UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿A nadie le resulta extraño que desde el club se haya mostrado un interés directo por Thievy cuando el Director Deportivo repite por activa y por pasiva que lo que se busca es un extremo izquierdo? ¿No será que se está buscando un delantero y contamos con Araujo para el extremo izquierdo y estamos jugando un poco al despiste?
lo extraño es que no este cogido el 9 que es en teoría el numero del delantero centro y no el del interior zurdo posición que a mi parecer esta bien cubierta a este equipo le falta un delantero centro referencia que se lo ponga difícil a los hector o benja y un portero que le luche el puesto a raul .QuiropracticoCanario escribió:¿A nadie le resulta extraño que desde el club se haya mostrado un interés directo por Thievy cuando el Director Deportivo repite por activa y por pasiva que lo que se busca es un extremo izquierdo? ¿No será que se está buscando un delantero y contamos con Araujo para el extremo izquierdo y estamos jugando un poco al despiste?
tendríamos un equipazo que ni el año pasado ni el anterior tuvimos
- QuiropracticoCanario
Yo no lo considero un extremo, pero el tiempo dirá si Nico acaba firmando a un extremo o a un delantero.GTRMinerva escribió:Thievy de extremo izquierdo ¿dónde está el despiste?QuiropracticoCanario escribió:¿A nadie le resulta extraño que desde el club se haya mostrado un interés directo por Thievy cuando el Director Deportivo repite por activa y por pasiva que lo que se busca es un extremo izquierdo? ¿No será que se está buscando un delantero y contamos con Araujo para el extremo izquierdo y estamos jugando un poco al despiste?
Saludos
-
- Presidente del Club
Como dice el compañero Thievy sería ese extremo izquierdo que se busca
Respecto a Apoño, eso que dicen de que organizaba, ponía las pilas a los demás, y era el mejor compañero de Javi Castellano etc sí, todo lo que quieran, pero hasta Diciembre, desde que se autoexpulsó y a partir de la segunda vuelta su rendimiento dió un bajón que no fue ni normal, eso sí, seguía creyéndose que nos perdonaba la vida y parecía que le debíamos algo, su actitud en el campo para mí no era la adecuada y sinceramente me alegro que no le hayan ni ofrecido la renovación
Respecto a Apoño, eso que dicen de que organizaba, ponía las pilas a los demás, y era el mejor compañero de Javi Castellano etc sí, todo lo que quieran, pero hasta Diciembre, desde que se autoexpulsó y a partir de la segunda vuelta su rendimiento dió un bajón que no fue ni normal, eso sí, seguía creyéndose que nos perdonaba la vida y parecía que le debíamos algo, su actitud en el campo para mí no era la adecuada y sinceramente me alegro que no le hayan ni ofrecido la renovación
- QuiropracticoCanario
Aunque parezca una utopía sigo pensando que ese 9 es para Rubén Castro, podría ser el as en la manga de MAR para conseguir más de 15 mil aficionados y convertir a la Unión Deportiva junto al Betis en los dos grandes candidatos para el ascenso. Un pibe que casi te garantiza 20 goles en segunda es medio ascenso si le sumas a eso, un buen entrenador, una gran afición, Valerón, canteranos etc...naudlp escribió:lo extraño es que no este cogido el 9 que es en teoría el numero del delantero centro y no el del interior zurdo posición que a mi parecer esta bien cubierta a este equipo le falta un delantero centro referencia que se lo ponga difícil a los hector o benja y un portero que le luche el puesto a raul .QuiropracticoCanario escribió:¿A nadie le resulta extraño que desde el club se haya mostrado un interés directo por Thievy cuando el Director Deportivo repite por activa y por pasiva que lo que se busca es un extremo izquierdo? ¿No será que se está buscando un delantero y contamos con Araujo para el extremo izquierdo y estamos jugando un poco al despiste?
tendríamos un equipazo que ni el año pasado ni el anterior tuvimos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿En que equipo està Apoño?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿En el de la AFE?.soto y fernandez escribió:¿En que equipo està Apoño?
-
- Presidente del Club
Rubén Castro estaba a punto de renovar con el Betis hace unos días, supongo que si no ha renovado ya esta semana renovará, es un fichaje imposible, económicamente inviable
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el de Lobera.AnSiTe escribió:¿En el de la AFE?.soto y fernandez escribió:¿En que equipo està Apoño?

