UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

puede ser
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Joder, un kilito, y jugando en el Rayo por último, claro que aún tiene contrato por dos o tres temporadas más, el tío se lo ha montado bien la verdad, rindió aquí durante un tiempo, se ganó un gran contrato por varios años y a vivir la vida!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Muy pocos equipos de primera se puede permitir el lujo de pagarle un kilo a un jugador.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Hasta donde sé Viera no llega al 1M, y tiene contrato hasta el 2018. Yo creo que se están lamentando de la operación de Braulio Vázquez, su principal valedor que ya no trabaja para el Valencia. Parece que lejos de consolidar su carrera, Viera se ha acomodado lo indecible. Una ristra de entrenadores, Valverde, Pizzi, Pellegrino, Nuno, y hasta el propio Jémez han dejado de contar con él. ¿Nadie lo quiere? Si apenas jugó en el Valencia y en un equipo más modesto como el Rayo acabó sentado, ¿qué cabe esperar de este jugador?

Creo que Viera, con sus 24 años, por bueno que digan que sea -es bastante bueno-, está desparramando oportunidades para ser alguien en el fútbol. Las jugadores talentosos o los no tan buenos pero sí con profesionalidad cuentan para casi cualquier entrenador. Viera hoy es más un problema que un deseo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues que quieres que les diga. A mi Viera siempre me pareció sobrevalorado. No se pueda llegar muy lejos si siempre haces el mismo regate. Y si encima no eres profesional...
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por chechufdez »

Jimmy McNulty escribió:
chechufdez escribió:Para no hacer multi-citaciones, expondré mi opinión sobre lo comentado, en la línea de muchos compañeros:

Me gustaría que se hicieran las cosas con cabeza y no traer a gente para que estén en la grada y chupar del bote. Si hay soluciones dentro de casa que el técnico considere oportunas, PERFECTO. Se les da una oportunidad a la gente del filial que viene apretando (ilusionado me tienen algunos) y, por desgracia, todos sabemos que no somos un club comprador y jugadores de la cantera que exploten y en un par de temporadas quieran buscar otras posibilidades deportivas con ánimo de mejorar (casi Vitolo y Viera), por mucho que me duela ver volar a los canteranos a equipos superiores económicamente, pueden dar un empujón a la economía del club en un futuro no muy lejano.

Casos de "repatriaciones" estoy quemado como algunos: el bajo rendimiento de Nau en gran parte de la temporada, lo mismo que Aythami (como muchos, la duda de qué Aythami nos encontraremos... ¿Fase regular o playoff?), Larena en su día... Sólo se me salva el SEÑOR que lleva el 21 a la espalda. Rubén veo casi imposible que venga porque la UD es rival directo del Betis y no lo dejarán escapar tan fácilmente. El problema que le veo es el mismo que a Viera (jugador con cartel para ir a un primera cedido o traspasado, sobrado de calidad pero falto de cabeza), como se junten con la cuadrilla nocturna... Mal vamos. Tengo la esperanza de que Herrera no tolere tonterías y que no se ponga un grupito en contra del entrenador para intentar que lo echen (por aquello del colegueo en el club)...

