Y que necesite ser refrescadopapayo escribió:Que vaya fatal pero con margen de mejora.Negro81 escribió:No creo que tenga muchas oportunidades a primeras de cambio, a lo mejor un segunda que vaya fatal a mitad de temporada.Dámaso escribió:a ver donde acaba
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Sí, está claro que el rendimiento (o la falta) que ha dado Galán y, sobre todo, Máyor no valen ni el 10% de esos 80.000€, más cuando tenemos a jugadores como Asdrúbal con un contratucho de canterano y aportando muchísimo más. Ahora, como bien apunta Luko46, me parece más grave que los David García, Nauzet Alemán o Aythami Artiles estén llevándoselo crudo y aportando no mucho más que Máyor o Galán.soto y fernandez escribió:Para Pedro el de Heidi,y los 80.000 euros de Mayor un chollo alucinante,y encima 2 años que grande Lobera y los Asesores de Ramirez,que permitieron ese disparate,como el de Galàn,que andaria por ahi tambien,cuando son jugadores malos de cojones y que los tienes iguales aqui en 3ª,que coño iguales mejores con diferencia.
Pero quería decir que por comentarios que había leído en el foro, pensaba que Máyor cobraba al menos el doble de esos 80.000€ que realmente gana. Es que es poco más que el mínimo que dicta la categoría, tampoco me parece ningún disparate.
lo importante es quitarnos de encima a mayor y aranda
- Jimmy McNulty
Nekounam vuelve a Osasuna:

Y el Tete obtiene otra cesión y ya van unas cuantas. Ahora es un uruguayo un tal Maxi Pérez. Desconozco quien es.
- Kokealca
- Presidente del Club
Viene de la Primera División uruguaya, pero es argentino. Mediocentro ofensivo de 27 años, llega cedido por una temporada.DARINO10 escribió:Y el Tete obtiene otra cesión y ya van unas cuantas. Ahora es un uruguayo un tal Maxi Pérez. Desconozco quien es.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vale que es verdad que con las cesiones se infla el presupuesto sin realmente aumentarlo porque los futbolistas te salen mas barato al compartir ficha con sus equipos, pero imposible hacer asi un equipo de futuro e ir creando una base y sobre todo que le estas formando los futbolistas a otros, esta politica de fichajes a mi no me gusta nada .... Uno esta bien, pero 4 es pasarse ....DARINO10 escribió:Y el Tete obtiene otra cesión y ya van unas cuantas. Ahora es un uruguayo un tal Maxi Pérez. Desconozco quien es.
El Tenerife alcanza los 5000 abonados.
y la UD camino de los 11.000Devl1n escribió:El Tenerife alcanza los 5000 abonados.
La mejor afición de Canarias decían...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mediocentro Ô delantero ?
- dosreis
- Administrador concursal
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
En los noticias de la uno acabo de oir que mediapunta o jugador de bandasoto y fernandez escribió:Mediocentro Ô delantero ?
Hacer el equipo a base de cesiones es jugársela a suerte porque todos los añosno vas a tener suerte, me gusta mas el estilo de único rodriguez de ahora y cuando estuvo en el alcorcon la verdad
Pese a que llevemos una cifra baja, en mi opinión eso no tiene nada que ver con qué afición es mejor.Luko46 escribió:y la UD camino de los 11.000Devl1n escribió:El Tenerife alcanza los 5000 abonados.
Tienes razon ese no es el principal motivo,si nosotros tendriamos 5000 y uds 11000 seguiriamos siendo mejores.Vecino escribió:Pese a que llevemos una cifra baja, en mi opinión eso no tiene nada que ver con qué afición es mejor.Luko46 escribió:y la UD camino de los 11.000Devl1n escribió:El Tenerife alcanza los 5000 abonados.

- soychacho
Tengo la impresión de que el Tenerife está más tieso que la mojama,a no ser que esas cesiones tengan una prestación económica o cualquier cláusula que uno no sepa...demasiados jugadores en calidad de prestados...
Estoy de acuerdo con los compañeros.Ir haciendo un equipo a base de cesiones y más cesiones es arriesgarse de cara al futuro.Se te pueden ir todos de una tacada al finalizar la temporada y luego tener que montar otro equipo...
Las cesiones son interesantes cuando en el mercado no encuentras jugadores libres u otros dentro de tus posibilidades o de un determinado perfil.1 o 2 cesiones serían lo máximo que yo pondría.El ascenso a primera división nos hubiera supuesto retormar relaciones más en profundidad con los clubes más grandes del fútbol español a propósito de pillar jugadores interesantes.
Estoy de acuerdo con los compañeros.Ir haciendo un equipo a base de cesiones y más cesiones es arriesgarse de cara al futuro.Se te pueden ir todos de una tacada al finalizar la temporada y luego tener que montar otro equipo...
Las cesiones son interesantes cuando en el mercado no encuentras jugadores libres u otros dentro de tus posibilidades o de un determinado perfil.1 o 2 cesiones serían lo máximo que yo pondría.El ascenso a primera división nos hubiera supuesto retormar relaciones más en profundidad con los clubes más grandes del fútbol español a propósito de pillar jugadores interesantes.