El trío arbitral de ayer sería de Tercera División o Regionales, evidentemente no se llevaron cerca de 6.000 euros. El caché de los árbitros varía con cada categoría, como todo.Jimmy McNulty escribió:En este caso, el árbitro Alejandro Hernández Hernández es conejero, es nuestro único árbitro canario en Primera División, así que vacaciones pocas.canarion_92 escribió:Lo de los árbitros es un escándalo lo que cobra esa gente, se llevan un dineral al año que no es ni normal, hasta en vacaciones les pagan (te vienes a Canarias, trabajas un partido, y luego te vas al sur de vacaciones con la familia), un chollo vamos
Por otra parte, no sé si existe algún convenio, acuerdo o demás, pero no creo que los árbitros cobren lo mismo en un partido de Liga que en un amistoso de pretemporada. ¿Me van a decir que el trio arbitral de ayer en el Marino - UD Las Palmas se llevó cerca de 6.000€? Ni de broma. Ya digo que no lo sé a ciencia cierta, pero me extraña que los honorarios arbitrales sean los mismos que los de un partido de Segunda.
- PARTIDOS AMISTOSOS
Con intervención de trío arbitral de Primera división.
Árbitro: 3.577 €
Árbitro asistente: 1.498 € c/u
Cuarto árbitro: 1.462 € (todo incluido)
Organización arbitral: 202 €
Con intervención de trío arbitral de Segunda división.
Árbitro: 1.573 €
Árbitro asistente: 710 € c/u
Cuarto árbitro: 1.112 € (todo incluido)
Organización arbitral: 144 €
Con intervención de trío arbitral de Segunda división “B”:
Árbitro: 167 €
Árbitro asistente: 80 € c/u
Organización arbitral: 46,52 €
Con intervención de trío arbitral de Tercera división:
Árbitro: 121 €
Árbitro asistente: 56 € c/u.
Organización arbitral: 27,92 €
Honorarios Arbitrales
Se aplicarán las dietas, gastos y viajes autorizados establecidos para la categoría del equipo arbitral designado; además, en los encuentros que se celebren en día laborable se aplicará una dieta más sobre las otorgadas, salvo que sea festivo en la localidad de residencia del árbitro.
En todos los partidos o torneos amistosos los gastos totales que se devenguen serán satisfechos por el club organizador
http://www.rfef-cta.com/site/docs/Arbit ... 2014V1.pdf