Gatito gatito...Sessa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que lo dejen delante de la embajada de Argentina y que ellos se las entiendan con semejante personaje.
Salu2 8)
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

no q despues se acoplapor aqui en otro equipo como el Vecin o elLanzarote o el Pajara q alguno subira, para luego nosotros la UD cantar y celebrar el ascenso en fuerteventura o en lanzarote o aqui en el sur ya q nos vam,os a mantener y el proximo año a primera
juan_UN

Mensaje por juan_UN »

gato eres un cabron yo te vi aciendole el gesto ese a todos mis compañeros de la UN y eso no se le ace a nadie k va al estadio y menos un ijo de puta como tu.
pero da = tu mismo gato la k te as buscao con la peña UN
________________________XXXXXX___________________________
SIEMPRE UN SIEMPRE UDLP
er_croque

Mensaje por er_croque »

cessar no tinees huevos para dar la cara tio si no ya lo hubiera echo eres un cobarde hijo de puta

Tambien quiero decir otra cosa criticamos a todsos los jugadores que lo hacen mal da = que sean de la cantera o no si lo hacen aml a que machacarles no ahy que ponerles en una cunita a los niñitos
CRITICAMOS A TODOS LOS CANTERANOS Y A LOS DE AFUERA TAMBIEN todos son 0 para nosotros en este equipo
blanquirrojo

Eso de q todos son cero en el equipo no lo comparto contigo, pero q hay algunos energumeros armandola en el equipo si,pero por lo menos los canteramos y todos los de fuera bajan la cabeza y aunque sea se van molestos no como el Sessa q nos hace el gesto y el Changui q se queda ayi en el campo hablando con unos periodistas y encima con risitas....
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Pues la verdad es q los canterans al - ls importa lo q pase cn la U.D. pq nuse si vieron cm taba Pedrito cnd el arbitro pito el final. Yo si lo vi y taba mu mal :( asi q ants d ponr a tipos cm el sessa ese prefiero q pongan a orlandito o cicovic q al + ls importa q las palmas gane o pierda :wink:
blanquirrojo

Si te fijas en muchos temas dle foro lo llevio diciendo yo muchas veces y nadie le coje importancia hasta q paso lo q paso.... si yo lo digo no e spor fantasmear pero conosco a varios miembros de la primera plantilla q estan molestos con el y algunos mas de fuera
Responder