Mejor gente no tan conocida pero que venga a currar y junto con canteranos tirar "pa' lante" con lo que tenemos también del año pasado.
Creo que los temas Thievy, Jonathan Viera o Rubén Castro son más ocurrencias de la gente que realidades. La gente se pone a hacerse castillos en el aire, escribe en foros y Twitter y acaba convirtiéndose en rumor. Creo que igual que ocurrió con Quiroga, que la gente al ver que se necesitaba un 9 empezó a pedir a Quiroga por Twitter, el jugador empezó a retuitear y a hacerlo viral y el resto ya lo sabemos, pero creo que Quiroga nunca fue una posibilidad para UD Las Palmas. Al igual que no creo que Nico haya preguntando por Jonathan Viera, Rubén o Thievy porque saben que la cosa está más que imposible, es perder el tiempo.
Totalmente de acuerdo, hay que vender y a veces las humaceras que se dan los periodistas no son ni normales. Hay que ceñirse un poco a más a las realidades. Del caso Thievy ni lo comenté por cansino...
Lancelot escribió: Son castillos en el aire ahora que la UD se ha quedado en segunda. Si llega a subir me temo que en estos momentos se estaría negociando con ellos la operación retorno.
Aún así, de darse la carambola la preferencia en la Liga adelante sería, salvo Rubén, la U
Por supuesto, el guión hubiera cambiado obviamente pero bueno, personalmente no quiero pensar qué hubiera pasado después de todo lo que pasó. Prefiero pensar a día de hoy.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Me sorprende leer tantos palos a Viera, si la UD hubiera subido a Primera más de uno estaría contando los días para verlo de nuevo en el Gran Canaria.

Foro Net 2.0
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

eso es verdad, de hecho se especulaba con que si la UD estaba en primera viera regresaba al equipo en calidad de cedido
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo en primera sí que tendría mis dudas en caso de que hubiese venido Viera, en el Valencia se entiende que no contara, pero es que ni con Jémez en el Rayo Vallecano tuvo continuidad
A mí para segunda sí me parece un buen fichaje, porque pese todo te puede solucionar un partido en cualquier momento, lo que pasa es que su fichaje es muy muy complicado, pero ya en primera, con rivales de peso y demás Viera no me da la misma seguridad
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que no vengan por cuestión monetaria lo entiendo...pero que que haya gente que no quiera a Ruben Castro, Thievy o Jonathan Viera...no lo acabo de entender.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Es sencillo Joniali, esos tres jugadores traen calidad...y problemas no pequeños. Para algunos no cuadran en sus balances.

Ahí tienes al mismo Thievy, expedientado por incomparecencia (y van ya unas cuantas). Hasta en Málaga, que suena como destino, no querrían ficharlo porque lo mismo a ellos también algún se les revira y la arma como con el Español.

No te olvides que el año pasado sin ir más lejos, Rubén Castro fue detenido y puesto en libertad con cargos.

Dicho esto, me encantan estos tres jugadores pero tendría mis reparos en ficharlos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por algo a pasado dos años en blanco digo yo.... Fijo que da problemas haya a donde va ahora que no es inticable como cuando era amarillo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Musona

Es un delantero a prueba en el Granada. 12 goles en 18 partidos con Zimbabwe, pertenece a un equipo de la liga alemana con overbooking en ataque (entre ellos Joselu)

En el Granada esperan cerrar el fichaje de John Cordoba y buscan salida a Riki. Acaban de fichar a Rochina.

Ortuño ha aumentado el número de años con ellos. Se publicó que la UD estaba interesada en contratarlo.
Hay que decidir el futuro de Alfredo Ortuño. El delantero murciano ha sido requerido por varios equipos de Segunda, pero hasta el momento no se ha analizado ninguna cesión, porque sigue con posibilidades de permanecer en el Granada y disponer de una ficha de cara a esta temporada. Es el máximo goleador del equipo rojiblanco en esta pretemporada y eso le concede opciones para permanencer, aunque la decisión aún no está tomada.

Leer más: "Vamos por el buen camino" - MARCA.com
Delanteros en el Granada: John Cordoba, Rochina, El Arabi, Riki, Darwin Machis, Isaac Succes y Ortuño. Traspasaron a Brahimi al Oporto e Ighalo se fue al Watford.

Del Granada vino Corrales y Murillo cedido.
Última edición por brindisi_morete el Mié Ago 06, 2014 10:24 am, editado 1 vez en total.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo pienso que en el caso de que venga viera sabe que aqui se tendría que poner las pilas para jugar en el equipo titular
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

No a Thievi no a Viera y no a Rubén.
Responder