Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Pues no tienen tan mal presupuesto como para depender de cesiones, supongo que no quieren fichar medianías y preferirán tirar de cesiones de jugadores con más (supuesta) calidad aunque luego se vayan digo yo
como dicen los compañeros las cesiones estan bien pero un equipo completo de cesiones no es bueno y mas de cara al futuro
Hombre, a mí personalmente es algo que tampoco me acaba de agradar.. pero a su vez es entendible. Yo confiaba algo más en la cantera pese a que se van a quedar dos jugadores muy prometedores como Jairo y Jorge Sáenz.soychacho escribió:Tengo la impresión de que el Tenerife está más tieso que la mojama,a no ser que esas cesiones tengan una prestación económica o cualquier cláusula que uno no sepa...demasiados jugadores en calidad de prestados...
Estoy de acuerdo con los compañeros.Ir haciendo un equipo a base de cesiones y más cesiones es arriesgarse de cara al futuro.Se te pueden ir todos de una tacada al finalizar la temporada y luego tener que montar otro equipo...
Las cesiones son interesantes cuando en el mercado no encuentras jugadores libres u otros dentro de tus posibilidades o de un determinado perfil.1 o 2 cesiones serían lo máximo que yo pondría.El ascenso a primera división nos hubiera supuesto retormar relaciones más en profundidad con los clubes más grandes del fútbol español a propósito de pillar jugadores interesantes.
El Tenerife no está tan tieso como crees... Vienen jugadores como Jacobo e Ifrán, cedidos sí, pero de los que se cuenta más como fichajes a largo plazo que otra cosa. Se puede entender como que quieren hacer un equipo competitivo sin llegar a gastar mucho, para poder hacer un desembolso mayor las temporadas siguientes.. Aparte, salvo este último que no conozco, están viniendo jugadores que pocos equipos se podrían permitir en propiedad en esta categoría. Se está fichando bien y con cabeza, no jugadores buenos a lo loco.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Pues aclarado queda,aún así deben confiar un poquito más en la cantera.SaludosVecino escribió:Hombre, a mí personalmente es algo que tampoco me acaba de agradar.. pero a su vez es entendible. Yo confiaba algo más en la cantera pese a que se van a quedar dos jugadores muy prometedores como Jairo y Jorge Sáenz.soychacho escribió:Tengo la impresión de que el Tenerife está más tieso que la mojama,a no ser que esas cesiones tengan una prestación económica o cualquier cláusula que uno no sepa...demasiados jugadores en calidad de prestados...
Estoy de acuerdo con los compañeros.Ir haciendo un equipo a base de cesiones y más cesiones es arriesgarse de cara al futuro.Se te pueden ir todos de una tacada al finalizar la temporada y luego tener que montar otro equipo...
Las cesiones son interesantes cuando en el mercado no encuentras jugadores libres u otros dentro de tus posibilidades o de un determinado perfil.1 o 2 cesiones serían lo máximo que yo pondría.El ascenso a primera división nos hubiera supuesto retormar relaciones más en profundidad con los clubes más grandes del fútbol español a propósito de pillar jugadores interesantes.
El Tenerife no está tan tieso como crees... Vienen jugadores como Jacobo e Ifrán, cedidos sí, pero de los que se cuenta más como fichajes a largo plazo que otra cosa. Se puede entender como que quieren hacer un equipo competitivo sin llegar a gastar mucho, para poder hacer un desembolso mayor las temporadas siguientes.. Aparte, salvo este último que no conozco, están viniendo jugadores que pocos equipos se podrían permitir en propiedad en esta categoría. Se está fichando bien y con cabeza, no jugadores buenos a lo loco.

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mañana se le acaba el plazo al Racing para presentar toda la documentación necesaria a la LFP. El jueves se sabrá la decisión final de la LFP sobre Racing y Murcia.
- soychacho
Estoy casi seguro que el Murcia no lo salva nadie...Respecto al Rácing,tengo mis dudas.Aún así,sabremos si es verdad aquello de que quieren mantener si o si al Castilla en 2ªA.A esperar acontecimientos.pio pio UDLP escribió:Mañana se le acaba el plazo al Racing para presentar toda la documentación necesaria a la LFP. El jueves se sabrá la decisión final de la LFP sobre Racing y Murcia.
Última edición por soychacho el Mar Ago 05, 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total.
el murcia esta claro que baja
- michaelscott
- Administrador concursal
El Racing se queda en Segunda. Ya se filtró.
- jipyamarillo
Y del Murcia no dijeron nada?michaelscott escribió:El Racing se queda en Segunda. Ya se filtró.
Porque el propio Tebas reconocía que el Murcia mismo en los informes que mandaba a la liga decían que el ratio de ingresos y gastos era claramente negativo , vamos que ellos mismos daban informes negativos sobre su gestion
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Seguro que en el momento de la filtración a Tito Floren le entró un escalofrío repentino porque su Castilla no volverá a la Liga Adelante.michaelscott escribió:El Racing se queda en Segunda. Ya se filtró.
-
El Murcia estoy convencido que se va a salvar, hay una campaña brutal en favor del Murcia, incluso con la AFE metida de por medio (ya podrían hacerlo con todos los clubes en problema)
Yo los descendia a ambos y dejaria la liga tal como se quede y punto.
dudo mucho que el murcia se salve
-
- Presidente del Club
El Racing sigue en la Liga Adelante:
http://www.marca.com/2014/08/06/futbol/ ... 47206.html
Vamos lo que se venía rumoreando...
- michaelscott
- Administrador concursal
Se había filtrado ayer creo.canarion_92 escribió:El Racing sigue en la Liga Adelante: