UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Negro81 »

A mi Alberto no me ilusiona nada, preferiría a casto, por mi viera pensándolo bien, no creo que sea bueno que venga
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Kokealca escribió:Casto > Alberto en mi opinión, pero bueno, que tenga suerte si finalmente se confirma.
Hay aspectos que uno supera a otro y viceversa. Alberto no le fue bien en el Sporting pero lo recuerdo en el Córdoba que hizo unas campañas geniales. Creo que incluso que Paco Jémez lo quería para el Rayo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Guayadeque escribió:
100%canario escribió:Juan Gancedo @JuanGGancedo · 2 min
Salida inminente de Alberto con rumbo a Las Palmas. No viaja a Coruña, lo hace Pol Busquets
Pues parece que era el elegido desde el principio. Me parece que Casto como Alberto están a un mismo nivel y son porteros más que suficientes para la categoría. Tendrán que disputarse el puesto con Raúl
Decir que Casto y Alberto están a un mismo nivel... es como decir que Barbosa y Pindado están a un mismo nivel, bajo mi punto de vista y de ver jugar a ambos, creo que Casto es infinitamente mejor que Alberto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

laramy escribió:Tana y Tyrone...Carlos?...David Simon...entre ellos anda el juego claramente
Según las palabras de Herrera yo creo que son jugadores de arriba los que van a descartar.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

pio pio UDLP escribió:
Guayadeque escribió:
100%canario escribió:Juan Gancedo @JuanGGancedo · 2 min
Salida inminente de Alberto con rumbo a Las Palmas. No viaja a Coruña, lo hace Pol Busquets
Pues parece que era el elegido desde el principio. Me parece que Casto como Alberto están a un mismo nivel y son porteros más que suficientes para la categoría. Tendrán que disputarse el puesto con Raúl
Decir que Casto y Alberto están a un mismo nivel... es como decir que Barbosa y Pindado están a un mismo nivel, bajo mi punto de vista y de ver jugar a ambos, creo que Casto es infinitamente mejor que Alberto.
No exageres hombre! Pero en fín es tu opinión. Yo la verdad que estaba esta mañana pensando sobre el tema y si te soy sincero no sabría por quien decidirme.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

atistirma escribió:Me da la sensación de que lo de Viera está prácticamente hecho.
Yo no se si hecho pero que el pibe no se adaptó a vivir en Valencia desde el primer momento está claro. Resalta y mucho que la afición le quiere, ha hecho pretemporadas bastante buenas y al final lo han descartado. MAR lleva dos años detrás de él, la relación al igual que con Vitolo es muy cercana desde su marcha y yo creo que es ahora o nunca.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Guayadeque escribió:
pio pio UDLP escribió:
No exageres hombre! Pero en fín es tu opinión. Yo la verdad que estaba esta mañana pensando sobre el tema y si te soy sincero no sabría por quien decidirme.
No te lo tomes a mal jeje, lo dije a modo personal y de ver jugar a ambos, pero por supuesto que cada uno tiene su propia opinión sobre estos dos porteros y si Alberto finalmente viene quizás pegue unos ZAS de órdago (inclusive a mi) con paradones, yo por supuesto que quién sea que venga a la UD, le deseo lo mejor y que su suerte, será la nuestra.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

Luko46 escribió:Por cierto si leyendo los comentarios desde hace tiempo cada vez que juegue David Simón le van a estar mirando con lupa hasta las pecas de la cara prefiero que el pibe se vaya, no se le ha visto con el primer equipo y ya hay gente que le ningunea de una manera brutal.

Insisto si esta va a ser la tónica prefiero que se busque las habichuelas en otro sitio.
+1 el pobre pibe no ha empezado a jugar en el primer equipo y ya hay más de uno con el "ves yo tenía razón" cargado como una escopeta... Luego nos llenamos la boca hablando de nuestra cantera, ahora sí, sí no sale un vitolo de la vida no vale para este equipo... En fin
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Francis Matas ya da por hecho el fichaje de Alberto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
naudlp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por naudlp »

Francis Matas ‏@fsureste 8 min
Alberto será nuevo portero de la UD Las Palmas
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

pio pio UDLP escribió:
Guayadeque escribió:
pio pio UDLP escribió:
No te lo tomes a mal jeje, lo dije a modo personal y de ver jugar a ambos, pero por supuesto que cada uno tiene su propia opinión sobre estos dos porteros y si Alberto finalmente viene quizás pegue unos ZAS de órdago (inclusive a mi) con paradones, yo por supuesto que quién sea que venga a la UD, le deseo lo mejor y que su suerte, será la nuestra.
En absoluto te lo tomo a mal.

Así a bote pronto, si la memoria no me falla, que me falla. A Casto lo veo mejor bajo palos, tipo Cicovic, por ejemplificar en alguien conocido, pero es más estático. Alberto me parece más atrevido más valiente, más de salir a tapar y no juega mal con los pies, con Jémez eso era necesario.

Así que supongo que el que venga, para mi, será el mejor
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Más digo, para mi Raúl es un porterazo, bastante completo en general y al que creo le ha llegado la hora, confío en el. Tiene algo que no tienen los otros dos, por la edad el margen de mejora
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Anda@ »

acosta escribió:
michaelscott escribió:Obviamente Tana es un secreto a voces.
El otro tiene papeletas de ser Tyronne. (Una pena).
Y si finalmente llegan 4, pues el otro no se quien sería. Pero si es sorpresa no descartemos nada.
tana,tyronne,artiles y David coladera simon
No entiendo por que tanta obsesión con Simón la verdad
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Nadie le ha echado un vistazo al tweet de Tinta Amarilla? A mí me ha dejado un poco en blanco...
@Tinta Amarilla escribió: El día vendrá con alguna noticia potente, al menos insólita. Estamos en ello.
No tiene por qué referirse a una noticia de la UD, pero de ser así habrá que estar atentos a esa "noticia potente". Lo que está claro es que si es algo de la UD y Tinta Amarilla ya trabaja en ello, es que los medios oficiales del club ya están al tanto de dicha novedad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Anda@ escribió:
acosta escribió:
michaelscott escribió:Obviamente Tana es un secreto a voces.
El otro tiene papeletas de ser Tyronne. (Una pena).
Y si finalmente llegan 4, pues el otro no se quien sería. Pero si es sorpresa no descartemos nada.
tana,tyronne,artiles y David coladera simon
No entiendo por que tanta obsesión con Simón la verdad
¿ obsesión por.hacer un comentario? simplemente seria una autopista despejada en defensa para los.rivales,con lo limitado que esta angel y ni aun asi lo iguala.
Responder