[PRETEMPORADA] UD Ibarra - UD Las Palmas (0-6)
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
[PRETEMPORADA] UD Ibarra - UD Las Palmas (0-6)
UNIÓN DEPORTIVA IBARRA - UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
ESTADIO VILLA ISABEL
7 AGOSTO | 20.30 hrs
MINUTO A MINUTO: http://www.udlaspalmas.net/2014/08/07/e ... 000-horas/
ESTADIO VILLA ISABEL
7 AGOSTO | 20.30 hrs
MINUTO A MINUTO: http://www.udlaspalmas.net/2014/08/07/e ... 000-horas/
Re: [PRETEMPORADA] UD Ibarra - UD Las Palmas
Otra tarde pegao a UDRadio.
El sábado nos toca disfrutar del equipillo en casa. MO NA ZO
El sábado nos toca disfrutar del equipillo en casa. MO NA ZO
-
- Directivo de la entidad
A seguir ganando y compactar al equipillo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy otra prueba para los canteranos que quieran quedarse, a convencer al tecnico.Hay 2 ò 3 que se la estàn jugando.
Vamos a ver que tal
- isletero22
- Presidente del Club
Partido, como todos hasta ahora, exceptuando el de ayer, para que los jugadores se luzcan, por el nivel del rival y de nuestros jugadores, lo lógico es que se gane sin muchos problemas.
Estos partidos sirven para que se reivindiquen algunos pives a ojos de Herrera y para ver que sistema usa hoy el entrenador, para poco más, la verdad .
Estos partidos sirven para que se reivindiquen algunos pives a ojos de Herrera y para ver que sistema usa hoy el entrenador, para poco más, la verdad .
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
A ver que tal se da hoy, espero el primer gol de Araujo
- chechufdez
- Amarillo hasta la muerte
Un partido más para, que los que está entre el sí y no de los pibes, ganen confianza y consigan convencer a Herrera.
Ésto de estar lejos se lleva mal, pegado a las radios por internet o emisiones de partidos puntuales... Disfruten el sábado y el miércoles en el estadio los que puedan, compañeros.
Ésto de estar lejos se lleva mal, pegado a las radios por internet o emisiones de partidos puntuales... Disfruten el sábado y el miércoles en el estadio los que puedan, compañeros.
Yo creo que hoy jugaran el equipo suplente 60-70 minutos y los ultimos 20 para el equipo titular , para que lleguen frescos al encuentro contra el marítimo.
-
- Presidente del Club
A estas alturas, hablar de equipo suplente sería algo desafortunado. Más que nada porque creo que la titularidad no está ganada, hasta bien entrada la temporada.Devl1n escribió:Yo creo que hoy jugaran el equipo suplente 60-70 minutos y los ultimos 20 para el equipo titular , para que lleguen frescos al encuentro contra el marítimo.
Estas en lo cierto, pero Herrera tiene que tener un 11 tipo, ya luego de aqui al comienzo de la liga seguro que cambia piezas.N.B.Tiempos escribió:A estas alturas, hablar de equipo suplente sería algo desafortunado. Más que nada porque creo que la titularidad no está ganada, hasta bien entrada la temporada.Devl1n escribió:Yo creo que hoy jugaran el equipo suplente 60-70 minutos y los ultimos 20 para el equipo titular , para que lleguen frescos al encuentro contra el marítimo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas probaturas, Angel de lateral izquierdo, aunque imagino que sera para darle descanso a Christian que ayer jugo los 90 minutos y a Roque que tambien esta jugando bastante
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 5 min
XI #UDLasPalmas: Álex Martín; David Simón, Jesús, Carlos, Ángel López; Hernán, Vicente; José Artiles, Valerón, Asdrúbal y Héctor Figueroa.
Banquillo #UDLasPalmas: Raúl, Dani Lorenzo, Christian, David García, Benja, Araujo, Momo, Roque, Aythami, Guzmán, Javi Castellano y Leo.
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 5 min
XI #UDLasPalmas: Álex Martín; David Simón, Jesús, Carlos, Ángel López; Hernán, Vicente; José Artiles, Valerón, Asdrúbal y Héctor Figueroa.
Banquillo #UDLasPalmas: Raúl, Dani Lorenzo, Christian, David García, Benja, Araujo, Momo, Roque, Aythami, Guzmán, Javi Castellano y Leo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Muchos minutos para Hernán, se reafirma la sensación de que va a ser un jugador importante. Por contra pocos minutos para Benja, me da que no es del gusto de Paco.........
Carlos sigue con el dorsal 26, parece que le tiene cariño xD
-
- Presidente del Club
En UDRadio hablando de Tiburones... jaja
EDITO: Ya están hablando del fútbol
parece que me leyeron
EDITO: Ya están hablando del fútbol