UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por PioLet »

Devl1n escribió:Yo no le veo sitio en este equipo a Tana y Vicente. Luego tengo muchas dudas con Benja y Héctor. En cuanto a Tyrrone creo que debe quedarse pues es lo más cercano que tenemos a Valerón, es un buen suplente.

Porteros : Raúl y Alberto (creo que está hecho)
Lateral derecho : D.simón , Ángel (es una posición débil pero no hay dinero para más, gracias entre otra cosas a el pastizal que se llevan las viejas glorias)
Lateral izquierdo: Dani, Christian
Centrales : García, Aythami, Marcelo , Carlos (Jesús es el comodín, presiento que le gusta a Herrera, sensaciones ...)
Medios defensivos : Hernán, Javi
Medios Ofensivos : Roque, (Leo se quedará con ficha de filial, pero presiento lo mismo que como con Jesús.)
Mediapuntas : Valeron ,Tyrrone
Extremos derecho : Nauzet , Guzman,Asdrúbal
Extremo izquierdo : Momo , Fichaje (Artíles sería el comodín para los extremo en caso de lesiones)
Delanteros: Hector , Benja, Araujo (Si viene otro delantero tendrá que salir uno entre Héctor y Benja)

Conclusión : 23 jugadores + 3 comodines/Canteranos (Jesús,Leo y Artíles).

Bajas : Tana y Vicente
Sobre tu lista y suponiendo la llegada de ese interior y del portero sobre la cantera....yo despues de ver los partidos haria los siguientes cambios. Coincido practicamente en todo...pero creo por lo que he visto en entrenamientos y partidos :

Jesus será el central elegido.
Tana se ira cedido ( no ha jugado ni entrenado)
Tyronne se ira cedido ( no ha demostrado nada en la pretemporada. Es decir no se ha ganado el puesto)

Se quedaran los siguientes canteranos:

D.Simon
Leo
Roque
Artiles
Asdrubal ( ya desde el principio)

Firmo de cada 7 canteranos con posibilidades que se queden 4.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

N.B.Tiempos escribió:Si buscan un delantero, creo que hay un tal Aranda en el mercado, gratis.
Yo a Aranda lo pongo en segundamano si hace falta para quitarnoslo de encima
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Va a buen ritmo las salidas de los cancamos este año :ronaldo:

Por el momento nos hemos librado de Galan y Mayor, solo queda Aranda que es el que mas importa quitarselo de encima porque ....

Sueldo de Mayor + Sueldo de Galan < Sueldo de Aranda
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Maleante1 escribió:Yo apuesto por la salida de Tyronne, palpito mio.
+1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:
:shock: :shock:

Sobre el resto no entro en detalles, pero leer Vicente en el capítulo de bajas... Se las trae.
A este paso me voy a hacer vicentino y todo. :)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Si buscan un delantero, creo que hay un tal Aranda en el mercado, gratis.
Aranda no va a venir, hubo movidas en el vestuario el año pasado y es lo que toca. Ni él ni Apoño.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:
Devl1n escribió:

Sobre el resto no entro en detalles, pero leer Vicente en el capítulo de bajas... Se las trae.
Sinceramente es un jugador que desde subió al equipo no se ha conseguido encontrar su posición. Ha jugado de pivote defensivo, doble pivote, de creativo y hasta de mediapunta y sin afianzarse en ninguna posición.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por cierto si leyendo los comentarios desde hace tiempo cada vez que juegue David Simón le van a estar mirando con lupa hasta las pecas de la cara prefiero que el pibe se vaya, no se le ha visto con el primer equipo y ya hay gente que le ningunea de una manera brutal.

Insisto si esta va a ser la tónica prefiero que se busque las habichuelas en otro sitio.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

para mi si hay que darle baja a alguien sería a nauzet y aythami artiles
a tana si no se cuenta con el se podría ceder ya que para mi el pibe tiene bastante potencial
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Yo no le veo sitio en este equipo a Tana y Vicente. Luego tengo muchas dudas con Benja y Héctor. En cuanto a Tyrrone creo que debe quedarse pues es lo más cercano que tenemos a Valerón, es un buen suplente.