- QuiropracticoCanario
Si se estaba hablando de entorno a 400.000 euros cesión+ficha de Thievy, no creo que los 500.000 de Rubén Castro fueran tan imposibles teniendo en cuenta el dinero que se recuperaría en abonados, entradas y camisetas....... Lo complicado sería que se desvinculara gratis, pero también lo consiguió Aythamy cuando descendió el Depor......canarion_92 escribió:Rubén Castro estaba a punto de renovar con el Betis hace unos días, supongo que si no ha renovado ya esta semana renovará, es un fichaje imposible, económicamente inviable
La cuestión es, que quiere Rubén Castro?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Si se fijan en los nombres y no en el rendimiento, se pueden tener problemas. El caso más delicado, sin género de dudas, es el de Barbosa, buen portero pero excelente en el uno contra uno: esta última temporada salvó varios goles desde ese perfil, donde otro quizás no podría hacerlo de manera tan sobrada. Pero es que el nivel defensivo era deplorable y practicamente en todos los partidos había llegadas de hombres en solitario. Con un sistema defensivo bien trabajado, es una circunstancia puntual el que se puede reproducir ese tipo de jugada o contra. Es entonces donde aparece la figura de Raúl, que en los partido jugados, pocos eso si, ha mostrado una insultante tranquilidad para su juventud e inexperiencia. Si a eso se le une la clara intención de contratar a otro arquero, y no digo nada si el elegido resultara ser Casto, ni siquiera se baja el nivel en esa demarcación, sino incluso diría que se eleva. No veo problema en esa demarcación. Nivel igualado o mejorado.
En defensa se ha pasado de sustituir a un buen Deivid por Marcelo Silva. El primero con un muy buen rendimiento pero que tampoco es el nuevo Puyol, y el sudamericano tiene más carrera en la élite que el canario: sobre el papel, se mejora. Creo que poco más podemos decir de García y Aythami, nivel paupérrimo excepto el Aythami de la promoción. Con un sistema mejor, es posible conseguir algo del sureño. De García, lo dudo. La irrupción de un madurado Carlos G. con condiciones más que sobradas, lo pone a años luz de los dos anteriores. El lateral izquierdo sigue a buen nivel y por la derecha sí hay un problema, pero poco trascendente si existe un equipo trabajado, organizado y memorizado. Las carencias se podrán enmascarar. Nivel igualado o mejorado.
Apoño llegó como mano de santo, después de pedir casi una década un mediocentro de jerarquía y calidad. Su rendimiento en los primeros partidos fue antológico, y se acabó. Jugaría el resto de temporada entre los centrales, perdiendo balones miserablemente, haciendo el payaso, borrándose constantemente y convirtiéndose en un alma en pena por los campos. Sólo con la lucha, la intensidad y la presencia que puede ofrecer Roque, no sólo iguala sino supera al malagueño. Ni siquiera es necesario que el canterano se dedique a dar pases de 40 metros, porque Apoño no hizo ni uno. Sin olvidar a Leo, con un año más de experiencia y capacidad física, que podría ser el gallo tapado de Herrera. De Javi Castellano poco que decir si no es todo bueno, y el fichaje de Hernán, al cual no se tuvo la temporada pasada.
Con Masoud, lo mismo que Apoño. Buenas asistencias y algunos goles, pero muy intermitente, y un final de liga espantoso. Momo lo superaría, y tengamos en cuenta que está prevista una contratación de nivel, véase Dani Nieto. Porque por la derecha Guzmán tiene todos los visos de hacerse con el puesto y no soltarlo ni a tiros. Es en esta parcela donde creo que el cambio es radical y el nivel se mejora de manera contundente.
En ataque se contaba con dos jugadores: Aranda y Asdrúbal, y muy poco al final, Figueroa. Máyor, Macky y Benja era como si no existieran, no digo nada de Delev. Un acabado Aranda es sustituído por un emergente Araujo. Benja es como un nuevo fichaje, que por lo menos podrá jugar en condiciones físicas, aunque no me convence de momento. Asdrúbal tiene un año más de experiencia y Figueroa lo mismo, teniendo en cuenta que ha sido capaz de marcar goles a porrón en una categoría difícil donde los centrales, por malos que sean, no te los regalan. Estimo que es aprovechable. Entendiendo que aquí sí haría falta un buen delantero, pero aún así, con que Araujo mejore a Aranda, cosa harto sencilla, el nivel será el mismo o ligeramente mejorado. No olvidemos que los dos extremos, Guzmán y el próximo fichaje, son otros dos delanteros, con velocidad, llegada y pegada de lo que se carecía. Sin olvidar a Artiles. Lo de Tyronne, depende de él, y el tiempo se le acaba.
Y quedan en la plantilla jugadores sin nombrar en este comentario, el socorrido fondo de armario.
Y para finalizar, el banquillo. Aquí me callaré por el respeto debido a una persona que ya no ocupa nuestro banquillo. Pero hasta el más despistado sabrá por donde van los tiros. Pero aquí ya no diremos se iguala o mejora. Directamente pasamos a calcular en años luz las diferencias.
