Sobre tu lista y suponiendo la llegada de ese interior y del portero sobre la cantera....yo despues de ver los partidos haria los siguientes cambios. Coincido practicamente en todo...pero creo por lo que he visto en entrenamientos y partidos :Devl1n escribió:Yo no le veo sitio en este equipo a Tana y Vicente. Luego tengo muchas dudas con Benja y Héctor. En cuanto a Tyrrone creo que debe quedarse pues es lo más cercano que tenemos a Valerón, es un buen suplente.
Porteros : Raúl y Alberto (creo que está hecho)
Lateral derecho : D.simón , Ángel (es una posición débil pero no hay dinero para más, gracias entre otra cosas a el pastizal que se llevan las viejas glorias)
Lateral izquierdo: Dani, Christian
Centrales : García, Aythami, Marcelo , Carlos (Jesús es el comodín, presiento que le gusta a Herrera, sensaciones ...)
Medios defensivos : Hernán, Javi
Medios Ofensivos : Roque, (Leo se quedará con ficha de filial, pero presiento lo mismo que como con Jesús.)
Mediapuntas : Valeron ,Tyrrone
Extremos derecho : Nauzet , Guzman,Asdrúbal
Extremo izquierdo : Momo , Fichaje (Artíles sería el comodín para los extremo en caso de lesiones)
Delanteros: Hector , Benja, Araujo (Si viene otro delantero tendrá que salir uno entre Héctor y Benja)
Conclusión : 23 jugadores + 3 comodines/Canteranos (Jesús,Leo y Artíles).
Bajas : Tana y Vicente
Jesus será el central elegido.
Tana se ira cedido ( no ha jugado ni entrenado)
Tyronne se ira cedido ( no ha demostrado nada en la pretemporada. Es decir no se ha ganado el puesto)
Se quedaran los siguientes canteranos:
D.Simon
Leo
Roque
Artiles
Asdrubal ( ya desde el principio)
Firmo de cada 7 canteranos con posibilidades que se queden 4.