Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

Pues no tienen tan mal presupuesto como para depender de cesiones, supongo que no quieren fichar medianías y preferirán tirar de cesiones de jugadores con más (supuesta) calidad aunque luego se vayan digo yo
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

como dicen los compañeros las cesiones estan bien pero un equipo completo de cesiones no es bueno y mas de cara al futuro
Vecino
Habitual
Habitual

Mensaje por Vecino »

soychacho escribió:Tengo la impresión de que el Tenerife está más tieso que la mojama,a no ser que esas cesiones tengan una prestación económica o cualquier cláusula que uno no sepa...demasiados jugadores en calidad de prestados...
Estoy de acuerdo con los compañeros.Ir haciendo un equipo a base de cesiones y más cesiones es arriesgarse de cara al futuro.Se te pueden ir todos de una tacada al finalizar la temporada y luego tener que montar otro equipo...

Las cesiones son interesantes cuando en el mercado no encuentras jugadores libres u otros dentro de tus posibilidades o de un determinado perfil.1 o 2 cesiones serían lo máximo que yo pondría.El ascenso a primera división nos hubiera supuesto retormar relaciones más en profundidad con los clubes más grandes del fútbol español a propósito de pillar jugadores interesantes.
Hombre, a mí personalmente es algo que tampoco me acaba de agradar.. pero a su vez es entendible. Yo confiaba algo más en la cantera pese a que se van a quedar dos jugadores muy prometedores como Jairo y Jorge Sáenz.

El Tenerife no está tan tieso como crees... Vienen jugadores como Jacobo e Ifrán, cedidos sí, pero de los que se cuenta más como fichajes a largo plazo que otra cosa. Se puede entender como que quieren hacer un equipo competitivo sin llegar a gastar mucho, para poder hacer un desembolso mayor las temporadas siguientes.. Aparte, salvo este último que no conozco, están viniendo jugadores que pocos equipos se podrían permitir en propiedad en esta categoría. Se está fichando bien y con cabeza, no jugadores buenos a lo loco.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Vecino escribió:
soychacho escribió:Tengo la impresión de que el Tenerife está más tieso que la mojama,a no ser que esas cesiones tengan una prestación económica o cualquier cláusula que uno no sepa...demasiados jugadores en calidad de prestados...
Estoy de acuerdo con los compañeros.Ir haciendo un equipo a base de cesiones y más cesiones es arriesgarse de cara al futuro.Se te pueden ir todos de una tacada al finalizar la temporada y luego tener que montar otro equipo...

Las cesiones son interesantes cuando en el mercado no encuentras jugadores libres u otros dentro de tus posibilidades o de un determinado perfil.1 o 2 cesiones serían lo máximo que yo pondría.El ascenso a primera división nos hubiera supuesto retormar relaciones más en profundidad con los clubes más grandes del fútbol español a propósito de pillar jugadores interesantes.
Hombre, a mí personalmente es algo que tampoco me acaba de agradar.. pero a su vez es entendible. Yo confiaba algo más en la cantera pese a que se van a quedar dos jugadores muy prometedores como Jairo y Jorge Sáenz.

El Tenerife no está tan tieso como crees... Vienen jugadores como Jacobo e Ifrán, cedidos sí, pero de los que se cuenta más como fichajes a largo plazo que otra cosa. Se puede entender como que quieren hacer un equipo competitivo sin llegar a gastar mucho, para poder hacer un desembolso mayor las temporadas siguientes.. Aparte, salvo este último que no conozco, están viniendo jugadores que pocos equipos se podrían permitir en propiedad en esta categoría. Se está fichando bien y con cabeza, no jugadores buenos a lo loco.
Pues aclarado queda,aún así deben confiar un poquito más en la cantera.Saludos ;)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mañana se le acaba el plazo al Racing para presentar toda la documentación necesaria a la LFP. El jueves se sabrá la decisión final de la LFP sobre Racing y Murcia.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

pio pio UDLP escribió:Mañana se le acaba el plazo al Racing para presentar toda la documentación necesaria a la LFP. El jueves se sabrá la decisión final de la LFP sobre Racing y Murcia.
Estoy casi seguro que el Murcia no lo salva nadie...Respecto al Rácing,tengo mis dudas.Aún así,sabremos si es verdad aquello de que quieren mantener si o si al Castilla en 2ªA.A esperar acontecimientos.
Última edición por soychacho el Mar Ago 05, 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

el murcia esta claro que baja
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El Racing se queda en Segunda. Ya se filtró.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

michaelscott escribió:El Racing se queda en Segunda. Ya se filtró.
Y del Murcia no dijeron nada?
Porque el propio Tebas reconocía que el Murcia mismo en los informes que mandaba a la liga decían que el ratio de ingresos y gastos era claramente negativo , vamos que ellos mismos daban informes negativos sobre su gestion
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

michaelscott escribió:El Racing se queda en Segunda. Ya se filtró.
Seguro que en el momento de la filtración a Tito Floren le entró un escalofrío repentino porque su Castilla no volverá a la Liga Adelante.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El Murcia estoy convencido que se va a salvar, hay una campaña brutal en favor del Murcia, incluso con la AFE metida de por medio (ya podrían hacerlo con todos los clubes en problema)
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo los descendia a ambos y dejaria la liga tal como se quede y punto.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

dudo mucho que el murcia se salve
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

El Racing sigue en la Liga Adelante: