UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Miguel Ángel Ramírez, sobre el tema de Jonathan Viera: "Es un futbolista descartado para el Valencia, pero no le van a faltar novias. Si Las Palmas tuviese alguna posibilidad, trataríamos de hacer todo lo que esté en nuestras manos, pero es muy complicado porque es un futbolista consolidado en Primera División"
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

También ha dicho que traerá vendrá el portero y el extremo izquierdo, y ya la semana que viene decidirá Paco si quiere algo más
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Ruymán Almeida acaba de reseñar en UD Radio lo dicho por Paco Herrera, incluso ha apuntado que podría haber hasta tres incorporaciones en vez de dos (portero, extremo zurdo y delantero).

Vamos a ver en que acaba todo esto..
Ojalá sean tres y en lugar del extremo un organizador. Lo dudo mucho, pero bueno, no entiendo lo del extremo zurdo con Artiles, Momo y Tana. Llevan X años para confiar en Artiles, será que como no tiene los 23,24,25... con los que se sube al primer equipo en la UD, lo verán verde :roll: :mrgreen:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:
Canariuo escribió:Ruymán Almeida acaba de reseñar en UD Radio lo dicho por Paco Herrera, incluso ha apuntado que podría haber hasta tres incorporaciones en vez de dos (portero, extremo zurdo y delantero).

Ojalá sean tres y en lugar del extremo un organizador. Lo dudo mucho, pero bueno, no entiendo lo del extremo zurdo con Artiles, Momo y Tana. Llevan X años para confiar en Artiles, será que como no tiene los 23,24,25... con los que se sube al primer equipo en la UD, lo verán verde :roll: :mrgreen:
Ten en cuenta que Tana casi ni ha entrenado esta pretemporada por lesión
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Miguel Ángel Ramírez, sobre el tema de Aranda: "Se le agradece que aceptase la bajada de sueldo pero la decisión de no continuar fue tomada por Nico y Paco Herrera y se le comunicó al jugador en una reunión celebrada en la sede del club. La decisión me sorprendió, pero apoyo a la dirección deportiva. Extra-deportivamente el jugador no generó ningún conflicto y por mí hubiese continuado."
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:

Ten en cuenta que Tana casi ni ha entrenado esta pretemporada por lesión
Aunque se cediera a Tana, tendríamos 2 jugadores en dicha posición, Momo y Artiles. A mí lo de tener 3 jugadores en una posición que está bien cubierta y en la que sólo puede jugar uno... no lo veo, la verdad .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tana el pobre las lesiones lo están enterrando
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ramírez dice que seguramente no se contará con algún jugador que tiene contrato. Apunten a Tana 99 % seguro.

Además 3 fichajes.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a mi tana me gusta y ahora les hace falta un delantero?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Dámaso escribió:a mi tana me gusta y ahora les hace falta un delantero?
Para mi es lógico. Delanteros puro solo tenemos dos. Lo mínimo es tener tres.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Parece que el club intentará lo de Viera. Un año de contrato, bien pagado. Bueno para él, para relanzarse, bueno para el club, ya que puede contar con un jugador joven que quiere relanzar su carrera. Nos falta ahí, en esa posición alguien que marque diferencias.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

100%canario escribió:También ha dicho que traerá vendrá el portero y el extremo izquierdo, y ya la semana que viene decidirá Paco si quiere algo más

Según interpreto las declaraciones de Herrera, ya hay una duda razonable entre la posibilidad de un extremo izquierdo, para mi a todas luces innecesario, o un punta específico o tal vez, otra cosa. Que visto lo visto debería ser, en mi opinión, un muy buen lateral derecho, que ni hay en la plantilla ni, de momento, en la cantera, a la espera de Leto, claro está.

Veo la urgencia de un lateral y un punta. Creativos creo que también innecesario: Roque, Leo, Valerón. Ya se está viendo sobre todo a Leo, y como comenta soto que lo presenció en directo, esos cambios de orientación no están al alcance de muchos. Lo que se ahorra ahí que se emplee en lo verdaderamente necesario, el lunar más que evidente del equipo: lateral derecho.

Incluso me pensaría lo del delantero, aunque Figueroa es una apuesta personal que quizás Herrera no comparta. Se podría esperar hasta diciembre, y en caso que Figueroa no convenza, contratar en esa fecha, aunque ya sabemos los riesgos de ese mercado con poco dinero.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo lo de Viera no lo veo, mucha calidad, pero muy intermitente y sobre todo muy coyo, ya tenemos un coyo como es Nauzet, que al igual que Viera antes de marcharse ve muchas amarillas y de vez en cuando se autoexpulsa. Aunque al menos Viera tiene calidad y cuando quiere marca las diferencias. Pero no veo yo muy claro que sea bueno para el vestuario un señor como Viera, juntandose con los Nauzet, Aythami y sobre todo con Tyronne de nuevo... vaya peligro .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
Dámaso escribió:a mi tana me gusta y ahora les hace falta un delantero?
Para mi es lógico. Delanteros puro solo tenemos dos. Lo mínimo es tener tres.
Opino lo mismo, encima de los 2, el único rematador es Héctor, las cifras de Benja, exceptuando la campaña que hizo 11 goles, son muy pobres .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Ramírez dice que A Victor no lo quería jugadores de la primera plantilla. Por lo que quiere decir que los que no lo querían eran sus excompañeros como jugador. Apunta a D. garcia, Aythami y Nauzet.
Responder