Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Comunio [Liga Privada - Completa]
No reinicia nada.
Al igual que de ahora hasta el último día de mes cualquier jugador puede quedarse sin equipo y perder valor... y por tanto estar obligado a venderle.
Los que jugadores que dejan de estar en la liga pasan a no puntuar. Igual seguro que sobretodo muchos del Murcia "los mejores" se los rifarían en otros equipos que tienen esos puestos sin cubrir, como bien podría ser el caso de Casto para la UD y así...
Al igual que de ahora hasta el último día de mes cualquier jugador puede quedarse sin equipo y perder valor... y por tanto estar obligado a venderle.
Los que jugadores que dejan de estar en la liga pasan a no puntuar. Igual seguro que sobretodo muchos del Murcia "los mejores" se los rifarían en otros equipos que tienen esos puestos sin cubrir, como bien podría ser el caso de Casto para la UD y así...
-
- Presidente del Club
A vale pues entonces perfecto, por mí desde el jueves entonces ya se podría fichar
- Balompédico
Comunio [Liga Privada - Completa]
Pues el jueves entonces. Habría que activar el mercado (los administradores) mañana miércoles entonces. Yo mañana viajo, si cuando pille wifi no está aún activado lo hago.
Por cierto, la comunidad sigue abierta para otros que quieran unirse.
Por cierto, la comunidad sigue abierta para otros que quieran unirse.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Acabo de abrir el mercado.... He puesto que Computer ponga 13 jugadores por día...y nosotros podamos poner 5 por día a la venta.
He cerrado la comunidad, y el que quiera entrar a partir de ahora que lo diga aqui y se le dará la contraseña y clave para que entre.
Suerte y al toro!!
Las primas estarán en torno a los 15.000/20000 por punto ganado en cada jornada...
He cerrado la comunidad, y el que quiera entrar a partir de ahora que lo diga aqui y se le dará la contraseña y clave para que entre.
Suerte y al toro!!
Las primas estarán en torno a los 15.000/20000 por punto ganado en cada jornada...
- Canarion87
Ya he puesto el primer jugador a la venta xD que no se ni quien es...
Por otro lado tengo un jugador que sale sin escudo de equipo, pero no estoy seguro de si será alguien que no tiene equipo o es el Aimar del Llagostera cuyos jugadores no tienen escudo?
Por otro lado tengo un jugador que sale sin escudo de equipo, pero no estoy seguro de si será alguien que no tiene equipo o es el Aimar del Llagostera cuyos jugadores no tienen escudo?
-
- Presidente del Club
Puse a un par de ellos en venta, David García entre ellos, ¿nadie quiere a nuestro capi...? jaja
Puedo jugar??
Me mandan contraseña??
Me mandan contraseña??
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si picas en el te sale...creo que son del llagostera.Canarion87 escribió:Ya he puesto el primer jugador a la venta xD que no se ni quien es...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Luego te la paso. O que te la pase un compi mientras...(creo que en las ultimas paginas del post cuando lo retomamos la ponen)... abro la comunidad para que puedas entrar.Joaki escribió:Puedo jugar??
Me mandan contraseña??
-
- Presidente del Club
Nombre de la comunidad: U.D. Las Palmas SAD (tal cual)
Contraseña: piopio (sin mayúsculas ni espacios, todo junto tal cual)
Para el que aún quiera entrar
Contraseña: piopio (sin mayúsculas ni espacios, todo junto tal cual)
Para el que aún quiera entrar
- Canarion87
Yo es que no puedo picar... no tengo cuenta plus player, la mía es la misma que tenía en la temporada anteriorAlma amarilla escribió:Si picas en el te sale...creo que son del llagostera.Canarion87 escribió:Ya he puesto el primer jugador a la venta xD que no se ni quien es...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo al final no se si voy a poder atender el tema ... ya veré en los proximos dias que hago 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo tampoco tengo plus player.... en pc puedes picar sobre su nombreCanarion87 escribió:Yo es que no puedo picar... no tengo cuenta plus player, la mía es la misma que tenía en la temporada anteriorAlma amarilla escribió:Si picas en el te sale...creo que son del llagostera.Canarion87 escribió:Ya he puesto el primer jugador a la venta xD que no se ni quien es...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Te han puesto ahi abajo la contraseña...Joaki escribió:Puedo jugar??
Me mandan contraseña??
Si para el viernes no se registra nadie...cierro la entrada de nuevos miembros.
La liga ya está abierta igualmente, y se puede fichar a partir de mañana.
- Canarion87
Bueno, pues Mayor al Alcorcon, me gusta para ese club por lo que buena opción que me ha tocado