james escribió:yo es que no veo las palmas luchando por subir de forma directa a primera división y el playoff ahi, ahi, es que aún tengo metido en la cabeza lo que dijo el presidente que ibamos a tener mejor plantilla que la temporada pasada pero yo no lo veo. En el centro del campo la temporada pasada dijimos que teniamos que tener un tio como sanways y trajimos a apoño y salió bien y este año ya no lo tenemos, yo es que no veo a roque o a leo o hernan haciendo lo que hiso sanways aqui o apoño.... tenemos una plantilla para estar ahí pero luchar por ascender muy chungo... y la delantera está coja
Opino igual que tu, además añado que falta un buen lateral derecho, aunque lo que vi de D Simón en Maspalomas me gustó, pero Angel López, sintiendolo mucho, no está para jugar ya, al menos en 2ª división.
Espero que Herrera vaya tomando nota.
Por otra parte, habrá que ver si Marcelo Silva es ese central bueno que nos hace falta. En el centro del campo hay overbooking de MCD: Javi, Hernán , Roque y sólo Leo de MCO. Valerón, podrá jugar de MCO
unos pocos minutos, no está para jugar ahí un partido entero. Hago una mención especial para Vicente, que en mi opinión, es un buen MP llegando desde atrás, pero ni es MCD, ni mucho menos MCO, cada vez que viene atrás a buscar la pelota acaba liandose y perdiendola.
Tana y Tyronne son medias puntas que ocasionalmente pueden jugar en banda, pero sigue sin haber un zurdo que le haga la competencia a Momo, claro, si no es que volvemos a reconvertir a Dani Castellano. En banda derecha si que estamos completos con Nau y Guzman.Con José Artiles no sabemos que pasará. Araujo y Asdrubal los veo para jugar de segundo delantero y de referencia a Benja y a Hector.
Para aspirar a subir, creo que haría falta ademas de un portero, un LD que suba la banda, un MCO al estilo de Apoño, una banda IZQ y un delantero contrastado.
Eso si que daría una confianza grande, pero también hay que reconocer que será muy difícil además de economicamente costoso y fuera del alcance del club.
Cómo va a estar la categoría este año, igual con lucha, orden táctico y una sorpresa cómo Hector, Benja o Araujo que hagan una temporada buena y metan muchos goles , da para lograr el ascenso.
En el fondo creo que debemos de apoyar al máximo, para que los jugadores se dejEn la piel cada partido, nos daría el 80-90% de un ascenso, el resto sería tener esa pizca de suerte que no tuvimos el pasado 22 de Junio, en aquel maldito/nefasto dia en el que unos coyos y unas autoridades desentendidas, nos birlaron el ascenso. Salud a todos y ARRIBA D'ELLOS.