UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Nadie duda de la calidad de Viera, pero su cabeza ya la conocemos, no recuerdan sus autoexpulsiones cuando quería largarse? esa profesionalidad que tuvo... si a eso le sumamos los tirones de orejas de Jémez la pasada campaña en el Rayo, donde jugaba casi siempre saliendo desde el banquillo y donde aludió Jémez varias veces en rueda de prensa a Viera, diciendo que calidad le sobraba, pero que le faltaban otras cosas para ser titular, que tenían que ver con su mentalidad... como la falta de regularidad, sus desconexiones, su actitud... a mi me genera muchas dudad y lo veo altamente peligroso, juntarlo con Tyronne de nuevo o con Nauzet, ese vestuario podría ser una piña, eso sí... saldrían de marcha en grupo :roll:
Bueno a ver si pescamos a Di María, lo mismo con suerte.
Cuando se firma a un jugador, hay que valorar su comportamiento y su actitud, no solo su calidad o sus aptitudes. Nadie ha pedido a Di María, sólo jugadores aptos para un proyecto de ascenso, Viera dentro del campo es de los mejores de categoría cuando le da por enchufarse, pero en otros aspectos deja bastante que desear . La cuestión es si con el bajón que ha pegado, compensa tenerlo o no el vestuario .
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Viera no, por favor. Quiero gente comprometida en este equipo, esa es la única clave para construir un equipo que luche por el ascenso: compromiso y actitud. Y no creo que un jugador como Viera nos aporte eso. Lo más probable es que venga de estrellita y no a ganarse la titularidad como SÍ están haciendo Araujo y Guzmán. Tendrá mucho talento, pero entre lo poco que se esfuerza y la que puede liar en el vestuario... Ojalá NO venga.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Devl1n escribió:
Luko46 escribió:
AnSiTe escribió: :shock: :shock:

Sobre el resto no entro en detalles, pero leer Vicente en el capítulo de bajas... Se las trae.
A este paso me voy a hacer vicentino y todo. :)
Sinceramente es un jugador que desde subió al equipo no se ha conseguido encontrar su posición. Ha jugado de pivote defensivo, doble pivote, de creativo y hasta de mediapunta y sin afianzarse en ninguna posición.
Precisamente por eso es uno de mis descartes, lleva 4 años y no se sabe todabía donde juega, ha heredado el mote de nadacampista . Sinceramente a día de hoy no le encuentro hueco, ¿ Dónde lo pondrían ? Lo único bueno que le encuentro es que puede ser un buen revulsivo en la mediapunta pues suele meter algun gol. En caso de que siga pues claramente el que saldrá será Tyrrone alias hombre de cristal, vaya mala suerte tiene este hombre.

Donde mejor, de segunda punta, tiene llegada y va bien por arriba pero no es tan buen pasador de mediapunta. Si no, pues de MCO.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:
Precisamente por eso es uno de mis descartes, lleva 4 años y no se sabe todabía donde juega, ha heredado el mote de nadacampista . Sinceramente a día de hoy no le encuentro hueco, ¿ Dónde lo pondrían ? Lo único bueno que le encuentro es que puede ser un buen revulsivo en la mediapunta pues suele meter algun gol. En caso de que siga pues claramente el que saldrá será Tyrrone alias hombre de cristal, vaya mala suerte tiene este hombre.

Donde mejor, de segunda punta, tiene llegada y va bien por arriba pero no es tan buen pasador de mediapunta. Si no, pues de MCO.
Opino igual sobre Vicente, no obstante hay que reconocer que ha progresado desde que subió al primer equipo mucho, cuando subió, en sus 2 primeras temporadas, muchos opinabamos que era un poco tronco y que no daba el nivel para jugar en la UD.

Ahora es diferente, porque si bien no le veo hueco en el equipo, no es mal jugador y lo cedería, para mí tiene la mala suerte de que en su posición está un Javi Castellano titular indiscutible y Hernán, que si no le castigan las lesiones, para mí al 100% es mejor jugador, con mejor salida de balón.

Yo creo que lo mejor sería cederlo y ver si progresa defensivamente, muchos jugadores alcanzan su mejor nivel a los 26,27,28... la etapa de maduración futbolera, tenemos un caso parecido en Javi C., que ha crecido mucho en el último año, año y medio. Nadie diría que antes de jugar en la UD, no había jugado ni en 2º .

Con respecto a lo de ubicarlo de MCO, creo que sería perjudicial para él, y lo más importante, para el equipo.

Ya sé que lo mejor que tiene es la llegada, pero quiero recordar que por ejemplo en la Romareda marcó 2 goles, descolgandose desde el MCD, con Apoño cubriendole la espalda. Pero pienso que al igual que para la MP le falta calidad... desplazamiento en largo, último pase.

Para mí haría una buena pareja con Roque, con éste creando el juego del equipo y guardandole la espalda para sus subidas al ataque, pero está claro que Javi C. es otro nivel, y Javi C. - Vicente, no lo veo para nada, por delante de Javi tiene que haber un futbolista más creativo y capaz de generar fútbol con más facilidad .
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Se recurre enseguida al tan manido ya: " va a ser una bomba en el vestuario...".

Ruben Castro: NO. Sería una bombs en el vestuario.
Thievy: NO. Sería una bomba en el vestuario.
Aranda: NO. Sería una bomba en el vestuario.
Viera: NO. Sería una bomba en el vestuario.

Coño...muchas bombas no? Diles a los 21 equipos restantes de segunda y muchos de primera si querrian a tener a estos jugadores(si pudieran pagarlos)...a ver que dicen.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si me la jugara , yo diria que las bajas son : Uno entre Benja y Hector , Tana y otro entre Tyrrone y Vicente. El que crea que el que saldrá forma parte del club de viejas glorias , creo que se equivoca :D

Un aficionado en Twitter le pregunta a rafa leon que si las bajas pueden ser angel y García .

La respuesta : rafaleon ‏@rafaleonortega 7 h
@AlonOscar no van por ahí los tiros... Pueden ser dos jóvenes q si no se ponen las pilas pueden quedarse sin una ficha que creían fija...

Se admiten apuestas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:Se recurre enseguida al tan manido ya: " va a ser una bomba en el vestuario...".

Ruben Castro: NO. Sería una bombs en el vestuario.
Thievy: NO. Sería una bomba en el vestuario.
Aranda: NO. Sería una bomba en el vestuario.
Viera: NO. Sería una bomba en el vestuario.

Coño...muchas bombas no? Diles a los 21 equipos restantes de segunda y muchos de primera si querrian a tener a estos jugadores(si pudieran pagarlos)...a ver que dicen.
Además, si en el vestuario ya tenemos una buena artillería acumulada.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tana y Tyrone...Carlos?...David Simon...entre ellos anda el juego claramente
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió:Un aficionado en Twitter le pregunta a rafa leon que si las bajas pueden ser angel y García .

La respuesta : rafaleon ‏@rafaleonortega 7 h
@AlonOscar no van por ahí los tiros... Pueden ser dos jóvenes q si no se ponen las pilas pueden quedarse sin una ficha que creían fija...
Un gran aficionado, por cierto :mrgreen:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

zipy escribió:
SPORTING SOMOS TODOS @SSDG2012
El portero ALBERTO a un paso de abandonar el Sporting rumbo a Las Palmas
:arrow: http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... Las-Palmas
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió:
zipy escribió:
SPORTING SOMOS TODOS @SSDG2012
El portero ALBERTO a un paso de abandonar el Sporting rumbo a Las Palmas
:arrow: http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... Las-Palmas
En el tema portero, creo que el club está intentando traerse a Casto y, si finalmente no puede ser, ficharán a Alberto con el cual ya tienen un acuerdo verbal.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jimmy McNulty escribió:
En el tema portero, creo que el club está intentando traerse a Casto y, si finalmente no puede ser, ficharán a Alberto con el cual ya tienen un acuerdo verbal.
Yo creo que es al revés, que como primera opción es Alberto y si finalmente no consigue desvincularse lo antes posible del Sporting intentarán traer a Casto.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

seguro que uno de los bienen XD
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El presi ayer en la Ser dejó claro que el acuerdo con el portero se tiene desde hace tiempo y que sólo le falta desvincularse de su club, luego es Alberto seguro.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

laramy escribió:Tana y Tyrone...Carlos?...David Simon...entre ellos anda el juego claramente
Tana, Tyronne, Vicente, Carlos

De estos cuatro, me da que al menos dos se van fuera del primer equipo. Ojito con Carlos que creo que Jesús le ha comido la piña de millo
Responder