UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Sí que es raro, porque si fuera una molestia o lesión directamente no jugaría, pero el hecho de que juegue, pero tan poco tiempo, es raro, ojalá sea rentable como dice Alma pero yo diría que podría ser otro de los descartados si al final viene otro delantero
Si ahora en la 2º parte yendo ganando 0-3 , no lo mete de inicio o a los pocos minutos del inicio puede haber algo que no conocemos.michaelscott escribió:Yo no lo descarto. Lo que me parece muy extraño que casi no haya disputado ninguno de los partidos de titular. Y que juego tan pocos minutos en la gira de Tenerife.Alma amarilla escribió:Pues yo creo que si que nos va a ser rentable... al tiempo
Edito: Benja sale de inicio, así que tendrá minutos.
Última edición por Devl1n el Jue Ago 07, 2014 9:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer Benja tuvo casi todo el 2º tiempo contra el Tenerife.
- michaelscott
- Administrador concursal
En el sesenta y pico salió. No recuerdo exacto pero seguro que era más del 60.soto y fernandez escribió:Ayer Benja tuvo casi todo el 2º tiempo contra el Tenerife.
- michaelscott
- Administrador concursal
Bueno entró en el descanso. A ver como lo hace.
QuiropracticoCanario escribió:Jugador lento, no creo que le guste a Paco, ya explicó que quiere delanteros que tiren desmarques y él no aporta eso. Se supone que ese fue el motivo de que no continuara Aranda.michaelscott escribió:¿No es un poco raro que Benja casi no haya disputados minutos en la gira por Tenerife?
Creo que Benja está sentenciado
Supones mal, Aranda no sigue por discrepancias con el vestuario. MAR lo quería, el vestuario no.
Benja no puede tener.sitio.en esta ud.....
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo creo que benja es muy valido
de utillero quien sabe, de 9 de la ud ni en broma, ojala sea uno de los descartes, que para oportunidades esta la.sexta planta del.corte ingles no la ud.Negro81 escribió:Yo creo que benja es muy valido
A ver si nos podemos hacer con Cavani antes de que cierre el mercado.acosta escribió:de utillero quien sabe, de 9 de la ud ni en broma, ojala sea uno de los descartes, que para oportunidades esta la.sexta planta del.corte ingles no la ud.Negro81 escribió:Yo creo que benja es muy valido
- isletero22
- Presidente del Club
Oportunidades las de David G., Aythami o Nauzet, mil oportunidades más que Benja, habiendo demostrado que no dan el nivel. Valorar a Benja cuando lo más que lo hemos visto jugar en un partido son 20 minutos, me parece injusto.acosta escribió:de utillero quien sabe, de 9 de la ud ni en broma, ojala sea uno de los descartes, que para oportunidades esta la.sexta planta del.corte ingles no la ud.Negro81 escribió:Yo creo que benja es muy valido
Eso no quita, para que no sea el 9 que necesita la UD, es más un complemento como Araujo, a un 9 como lo es Héctor . Yo iría a por un 9 que compita con Héctor, jugadores como Gerard Moreno u Ortuño aún no han salido cedidos de sus clubs, yo estaría al loro.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Jugando menos que casi todo el mundo y ha marcado 3 voltios, que si, ya se que es pretemporada, pero si benja estuviera en otro equipo no lo veríamos tan malo, que no lo es. Yo le daría una oportunidad.
-
- Presidente del Club
Pues sí, para lo poco que ha jugado ya ha marcado más que Héctor, por ejemplo, yo creo que una oportunidad merece, espero que no sea uno de esos descartes
En memos minutos benja a tenido mas acierto que hector figueroa al menos
pues.si para.sustituir a benja hay que traer uno del.cache de cavani no.se.porque la ud no pone a benja en el mercado con la.falta.de.perras que hay.Luko46 escribió:A ver si nos podemos hacer con Cavani antes de que cierre el mercado.acosta escribió:de utillero quien sabe, de 9 de la ud ni en broma, ojala sea uno de los descartes, que para oportunidades esta la.sexta planta del.corte ingles no la ud.Negro81 escribió:Yo creo que benja es muy valido