Claro, me habré equivocado de hilo, en este tema se habla de obsesiones y su tratamiento con ridículos cacharros.Jimmy McNulty escribió:No me ha molestado, pero es que ya son varios los comentarios sobre ese tema que, por otra parte, es ridículo a mi parecer. Si mi comentario no venía a cuento, entonces el tuyo menosBLADEXS escribió:¿Te ha molestado lo que he dicho sobre Florentino y el Castilla?
Porque no se a que viene a cuento tu comentario.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Mayor al Alcorcon
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues el Alcorcón que se hace con dos examarillos, David González y Máyor.Maleante1 escribió:Mayor al Alcorcon
david gonzález buena apuesta del alcorcon
- Kokealca
- Presidente del Club
Con tres, si contamos a David Rodríguez.AnSiTe escribió:Pues el Alcorcón que se hace con dos examarillos, David González y Máyor.Maleante1 escribió:Mayor al Alcorcon
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿El Racing se ha salvado?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sips...perreta escribió:¿El Racing se ha salvado?
¿ A alguien más le parece patético lo de la afición del Murcia ? , el culpable no es la Lfp , es una persona que se llama Samper que ha endeudado al club y se le ha olvidado que hay que pagar a hacienda como toda empresa. Las manifestaciones vienen un poquito tarde y en dirección contraria. A mí me hubiera gustado que siguiera en 2ºA, pues es un histórico y en 2ºB no van a pagar a Hacienda (es decir, a Nosotros, Estado Español), pero no se le puede perdonar el mismo el error (es el 2º descenso administrativo , único en el fútbol español).
pd: Según fuentes chicharreras, el club de la isla de enfrente estuvo cerca de caer al pozo pues tiene una importante deuda a corto plazo, pero con la venta de ayoze y un buen hacer de los administradores, han conseguido que pueda seguir en 2º A.
Yo creo que el Murcia es el primero en caer por deudas, pero habrá más en los próximos años, pues los bancos estan cansados de renegociar plazo y hacienda se ha puesto muy muy dura. Además Tebas dice que los ratios se van a endurecer paulatinamente. Afortunadamente nosotros no tenemos deuda con Hacienda y la que tenemos con los bancos está bien estructurada a largo plazo. Me atrevería a decir que somos el 2º mejor equipo económicamente hablando de 2º A, Solo por detras del Betis de "Alerxis".
pd: Según fuentes chicharreras, el club de la isla de enfrente estuvo cerca de caer al pozo pues tiene una importante deuda a corto plazo, pero con la venta de ayoze y un buen hacer de los administradores, han conseguido que pueda seguir en 2º A.
Yo creo que el Murcia es el primero en caer por deudas, pero habrá más en los próximos años, pues los bancos estan cansados de renegociar plazo y hacienda se ha puesto muy muy dura. Además Tebas dice que los ratios se van a endurecer paulatinamente. Afortunadamente nosotros no tenemos deuda con Hacienda y la que tenemos con los bancos está bien estructurada a largo plazo. Me atrevería a decir que somos el 2º mejor equipo económicamente hablando de 2º A, Solo por detras del Betis de "Alerxis".
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de la afición del Murcia lo que parece que tiene es amnesia, no se acuerdan como se salvaron la temporada pasada? El Guadalajara cayó por lo de la ampliación de capital e irregularidades en la conversión en S.A.D. y ahora le toca al Murcia por impago a Hacienda e incumplimiento de los ratios marcados por la LFP, la culpa no es ni de Tebas, ni de la LFP ni del Mirandés, como muchos de ellos dicen, la culpa y el gran problema del Real Murcia se llama Jesús Samper y cuánto antes se den cuenta, mejor para ellos.Devl1n escribió:¿ A alguien más le parece patético lo de la afición del Murcia ? , el culpable no es la Lfp , es una persona que se llama Samper que ha endeudado al club y se le ha olvidado que hay que pagar a hacienda como toda empresa. Las manifestaciones vienen un poquito tarde y en dirección contraria. A mí me hubiera gustado que siguiera en 2ºA, pues es un histórico y en 2ºB no van a pagar a Hacienda (es decir, a Nosotros, Estado Español), pero no se le puede perdonar el mismo el error (es el 2º descenso administrativo , único en el fútbol español).
las palmas tiene una buena gestión económica como dice un compañero somos unos de los principales equipos saneados de segunda
-
- Habitual
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Nosotros por nuestro ascenso del 2000 pagamos una penitencia económica enorme, el Murcia paga ahora esa penitencia x sus ascensos del 2003 y 2007.
A primera hay q subir...pero no a cualquier precio.
A primera hay q subir...pero no a cualquier precio.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es increíble como Jugadores como Mayor que han tenido un año bueno en su carrera, cuando marcó 23 goles con el sant Andreu viven y vive de ese año.Maleante1 escribió:Mayor al Alcorcon
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
A mí también me parece que la afición del Murcia no va a ganar nada yendo incluso a manifestarse a Madrid, y que son víctimas de la gestión penosa del tal Samper, que por lo visto ni vive en Murcia y solo pasa por la ciudad pimentonera porque tiene varios negocios allí, destacando el parque temático de Paramount.pio pio UDLP escribió:Lo de la afición del Murcia lo que parece que tiene es amnesia, no se acuerdan como se salvaron la temporada pasada? El Guadalajara cayó por lo de la ampliación de capital e irregularidades en la conversión en S.A.D. y ahora le toca al Murcia por impago a Hacienda e incumplimiento de los ratios marcados por la LFP, la culpa no es ni de Tebas, ni de la LFP ni del Mirandés, como muchos de ellos dicen, la culpa y el gran problema del Real Murcia se llama Jesús Samper y cuánto antes se den cuenta, mejor para ellos.Devl1n escribió:¿ A alguien más le parece patético lo de la afición del Murcia ? , el culpable no es la Lfp , es una persona que se llama Samper que ha endeudado al club y se le ha olvidado que hay que pagar a hacienda como toda empresa. Las manifestaciones vienen un poquito tarde y en dirección contraria. A mí me hubiera gustado que siguiera en 2ºA, pues es un histórico y en 2ºB no van a pagar a Hacienda (es decir, a Nosotros, Estado Español), pero no se le puede perdonar el mismo el error (es el 2º descenso administrativo , único en el fútbol español).
Teniendo esto en cuenta, también tienen razón en varias cosas:
1- Hay muchos equipos que deben pasta a Hacienda y que se les permite hacer y deshacer casi a su antojo. El año pasado bien que nos quejamos del Depor.
2 - La renegociación de la deuda (los plazos de pago) con Hacienda tiene que ser aprobada por el director de Hacienda de la autonomía en cuestión. Esto ya sabemos como va, algunos serán más estrictos y otros menos. Para muestra un botón: el Recre tenía peor ratio que el Murcia y la Agencia Tributaria de Andalucía le aprobó el plan de pagos, y al Murcia la directora del mismo organismo no dio el visto bueno. El ratio básicamente es la comparación entre ingresos y deuda, es decir, que sobre el papel el Recre lo tiene más difícil para pagar su deuda pero va a salir a competir, mientras que el Murcia se va a Segunda B.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi es el peor delantero que ha vestido la casaca amarilla, de calle.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es increíble como Jugadores como Mayor que han tenido un año bueno en su carrera, cuando marcó 23 goles con el sant Andreu viven y vive de ese año.Maleante1 escribió:Mayor al Alcorcon