Parece impactante, a priori, pasar de excelsos nombres del fútbol español como Barbosa, Castillo, Deivid, Apoño, Masoud, Aranda y un Chrisantus procedente del fútbol alemán, a Raúl (quizás Casto), Marcelo Silva, Christián Fernández, Roque, Guzmán, algo como Dani Nieto y Sergio Araujo.
Sin embargo, los rendimientos han quedado explicados. ¿De qué me sirven los nombres, si no es para quedar bien? ¿Nos olvidamos de los 4 meses sin ganar en el estadio? El fútbol, sobre todo el de segunda, no son nombres, sino rendimientos en el campo y conocimiento en el banquillo y en el despacho.
Tengo la impresión que este año se está a años luz de lo anterior. Yo haría bien en esperar un poco, e ir viendo como se desarrollan a partir de ahora los partidos ante rivales más cualificados. Y estoy de acuerdo en que sería necesario un buen mediocentro creativo, un lateral derecho y otro delantero, pero insisto en que formando una buena escuadra bien trabajada, esos lunares se pueden esconder.
También deberemos tener en cuenta el transcurrir de la temporada. En caso de ser tan desastrosa como la última, más posibilidades sólo con hacer las cosas medianamente bien. Como así creo que será, exceptuando al Betis y sus 10 millones, claro.
En defensa se ha pasado de sustituir a un buen Deivid por Marcelo Silva. El primero con un muy buen rendimiento pero que tampoco es el nuevo Puyol, y el sudamericano tiene más carrera en la élite que el canario: sobre el papel, se mejora. Creo que poco más podemos decir de García y Aythami, nivel paupérrimo excepto el Aythami de la promoción. Con un sistema mejor, es posible conseguir algo del sureño. De García, lo dudo. La irrupción de un madurado Carlos G. con condiciones más que sobradas, lo pone a años luz de los dos anteriores. El lateral izquierdo sigue a buen nivel y por la derecha sí hay un problema, pero poco trascendente si existe un equipo trabajado, organizado y memorizado. Las carencias se podrán enmascarar. Nivel igualado o mejorado.
Apoño llegó como mano de santo, después de pedir casi una década un mediocentro de jerarquía y calidad. Su rendimiento en los primeros partidos fue antológico, y se acabó. Jugaría el resto de temporada entre los centrales, perdiendo balones miserablemente, haciendo el payaso, borrándose constantemente y convirtiéndose en un alma en pena por los campos. Sólo con la lucha, la intensidad y la presencia que puede ofrecer Roque, no sólo iguala sino supera al malagueño. Ni siquiera es necesario que el canterano se dedique a dar pases de 40 metros, porque Apoño no hizo ni uno. Sin olvidar a Leo, con un año más de experiencia y capacidad física, que podría ser el gallo tapado de Herrera. De Javi Castellano poco que decir si no es todo bueno, y el fichaje de Hernán, al cual no se tuvo la temporada pasada.
Con Masoud, lo mismo que Apoño. Buenas asistencias y algunos goles, pero muy intermitente, y un final de liga espantoso. Momo lo superaría, y tengamos en cuenta que está prevista una contratación de nivel, véase Dani Nieto. Porque por la derecha Guzmán tiene todos los visos de hacerse con el puesto y no soltarlo ni a tiros. Es en esta parcela donde creo que el cambio es radical y el nivel se mejora de manera contundente.
En ataque se contaba con dos jugadores: Aranda y Asdrúbal, y muy poco al final, Figueroa. Máyor, Macky y Benja era como si no existieran, no digo nada de Delev. Un acabado Aranda es sustituído por un emergente Araujo. Benja es como un nuevo fichaje, que por lo menos podrá jugar en condiciones físicas, aunque no me convence de momento. Asdrúbal tiene un año más de experiencia y Figueroa lo mismo, teniendo en cuenta que ha sido capaz de marcar goles a porrón en una categoría difícil donde los centrales, por malos que sean, no te los regalan. Estimo que es aprovechable. Entendiendo que aquí sí haría falta un buen delantero, pero aún así, con que Araujo mejore a Aranda, cosa harto sencilla, el nivel será el mismo o ligeramente mejorado. No olvidemos que los dos extremos, Guzmán y el próximo fichaje, son otros dos delanteros, con velocidad, llegada y pegada de lo que se carecía. Sin olvidar a Artiles. Lo de Tyronne, depende de él, y el tiempo se le acaba.
Y quedan en la plantilla jugadores sin nombrar en este comentario, el socorrido fondo de armario.
