UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Somos de la Virgen del Retorno. Es entrar a este post y solo leer sobre hipotéticas posibilidades de que regresen ex-futbolistas de la UD. Yo confío en que nos traigan hombres y no nombres, gente con mucha hambre y ganas de comerse el mundo luchando por nuestro objetivo.
Si hablamos del Valencia en el que desde que llegó Jonathan Viera hace dos años ha tenido 7 entrenadores, un Valencia en el que durante ese tiempo dejó de tener dueño, pasó a pertenecer a Bankia y posteriormente a ser comprado por un magnate asiático.Dámaso escribió:otra ves lo descarto el valencia ? no entiendo entonces para que lo ficharon...
hombre viera podria revalorizarse con nosotros pero esta complicado a noser que se baje el cache...
Vamos que el pibe no es malo pero es que durante este tiempo han fichado un porrón de jugadores, que cada entrenador fichaba y descartaba cada vez que meaba y eso no ha favorecido a ninguno de los futbolistas que han pasado por el club ché desde que se fue Emery.
Dicho esto no entiendo por qué a estas alturas hay gente que todavía sigue con la matraquilla de Rubén, Thievy e incluso Viera cuando si ya de por si la UD Las Palmas no pudo luchar por traerse a Dani Nieto...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Es algo flipante, sí. Seguimos sin ser conscientes de quiénes somos a día de hoy y cuáles son nuestros límites.Luko46 escribió:Dicho esto no entiendo por qué a estas alturas hay gente que todavía sigue con la matraquilla de Rubén, Thievy e incluso Viera cuando si ya de por si la UD Las Palmas no pudo luchar por traerse a Dani Nieto...
Viene de la premiar es imposible pagar lo que el jugador quiere y viera seguro que le sale algún equipo de primera que no le ara ascos a ninau no antes que venir aparte que tiene que cobrar una pasta
Me temo que Nieto se fue al Eibar por motivos principalmente futbolísticos, en primer lugar, al estar en Primera, y en segundo lugar por ser un traspaso.Luko46 escribió:Dicho esto no entiendo por qué a estas alturas hay gente que todavía sigue con la matraquilla de Rubén, Thievy e incluso Viera cuando si ya de por si la UD Las Palmas no pudo luchar por traerse a Dani Nieto...
La UD está por ahí agazapada a ver si pilla una cesión por lo menos en los casos de Thievy o Viera. Pero es una posibilidad remota porque alguien en Primera los querrá, aunque no imposible, de hecho el año pasado, aunque no como cesión,
llegaron libres Apoño, Aranda y Masoud.
A lo mejor esa es la estrategia ahora.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo estoy con los que lo ven imposible, nuestras limitaciones son grandes, esos jugadores requieren traspasos y en el caso remoto que hubieran cesiones lo más normal es que se queden en primera.
Si el Valencia vende a Viera, alguien sabe si la UD sacaría tajada? no se si pusieron alguna cláusula por el estilo 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El 10% de lo que supere los 2.5 millones, Es decir si el Valencia lo vende por mas de 2.6, sobrepasaria el precio en 100.000 € y nos llevariamos un 10 % de esa cantidad, es decir 10.000 €, una miseria de clausula vamos ....Cross escribió:Si el Valencia vende a Viera, alguien sabe si la UD sacaría tajada? no se si pusieron alguna cláusula por el estilo
Mas que nada porque ni de coña lo van a vender tan caro ...
-
- Presidente del Club
Ahora mismo sí es una cláusula algo estúpida, pero en su momento Viera era muy pretendido cuando se marchó al Valencia, es normal que pensaran que en el futuro podría costar 10 millones o algo así si se salía en primera, y la UD se hubiera podido llevar un pellizco bueno, pero claro, eso nunca pasó, y ya la historia todos nos la sabemos
un lástima, lo que podía haber sido ese chico y en lo que se ha quedado :/canarion_92 escribió:Ahora mismo sí es una cláusula algo estúpida, pero en su momento Viera era muy pretendido cuando se marchó al Valencia, es normal que pensaran que en el futuro podría costar 10 millones o algo así si se salía en primera, y la UD se hubiera podido llevar un pellizco bueno, pero claro, eso nunca pasó, y ya la historia todos nos la sabemos
- Guayadeque
- Acceso VIP
Ahora toca paciencia y esperar que se pongan los buenos fichajes a tiro, para rematar.
Ha quedado claro, Paco Herrera dice que "hay plantilla para empezar a competir ahora mismo". No cabe precipitarse, ni apuros, muy atentos si y esperar la ocasión de cerrar. A quienes se pretenden ya lo saben Nico les habrá pasado la oferta y toca esperar.
Defensa completa. ¿Delantera completa?. Centro del campo, falta el hombre de banda izquierda. Nico dice que quedan 3 fichas libres y que la intención es cubrirlas. Creo posible que el tema del portero se concrete esta semana.
Ha quedado claro, Paco Herrera dice que "hay plantilla para empezar a competir ahora mismo". No cabe precipitarse, ni apuros, muy atentos si y esperar la ocasión de cerrar. A quienes se pretenden ya lo saben Nico les habrá pasado la oferta y toca esperar.
Defensa completa. ¿Delantera completa?. Centro del campo, falta el hombre de banda izquierda. Nico dice que quedan 3 fichas libres y que la intención es cubrirlas. Creo posible que el tema del portero se concrete esta semana.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual fue un error de transcripcion del "puntonet", porque libres solo quedan dos fichasGuayadeque escribió:Ahora toca paciencia y esperar que se pongan los buenos fichajes a tiro, para rematar.

-
Nico Rodríguez: "seguimos sondeando todo todo el mercado. Teniendo en cuenta que tenemos tres fichas libres la intención es ocuparla".
Pues entonces entiendo que se fichara al portero,extremo izquierdo y uno más
Pues entonces entiendo que se fichara al portero,extremo izquierdo y uno más
- ownerowner
Me conformaria con 3 fichajes de ultima hora como la temporada pasada, tios con experiencia como aranda, apono y massoud, independientemente de su rendimiendo, a mi en esta plantilla me faltan tios asi.
Posiblemente sea una opinion contraria a los que prefieren jugarsela con raul en puerta,roque llevando al equipo o hector goleador.. ambas posturas pueden ser buenas
Posiblemente sea una opinion contraria a los que prefieren jugarsela con raul en puerta,roque llevando al equipo o hector goleador.. ambas posturas pueden ser buenas