Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Marcelo Silva, nuevo jugador de UD Las Palmas
Pues claro que jugarà en los partidos de Tenerife,si no ¿cuando va a empezar a jugar?,lleva 4 partidos en la pasada temporada,asi que a meterlo en ritmo de partidos.
Si estaba entrenando con el Almería no veo problemas para que participe. Es más, me parece fundamental que empiece ya a tener minutos.
- Atlante
- Directivo de la entidad
baifillo escribió:Si estaba entrenando con el Almería no veo problemas para que participe. Es más, me parece fundamental que empiece ya a tener minutos.
Recuerdo haber leído q durante los primeros días de pretemporada si entreno con el Almería pero q luego fue apartado al no contar con él, por lo q ha estado entrenando por su cuenta, no creo q venga en forma como para entrar ya de golpe pero quien sabe.
Lo desconocía. En todo caso el equipo técnico valorará si se encuentra en condiciones de jugar, aunque por lo que dices entiendo que podría disputar 20-30 minutos sin problema y así se integra y acopla más rápidamente.Atlante escribió:baifillo escribió:Si estaba entrenando con el Almería no veo problemas para que participe. Es más, me parece fundamental que empiece ya a tener minutos.
Recuerdo haber leído q durante los primeros días de pretemporada si entreno con el Almería pero q luego fue apartado al no contar con él, por lo q ha estado entrenando por su cuenta, no creo q venga en forma como para entrar ya de golpe pero quien sabe.
- Canariuo
Imagino que viajará para conocer a sus compañeros, entrenar con ellos, y jugará algunos minutos del partido contra el Marítimo en el Gran Canaria. Hacerle debutar en Tenerife quizás es muy precipitado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene cierto aire a Murillo, esperemos que de un rendimiento parecido
- QuiropracticoCanario
Suerte Marcelo, que la tuya será la nuestra ¡¡
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Vamos Marcelo danos seguridad atrás. Yo creo que sí jugará en Tenerife .
Marcelo Silva dice que se caracteriza por su juego aéreo y por su velocidad. Curioso, para los aficionados almerienses es un jugador lento, pero él dice ser veloz. Habrá que verlo sobre el verde para opinar.
Podría ser un estilo Piqué, da la sensación de ser lento pero luego o muchas veces lo parece y luego cuando le tocó Cristiano al lado el portugués no pudo con él.slap escribió:Marcelo Silva dice que se caracteriza por su juego aéreo y por su velocidad. Curioso, para los aficionados almerienses es un jugador lento, pero él dice ser veloz. Habrá que verlo sobre el verde para opinar.
Habrá que verlo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Viene con el pelo cortado, eso es bueno. Un defensa con ell pelo argo no me da seguridad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero no se le ve mucho mentón.michaelscott escribió:Viene con el pelo cortado, eso es bueno. Un defensa con ell pelo argo no me da seguridad.
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Por lo que he hablado con uno de los organizadores de Grada Joven del Almería que es amigo mío, me dijo que la pasada temporada no tuvo minutos por la famosa lesión de la mano y que el entrenador le apartó (desde mi entendimiento con parte de razón), poniéndo por delante a centrales canteranos o incluso mediocentros defensivos reconvertidos.
No obstante me dijo que la temporada del ascenso jugó bastante bien siempre, rápido y no se corta en ir al choque cuando tenga que ir. Eso sí, me deseó suerte de que saliera bien y rindiera para desquitarse de lo que le ocurrió la temporada pasada.
No obstante me dijo que la temporada del ascenso jugó bastante bien siempre, rápido y no se corta en ir al choque cuando tenga que ir. Eso sí, me deseó suerte de que saliera bien y rindiera para desquitarse de lo que le ocurrió la temporada pasada.
- piocanario
- Acceso VIP
Con la gran diferencia de que este no tiene a Sakhira al lado. Piqué no es el mismo desde que está con la colombiana, y todos sabemos por quéJonay_Sur escribió:Podría ser un estilo Piqué, da la sensación de ser lento pero luego o muchas veces lo parece y luego cuando le tocó Cristiano al lado el portugués no pudo con él.slap escribió:Marcelo Silva dice que se caracteriza por su juego aéreo y por su velocidad. Curioso, para los aficionados almerienses es un jugador lento, pero él dice ser veloz. Habrá que verlo sobre el verde para opinar.
Habrá que verlo.