80.000€). Este es carne de algún 2ªB o algo así, pero me extraña que se decía que cobraba un pastón y resulta que "solo" gana 80.000€, lo cual no me parece tanto pastón cuando el mínimo son 60.000€. Pensaba que Máyor estaba en 150.000€ o así.
Aquí el pastel se lo reparten las viejas glorias.
- Canariuo
Pues a mi técnicamente me parece muy superior, por ejemplo, a nuestro Nauzet Alemán. Lo que sí es cierto es que quizás no ha sido tan efectivo como el mejor Nauzet, pero creo que tiene más condiciones que éste.Kokealca escribió:Pedro es un jugador muy limitado técnicamente, pero rápido, con potencia y sobre todo con mucho gol.
Me parece un buen fichaje por parte del Zaragoza, si son todos de nivel parecido, estarán luchando por el ascenso seguro.