Y para finalizar, el banquillo. Aquí me callaré por el respeto debido a una persona que ya no ocupa nuestro banquillo. Pero hasta el más despistado sabrá por donde van los tiros. Pero aquí ya no diremos se iguala o mejora. Directamente pasamos a calcular en años luz las diferencias.
Parece impactante, a priori, pasar de excelsos nombres del fútbol español como Barbosa, Castillo, Deivid, Apoño, Masoud, Aranda y un Chrisantus procedente del fútbol alemán, a Raúl (quizás Casto), Marcelo Silva, Christián Fernández, Roque, Guzmán, algo como Dani Nieto y Sergio Araujo.
Sin embargo, los rendimientos han quedado explicados. ¿De qué me sirven los nombres, si no es para quedar bien? ¿Nos olvidamos de los 4 meses sin ganar en el estadio? El fútbol, sobre todo el de segunda, no son nombres, sino rendimientos en el campo y conocimiento en el banquillo y en el despacho.
Tengo la impresión que este año se está a años luz de lo anterior. Yo haría bien en esperar un poco, e ir viendo como se desarrollan a partir de ahora los partidos ante rivales más cualificados. Y estoy de acuerdo en que sería necesario un buen mediocentro creativo, un lateral derecho y otro delantero, pero insisto en que formando una buena escuadra bien trabajada, esos lunares se pueden esconder.
También deberemos tener en cuenta el transcurrir de la temporada. En caso de ser tan desastrosa como la última, más posibilidades sólo con hacer las cosas medianamente bien. Como así creo que será, exceptuando al Betis y sus 10 millones, claro.
Última edición por Morete-Markov. el Lun Ago 04, 2014 4:42 pm, editado 1 vez en total.
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Respeto tu opinión, pero yo no veo a Roque mandando en la media, pidiendo la pelota y todo el mundo tirando desmarques por delante de el con la seguridad de que esa pelota no se pierde, vamos que no es Samways ni tampoco el "flaco". En cuanto a Vicente Gómez, cada vez que en posiciones retrasadas trata de jugar el balón siempre se pierde. Lo mejor de Vicente es cuando aparece en posiciones de remate incorporandose de 2ª línea, ahí si que es muy bueno, jeje, aunque, le falta mejorar la puntería de cara a gol. Lo que pasa es que al destacar sólo por esa cualidad, le hace que le sea difícil entrar en el 11 titular de manera indiscutible.GTRMinerva escribió:Roque es claramente organizador, nada de mediocentro defensivo.cerkkadoforever escribió:En el centro del campo hay overbooking de MCD: Javi, Hernán , Roque y sólo Leo de MCO. Valerón, podrá jugar de MCO
unos pocos minutos, no está para jugar ahí un partido entero.
Donde hay sobrepoblación es en la mediapunta: Vicente (edito: para mi es un organizador, pero como a nadie le gusta ya ni lo planteo...)
Ya veremos que pasa en la liga, espero que el equipo sepa esconder sus carencias y aprovechar al máximo sus virtudes para lograr el objetivo, para eso está el mister Paco Herrera, que creo que de futbol sabe un rato largo. Saludos.
yo creo que con artiles al primer equipo mas un competidor para raul y si encima se pueden traer a thievy la ud va a dar guerra este año arriba
-
- Presidente del Club
Pero es que una cosa es traer a Thievy y pagarle 400 mil por un año, y otra distinta es conseguir que Rubén Castro llegue, en primer lugar porque no llegaría gratis, el Betis estaba a punto de renovarle, por eso lo decía, ¿cómo va a conseguir la carta de libertad? ComplicadoQuiropracticoCanario escribió:Si se estaba hablando de entorno a 400.000 euros cesión+ficha de Thievy, no creo que los 500.000 de Rubén Castro fueran tan imposibles teniendo en cuenta el dinero que se recuperaría en abonados, entradas y camisetas....... Lo complicado sería que se desvinculara gratis, pero también lo consiguió Aythamy cuando descendió el Depor......canarion_92 escribió:Rubén Castro estaba a punto de renovar con el Betis hace unos días, supongo que si no ha renovado ya esta semana renovará, es un fichaje imposible, económicamente inviable
La cuestión es, que quiere Rubén Castro?
Por no hablar de que en el hipotético caso de que consiguiera salir libre, tendríamos que ofrecerle un buen par de años buenos de contrato, caso Aythami Artiles, ya que sacas ese ejemplo, evidentemente el rendimiento de Rubén Castro no tiene nada que ver con el de Aythami, pero yo ya estoy cansado de los contratos multianuales a los veteranos, que luego pasa lo que pasa
a mi personalmente ayhtami artiles no me gusta nada