[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
cristi
Habitual
Habitual

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por cristi »

Anoche un amigo/conocido chicharrero me iba hablando por whatsapp porque estaba en el estadio. De verdad que no puedo con él en estos casos XD.

Al principio me informa del 0-1 acompañado de un audio cantando no sé que mierda, diciendo la chorrada de que nos dejan ganar para que nos motivemos después de lo ocurrido, y me dice que no sea picada YO jajajaja, tan lindo.

Luego no paraba de mandarme cánticos todos relacionados con el 22J, que oye, hasta cierto punto lo veo normal, pero ya era lo único con lo que podían regodearse ayer xD, pobres. Al acabar me dice, "felicidades pero: salta la valla, naciente salta la valla, salta la valla...." y vuelta a que no sea picada.

En fin que esta gente me da especie de pena y asco que vamos...

que se jodan. :mrgreen:
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (0-2)

Mensaje por taliarte1 »

cristi escribió:Anoche un amigo/conocido chicharrero me iba hablando por whatsapp porque estaba en el estadio. De verdad que no puedo con él en estos casos XD.

Al principio me informa del 0-1 acompañado de un audio cantando no sé que mierda, diciendo la chorrada de que nos dejan ganar para que nos motivemos después de lo ocurrido, y me dice que no sea picada YO jajajaja, tan lindo.

Luego no paraba de mandarme cánticos todos relacionados con el 22J, que oye, hasta cierto punto lo veo normal, pero ya era lo único con lo que podían regodearse ayer xD, pobres. Al acabar me dice, "felicidades pero: salta la valla, naciente salta la valla, salta la valla...." y vuelta a que no sea picada.

En fin que esta gente me da especie de pena y asco que vamos...

que se jodan. :mrgreen:
Son las.formas que tienen de ligar los chicharreros

Enviado desde la grada curva
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Miguel Hernández escribió:LOS GOLES:

http://www.udlaspalmas.net/2014/08/06/v ... ife-video/
Valiente Raúl saliendo a tapar una posible ocasión de Gol
cristi
Habitual
Habitual

Mensaje por cristi »

taliarte1 escribió:

Tá bonito
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Viendo los goles, el primero un buen tiro raso desde fuera del area. Aunque a mi modo de ver no es solo la buena ejecucion de Hernan, sino la jugada en si; juagada de Nauzet por la banda esperando a la incorporacion del mediocentro en la frontal del area. Hacia mucho tiempo que este tipo de jugadas/planteamientos no las veia en el equipo. Algo esta cambiando...
El segundo es un buen gol aunque creo que ahi falla el portero del Tenerife. Aun asi hay que meterlo, buen disparo. Espero que tambien le entren asi a Cristian en la liga :P
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si no es tacha que se marcó el Cristian ¡¡
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ambos son buenos goles de jugadores que llegan desde atrás. Espero que esta temporada lleguemos al área contraria con más efectivos, cosa que sólo vimos contadas ocasiones el año pasado. A veces era desesperante la falta de acompañamiento arriba sobre todo en contraataques, descontando al Asdrúbal o Vicente de turno. Si se corrige eso y mantenemos una buena solidez defensiva habremos avanzado algo. Cuantas veces no vimos al delantero (Aranda, Macky o el que fuera arriba solo como una isla después de recibir un balón).
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Esta frase de Paco indica a un canterano de los que han subido este año, a quien se referirá?:

Tengo bastante claras las cosas y vale la pena pelear por estos chicos. Hay alguno que se ha ganado por su trabajo estar en el equipo titular

Apostaría por Roque
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Chinijo escribió:Viendo los goles, el primero un buen tiro raso desde fuera del area. Aunque a mi modo de ver no es solo la buena ejecucion de Hernan, sino la jugada en si; juagada de Nauzet por la banda esperando a la incorporacion del mediocentro en la frontal del area. Hacia mucho tiempo que este tipo de jugadas/planteamientos no las veia en el equipo. Algo esta cambiando...
El segundo es un buen gol aunque creo que ahi falla el portero del Tenerife. Aun asi hay que meterlo, buen disparo. Espero que tambien le entren asi a Cristian en la liga :P
Entre el segundo gol y la primera jugada que se ve en el vídeo que es un centro raso desde línea de fondo que no es capaz de atraparlo y se queda ahí la pelota muerta en el área chica, menudo estado de forma tiene Jacobo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

slap escribió:
Miguel Hernández escribió:LOS GOLES:

http://www.udlaspalmas.net/2014/08/06/v ... ife-video/
Valiente Raúl saliendo a tapar una posible ocasión de Gol
También es verdad que la última jugada que sale de la primera parte, el centro de Suso desde la derecha, se queda a media salida, retrocede por inseguridad y eso habilita al remate solo de Aridane. Tiene que coger confianza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahh me olvidaba de Leo,ya con el partido mas embarullado,se sacò de la manga dos cambios de orientaciòn de 40 metros,uno a Guzmàn y otro a la progresiòn en ataque de Cristian al espacio,que dejò mudo al Estadio,
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Ahh me olvidaba de Leo,ya con el partido mas embarullado,se sacò de la manga dos cambios de orientaciòn de 40 metros,uno a Guzmàn y otro a la progresiòn en ataque de Cristian al espacio,que dejò mudo al Estadio,
Es que cuando QuiropracticoCanario ha nombrado antes las declaraciones de Paco Herrera sobre los canteranos que están para ser titulares, hay que pensar también en Leo, al cual le está dando mucha bola y que viene a ocupar un rol de jugador que no tenemos en la primera plantilla. Ojito a Leo que es el tapado, creo yo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

cristi escribió:
taliarte1 escribió:

Tá bonito

mongo-ligue... O coyo-ligue.

:mrgreen:
Última edición por Lancelot el Jue Ago 07, 2014 11:18 am, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

fernando el bandera escribió:Más perlas de Radio "El Día":

Las Palmas ha sido mejor pero... "de Las Palmas esperaba más, que jugara con más posesión de balón, como aquel Celta de Paco Herrera que nos enamoró. Este va a ser el juego de Las Palmas, que ayer también jugó igual... Sí está bien colocadito, bien situado, pero sólo para aprovechar los errores del rival. Y hoy ha ganado por aprovechar los errores del Tenerife..."

"El partido de hoy no iba a dar el nivel del Tenerife. Serán los partidos del fin de semana -contra los equipos de primera- son los que darán la medida del Tenerife. Partido clave no ha sido este. Será el del Elche."

"El partido del próximo miércoles en 7 Palmas no nos dirá nada. El Tenerife jugará con muchos jugadores del filial"

"Las Palmas ha sido mejor como equipo, pero no ha sido mucho mejor que el Tenerife que no ha estado bien porque aún no está acoplado, y sin embargo pudo empatar..."

"Si Las Palmas se creen que con esto lavan el 3-0 en Liga que les metimos aquí, o que lavan la decepción de no ascender, se equivocan. Si se creen que con esto van a ser aspirantes al ascenso, se equivocan... El Tenerife va a sacar muchas más conclusiones positivas del partido que la UD"

Se nota que algunos tenían ganas de burlarse, y el partido les salió rana.
Los "pobres" se pusieron a bromear con que el Tenerife iba a empatar en el minuto 92, a los dos minutos les marcó el segundo Christian.
Está claro que las pretemporadas pueden ser muy engañosas y que hay que esperar a la Liga, pero repito que con este nivel de análisis y ese nivel de complacencia, los periodistas de aquí parecen unos genios

De la escuela de Roncero... :D
Responder