Lateral derecho : D.simón , Ángel (es una posición débil pero no hay dinero para más, gracias entre otra cosas a el pastizal que se llevan las viejas glorias)
Centrales : García, Aythami, Marcelo , Carlos (Jesús es el comodín, presiento que le gusta a Herrera, sensaciones ...)
Medios Ofensivos : Roque, (Leo se quedará con ficha de filial, pero presiento lo mismo que como con Jesús.)
Extremo izquierdo : Momo , Fichaje (Artíles sería el comodín para los extremo en caso de lesiones)
Delanteros: Hector , Benja, Araujo (Si viene otro delantero tendrá que salir uno entre Héctor y Benja)

Yo tampoco le veo sitio ni a Tana, ni a Vicente ni a Nauzet, yo dejaría algo así en sus posiciones:

Interior izquierdo: Momo y Artiles

Interior derecho: Guzmán y Asdrúbal

MP: Valerón y Tyronne

En cuanto a la defensa, no le veo sitio a David G. o a Aythami, me quedaría con 1 de los 2, Marcelo Silva, Carlos y Jesús. Con la posibilidad de Placeres si se da el caso de tener la necesidad de un 5º central.

Si Leo no se queda en el 1º equipo, imagino que se traerá un organizador, para que compita con Roque por el puesto .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
AnSiTe escribió:
Devl1n escribió:

Sinceramente es un jugador que desde subió al equipo no se ha conseguido encontrar su posición. Ha jugado de pivote defensivo, doble pivote, de creativo y hasta de mediapunta y sin afianzarse en ninguna posición.
Precisamente por eso es uno de mis descartes, lleva 4 años y no se sabe todabía donde juega, ha heredado el mote de nadacampista . Sinceramente a día de hoy no le encuentro hueco, ¿ Dónde lo pondrían ? Lo único bueno que le encuentro es que puede ser un buen revulsivo en la mediapunta pues suele meter algun gol. En caso de que siga pues claramente el que saldrá será Tyrrone alias hombre de cristal, vaya mala suerte tiene este hombre.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Una vez confirmado el descenso del Murcia, iría ciegamente a fichar a Casto, que queda libre y fue uno de los mejores porteros de 2ª la temporada pasada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
Yo tampoco le veo sitio ni a Tana, ni a Vicente ni a Nauzet, yo dejaría algo así en sus posiciones:

En cuanto a la defensa, no le veo sitio a David G. o a Aythami, me quedaría con 1 de los 2, Marcelo Silva, Carlos y Jesús. Con la posibilidad de Placeres si se da el caso de tener la necesidad de un 5º central.

Si Leo no se queda en el 1º equipo, imagino que se traerá un organizador, para que compita con Roque por el puesto .
A mi sinceramente el tema de Ayoze Placeres creo que es algo circunstancial. El pibe fichó por un año la temporada pasada con el filial mientras Carlos y Jesús ya estaban jugando aquí. Esta misma temporada los dos últimos entraron en la dinámica del club básicamente por llevar más tiempo en la entidad mientras que Ayze Placeres a pesar de ser superior a los dos a día de hoy no pudo disfrutar de este privilegio. Este año Ayoze ha renovado de nuevo y será el motor de la defensa del filial y lo más seguro es que para el año que viene le suban al primer equipo contando con la salida de David García o Aythami. A mi particularmente me parece un pibe a tener en cuenta a corto medio plazo a pesar de ser el más veterano de los tres chichas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:

Espero que no pero veo un problema en el extremo derecho, pues si Guzman le gana el puesto a Nau , el banquillo sera una bomba, ya saben lo que paso el año pasado con la patadita. La otra opción es que Nauzet se pique y luche por volver a ser el de antes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pio pio UDLP escribió:Una vez confirmado el descenso del Murcia, iría ciegamente a fichar a Casto, que queda libre y fue uno de los mejores porteros de 2ª la temporada pasada.
El portero es Alberto yo creo y supongo que Casto se valoró como opción B porque no se sabía lo del descenso del Murcia y de paso para meterle algo de prisa a Alberto para que rescindiera con el Sporting.
Responder