Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ronaldinho desbanca a Beckham como el futbolista mejor pagado del mundo
Ronaldinho ingresó casi 23 millones de euros en el último año según publica la revista 'France Football' . El madridista Raúl González es el único español entre los 20 primeros con unos ingresos de 8,9 millones, la mayor parte de ellos procedentes de su salario de 6,4 millones.
Hombre, si aquí nos volvemos locos con Curro...imagínate en Barcelona con Ronaldiño.Las tecnicas de merchandising son muy sofisticadas y los futbolistas hoy son como las estrellas de cine o la música.
Me parece impresentable que nadie gane ese sueldo.
Pero hay gente que aun ganando eso saben que es lo mas importante en la Vida y Ronaldinho es uno de esos, ya que sabe lo que es perder a un padre muy joven cuando tenia el 8 años y vivir en una familia sin una figura paternal y pese a todo eso miralo,fiel a sus principios y no se deja gobernar por el dinero. Aparte de ser gran jugador ,es tambien una maravillosa persona
Lo que esta claro es que hoy el futbol es dinero y estoy seguro que por mucho que se besen las camisetas y por muchos principios que tenga Ronaldinho-Beckham-Etto si el año que viene llega el Abramovich y le ofrece mas euros, esta claro que diran byebye Barcelona o byebye Madrid.
La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que hoy el futbol es dinero y estoy seguro que por mucho que se besen las camisetas y por muchos principios que tenga Ronaldinho-Beckham-Etto si el año que viene llega el Abramovich y le ofrece mas euros, esta claro que diran byebye Barcelona o byebye Madrid.
Beckham y Eto´o no se pero Ronaldinho ya a rechazado mas de una oferta de otros clubs y uno de ellos el Chelsea porque a alegado que para el lo 1º es la felicidad y su familia y despues el resto. Ahora que llegue un momento en el que quiera buscarse nuevos retos como hace todo jugador es otra cosa pero por ahora Ronaldinho a prometido quedarse los años que le a acordado con el club y puede que los aumente
Ahi de todoLa_Cantera, pero yo por lo menos de Ronaldihno me lo creo,es un jugador que no juega con el engaño o por lo menos asi lo ha demostrado ojala nunca me equivoque
kevin_ultranaciente escribió:Ahi de todoLa_Cantera, pero yo por lo menos de Ronaldihno me lo creo,es un jugador que no juega con el engaño o por lo menos asi lo ha demostrado ojala nunca me equivoque
SALUDOS
Yo te digo para mi Ronaldihno ahora mismo es el mejor jugador del mundo, ademas su forma de divertirse dentro del campo me gusta........
Como dicen por muchos sitios este tio es un Crack.