[J34] Pontevedra - UD Las Palmas
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
En el momento que el Pontevedra va por delante nuestra,nos empato en el partido de casa y nos llevan 6 puntos,creo q son algo superiores a nosotros,ademas que han sido los unicos q estan siguiendo algo la estela del unimiersidad. Los hechos son los hechos, y al igual que hay 2 equipos por encima nuestra,tambien hay que decir que somos superiores al resto de la tabla. Por cierto,una duda: No creen que Marcos Marquez no es tan bueno como dicen algunos? Lo digo siempre desde la distancia y sin ver casi ningun partido (solo he visto los televisados).Alguien me puede decir cuantos goles lleva y como esta el tema de goleadores en la categoria. Tengo el presentimiento de que subimos. Ah, y q con el tema de Juanito me he equivocado, y parece el revulsivo que nesecitabamos. Un abrazo.No saben como hecho de menos mi islita.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- Titán Amarillo
- Moderador
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte
ganaaaaaaaaaaaaaar
Sin duda 1-2 (goles de super marcos marquez) q aun puede ser pichichi;)
a por elloooooos
a por elloooooos
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Hay que ganar, ya que ganando podemos abrir una buena brecha con el rayo vallecano y el fuenlabrada, espero que este partido sea como el del año pasado con el real madrid b, como dicen ustedes, en que le dimos un repaso y ganamos 0-2, yo creo que esta vez será un 0-3
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¿yo?, del pio-pio
- Habitual
- Amarilla
- Presidente del Club
Así me gusta coño!!!!ruymangg escribió:creo que a mi no me van a engañar, lo digo por los 2 ultimos partidos fuera.y creo que,nada de nada.
4-0 seria lo normal,todo lo que se salga del esto me sorprenderia.
aun asi no pierdo la esperanza de por lo menos empatar,y... hasta ganar t too.
OPTIMISMO!!!!!

Saludossss.
Gracias por los piropos a la ciudad. Yo he estado en las islas y son dignas de ver, todas, aunque a vosotros hay alguna que no os gusta demasiado ¿me equivoco?AnSiTe escribió: Gracias por el detalle siete estrellas verdes, aquí tenemos Pasarón ya tomado por el escudo de la UD LAS PALMAS. El domingo ganamos 0-3 y seguimos subiendo.
P.D.: Por cierto viendo la foto, Pontevedra bien merece una visita.

Deciros que os esperamos aqui con toda slas ganas del mundo, con las ganas de ver un gran partido y llevarnos los 3 puntos pero que va a ser complicado nadie lo pone en duda. Además de que el partido es por la mañana y no estamos demasiado acostumbrados a esas horas, habrá que salir poco el sábado para ir con la garganta al 100%

Yo apuesto por un 2-0 con goles de Igor y Charles (familia Da Souza siempre).
Un saludo y suerte, a ver si nos vemos el año que viene en 2ªdivisión.
No hay ningún desplazamiento ¿no?