UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Para aspirar de verdad, para ser claros candidatos, nos faltan un mediocentro y un jugador del frente de ataque que marquen las diferencias. Viniendo algo así, seremos serios candidatos a subir de forma directa. Quitando esto, este equipo da para muchas variables. Se imaginan ustedes un frente de ataque con Guzman, Artiles, Asdrúbal y Araujo, qué velocidad, primer toque e intensidad tendría esa delantera. Hay mimbres, buen técnico, falta acertar con algo más y a soñar.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Viera y Thievy si, por Dios. No a Ruben.
viera y thievy darían un un buen golpe a la delantera
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
De los tres, mi preferencia es Ruben, simboliza el gol, que es lo que creo que más necesitamos.
Todavia siguen con lo de Ruben, Viera y Thievy? 

si maleante1 todavía seguimos erre que erre jaaja
-
Alberto no jugó con el Sporting al sentirse indispuesto 

suena a estrategia para venir con nosotros XD
- Guayadeque
- Acceso VIP
Paco Herrera: "No voy a pedir más fichajes (dos)"
"No voy a pedir más fichajes. De los que puedan venir tienen que hablar con el director deportivo. Yo me centro en mi trabajo. El portero y el exterior izquierdo pueden ser las que necesitamos. A veces, después de la pretemporada, podemos cambiar de opinión. El portero, sí; el extremo u otra posición es lo que estamos valorando"
Ojo! que al final puede no venir el extremo zurdo. Puede que se refiera a un centro delantero, puede que sea otro puesto que ha visto flojo, creo, opino, que se refiere a un centro delantero.
"No voy a pedir más fichajes. De los que puedan venir tienen que hablar con el director deportivo. Yo me centro en mi trabajo. El portero y el exterior izquierdo pueden ser las que necesitamos. A veces, después de la pretemporada, podemos cambiar de opinión. El portero, sí; el extremo u otra posición es lo que estamos valorando"
Ojo! que al final puede no venir el extremo zurdo. Puede que se refiera a un centro delantero, puede que sea otro puesto que ha visto flojo, creo, opino, que se refiere a un centro delantero.
-
- Presidente del Club
Yo también creo que prefiere la llegada de un 9 a la de otro extremo, porque también ha dicho que está contento con los canteranos, que "merece la pena luchar por estos canteranos" y que incluso pueden luchar por entrar en el equipo desde el principio, poca broma con esto
Así que yo entiendo que los Artiles, Roque, etc cuentan y que con tantas variantes en el centro del campo lo que se puede buscar es un 9
El portero sí está claro que tendrá que venir uno, pero no sé si porque no le convence Raúl (aún ni se le he a visto) o porque quiere más competencia en el puesto, a saber
Así que yo entiendo que los Artiles, Roque, etc cuentan y que con tantas variantes en el centro del campo lo que se puede buscar es un 9
El portero sí está claro que tendrá que venir uno, pero no sé si porque no le convence Raúl (aún ni se le he a visto) o porque quiere más competencia en el puesto, a saber
¿Y la defensa? ¿Ni lateral derecho? ¿Pretende tirar con lo actual?

Acabo de escuchar la rueda de prensa y más claro imposible, Herrera quiere un 9.
- GALDENSEUD
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Llevo la pretemporada leyendo las opiniones del foro y por supuesto analizando lo que tenemos en plantilla y llego a la conclusión de que NO quisiera más fichajes, salvo un portero "de vuelta". Hay un equipito muy competitivo, con mucha hambre, con experiencia. Yo creo que es el primer año que no hay "paquetes" en el equipo.
¡¡No quiero "estrellitas"!!
¡¡No quiero "estrellitas"!!
- michaelscott
- Administrador concursal
Menos mal que se han dado cuenta que es mas necesario un delantero que un interior.
Y si Rque puede jugar de lateral derecho y también el uruguaho pues un mediocentro sería el broche final para tener un equipo conque ilusionarnos.
Y si Rque puede jugar de lateral derecho y también el uruguaho pues un mediocentro sería el broche final para tener un equipo conque ilusionarnos.
-
- Presidente del Club
Yo sí creo que haya "paquetes" este año, sobre todo los veteranos de la defensa, aunque hoy no encajaron y parece que lo hicieron bien, pero no me fío, a ver qué tal sale el fichaje de Marcelo Silva
Yo por mi parte sólo echo en falta otro portero y si acaso un nueve, el lateral derecho sería un puntazo, pero dudo que se traiga un tercer lateral derecho, habrá que aguantarse hasta que Ángel se retire y a ver si David Simón se hace con el puesto
Yo por mi parte sólo echo en falta otro portero y si acaso un nueve, el lateral derecho sería un puntazo, pero dudo que se traiga un tercer lateral derecho, habrá que aguantarse hasta que Ángel se retire y a ver si David Simón se hace con el puesto