UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Saúl fue uno de los casos mas bochornosos de UDRADIO.

El día que rompió la pared Ruymán Almeida se puso a insultar a los que contaban la versión de que Saúl se quería ir. Todo mentira decía. Y como no, Ruymán insultando a todos los que afirmaban que Saúl se quería marchar.
Dos días después se confirmó la salida de Saúl y el sinvergüenza hipócrita tuco la desfachatez de decir "como todo el mundo sabía Saúl no quería seguir, etc."
Sin pedir perdón por sus insultos y si rectificar su discurso de guerra.
Es sin duda el caso más claro de la manipulación de UdRADIO.
Esa y cuando relacionó en directo a Manolo Torres con el caso Baena es lo más patético de UDRADIO.
Y lo peor es que ahí sigue, cobrando de los abonados amarillos. :error:
Nada nuevo bajo el sol las licencias que se toman Ruymán y Manolo.

A muchísimos jugadores le han caído palos a diestro y siniestro y no solo durante las tertulias, los pocos partidos que he escuchado por ahí no paraba de salirles veneno por la boca sin control. El problema de la emisora es que es lo más imparcial visto nunca, si quieres ir a cuchillo debería de hacerse con todo no solo con lo que te interesa o no.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

El día que rompió la pared Ruymán Almeida se puso a insultar a los que contaban la versión de que Saúl se quería ir. Todo mentira decía. Y como no, Ruymán insultando a todos los que afirmaban que Saúl se quería marchar.
Dos días después se confirmó la salida de Saúl y el sinvergüenza hipócrita tuco la desfachatez de decir "como todo el mundo sabía Saúl no quería seguir, etc."
Esa y cuando relacionó en directo a Manolo Torres con el caso Baena es lo más patético de UDRADIO.
Que pena que no haya una hemeroteca para recordarlo , me hubiese gustado oirlo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:shock: :shock: :shock:

Esto no lo sabía yo. Qué bajeza. :yass:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

yo es que no veo las palmas luchando por subir de forma directa a primera división y el playoff ahi, ahi, es que aún tengo metido en la cabeza lo que dijo el presidente que ibamos a tener mejor plantilla que la temporada pasada pero yo no lo veo. En el centro del campo la temporada pasada dijimos que teniamos que tener un tio como sanways y trajimos a apoño y salió bien y este año ya no lo tenemos, yo es que no veo a roque o a leo o hernan haciendo lo que hiso sanways aqui o apoño.... tenemos una plantilla para estar ahí pero luchar por ascender muy chungo... y la delantera está coja
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo creo que este año nuestra plantilla está más compensada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:yo es que no veo las palmas luchando por subir de forma directa a primera división y el playoff ahi, ahi, es que aún tengo metido en la cabeza lo que dijo el presidente que ibamos a tener mejor plantilla que la temporada pasada pero yo no lo veo. En el centro del campo la temporada pasada dijimos que teniamos que tener un tio como sanways y trajimos a apoño y salió bien y este año ya no lo tenemos, yo es que no veo a roque o a leo o hernan haciendo lo que hiso sanways aqui o apoño.... tenemos una plantilla para estar ahí pero luchar por ascender muy chungo... y la delantera está coja
Pues claro que no los ves haciendo lo mismo que Apoño o Sanways, porque aún no les han dado la oportunidad de hacerlo, lo que no se puede hacer es pedir fichajes porque supuestamente los canteranos no pueden dar el nivel, hay que darles oportunidades a los pibes del filial

Yo estoy seguro de que van a rendir bien la mayoría de los que se queden en el primer equipo, un poco de confianza en lo nuestro :wink:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

james escribió:yo es que no veo las palmas luchando por subir de forma directa a primera división y el playoff ahi, ahi, es que aún tengo metido en la cabeza lo que dijo el presidente que ibamos a tener mejor plantilla que la temporada pasada pero yo no lo veo. En el centro del campo la temporada pasada dijimos que teniamos que tener un tio como sanways y trajimos a apoño y salió bien y este año ya no lo tenemos, yo es que no veo a roque o a leo o hernan haciendo lo que hiso sanways aqui o apoño.... tenemos una plantilla para estar ahí pero luchar por ascender muy chungo... y la delantera está coja
Yo es que no se que le ves a la plantilla del año pasado con el rendimiento tan pauperrimo que dio y despues de ver que equipos sin nombres nos dieron varios meneos. :?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si te fias de lo que dice el Presidente es normal que estès confuso,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Apoño el año pasado vino aqui de paseo,a embolsarse lo que le ofrecieron, fuera de fecha de mercado,nos ofreciò una versiòn suya pero al Tràn-Tràn (que he perdonado mucho dinero),lo tipico del godo,que aqui no sabiamos lo que era jugar a la pelota,despues tuvimos su absurda expusiòn con no se cuantos partidos de arresto,luego molestias "inespecifias" asociadas al Servicio de Diagnostico del Perpetuo Socorro y guardame un cachorro,en resumen seguimos en 2ª mas ligeros de "plata" y todavia habrà que hacerle una rotonda con su nombre,!Chas Coño a lo que hemos llegado!
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cerkkadoforever »

Opino igual que tu, además añado que falta un buen lateral derecho, aunque lo que vi de D Simón en Maspalomas me gustó, pero Angel López, sintiendolo mucho, no está para jugar ya, al menos en 2ª división.
Espero que Herrera vaya tomando nota.

Por otra parte, habrá que ver si Marcelo Silva es ese central bueno que nos hace falta. En el centro del campo hay overbooking de MCD: Javi, Hernán , Roque y sólo Leo de MCO. Valerón, podrá jugar de MCO
unos pocos minutos, no está para jugar ahí un partido entero. Hago una mención especial para Vicente, que en mi opinión, es un buen MP llegando desde atrás, pero ni es MCD, ni mucho menos MCO, cada vez que viene atrás a buscar la pelota acaba liandose y perdiendola.

Tana y Tyronne son medias puntas que ocasionalmente pueden jugar en banda, pero sigue sin haber un zurdo que le haga la competencia a Momo, claro, si no es que volvemos a reconvertir a Dani Castellano. En banda derecha si que estamos completos con Nau y Guzman.Con José Artiles no sabemos que pasará. Araujo y Asdrubal los veo para jugar de segundo delantero y de referencia a Benja y a Hector.

Para aspirar a subir, creo que haría falta ademas de un portero, un LD que suba la banda, un MCO al estilo de Apoño, una banda IZQ y un delantero contrastado.
Eso si que daría una confianza grande, pero también hay que reconocer que será muy difícil además de economicamente costoso y fuera del alcance del club.

Cómo va a estar la categoría este año, igual con lucha, orden táctico y una sorpresa cómo Hector, Benja o Araujo que hagan una temporada buena y metan muchos goles , da para lograr el ascenso.

En el fondo creo que debemos de apoyar al máximo, para que los jugadores se dejEn la piel cada partido, nos daría el 80-90% de un ascenso, el resto sería tener esa pizca de suerte que no tuvimos el pasado 22 de Junio, en aquel maldito/nefasto dia en el que unos coyos y unas autoridades desentendidas, nos birlaron el ascenso. Salud a todos y ARRIBA D'ELLOS.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Quien dice que no tenemos un Apoño es que no ha visto a Roque este año, le falta ese golpeo en largo pero mucho mas mas velocidad al juego, mas llegada, mismo control de mando del equipo que Apoño y sobre todo mucha mas concentracion y mucho mas sacrificio defensivo y hambre por triunfar, para mi es un todocampista.

Jose Artiles ha empezado la pretemporada, tanto en los partidos como en los entrenamientos a un nivel brutal, parece que esta convenciendo a Herrera y parece que prescindiremos de ese fichaje.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

GTRMinerva escribió:
danielchachi escribió:
Yo es que no se que le ves a la plantilla del año pasado con el rendimiento tan pauperrimo que dio y despues de ver que equipos sin nombres nos dieron varios meneos. :?
¿Qué hizo Apoño el año pasado? Espero que Roque y Leo rindan mucho mejor que Apoño el año pasado, si no vamos listos...
Apoño el año pasado equilibró en muchas ocasiones el centro del campo, y sobretodo ponía las pilas a muchos de los pajiaos que andaban caminando por el campo (varios de ellos canteranos) que se creen que pueden jugar de titulares corriendo menos que el Sr. Valerón. Así que lo primero es ser agradecido, no creo que nadie diga que Apoño es Xabi Alonso, pero con sus altibajos fue el mejor compañero de Javi Castellano el año pasado.

Siguiendo con lo desagradecidos que algunos suelen ser, he leído que Aranda es peor que Benja, desde luego no sé si no tenemos análisis crítico o nos creemos cualquier ilusión que nos vendan. Comparar a un tio que fue de largo nuestro mejor delantero el año pasado, que ha jugado un montón de años en primera, que ha jugado Champions y que el año pasado nos mantuvo con vida en los playoffs porque era el UNICO que era capaz de retener el balón más de un minuto (salvando a Valerón), compararlo con un tio que un año metió 11 goles en el Girona, las cosas que haya que leer.........
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La Champions sin Aranda,ya no es lo mismo,estàn pensando en cambiarle el Himno.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:La Champions sin Aranda,ya no es lo mismo,estàn pensando en cambiarle el Himno.
quédate con la anécdota y no analices el contenido si quieres
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Sobran 4-5,a partirse el culo en estos partidos y a convencer al Tecnico.
Responder