UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Tikkaboo »

Lo que está claro es que a día de hoy, CHUPARÍA BANQUETA.

Solamente digo una cosa: DEPENDE DE TI, NAUZET.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Nauzet debe saber que con su nivel actual no es pieza importante en ningún equipo más allá de la categoría regional. Bueno, con un entrenador inexperto y tibio podría llegárselo a creer y hasta armar algún pollo cuando no le restaran protagonismo. Pero afortunadamente ya no estamos en esas circunstancias.

Respeto todas las opiniones pero me parece cercano al surrealismo tirar por tierra los méritos que Vicente ha hecho como jugador de la UD y negar su evolución mientras nos escandalizamos porque no se confíe en David Simón. Y mira que he leído a gente que sigue al filial mostrar sus recelos sobre el lateral. En mi caso, opinaré cuando lo vea con el primer equipo, si se da el caso.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo que me jode de Nauzet es que tengo la certeza de que si se marcha, se pegará un temporadón allá donde vaya. Todavía no me saco de la cabeza al Nauzet de Valladolid, ese al que nunca hemos visto aquí... Tiene todas las condiciones para ser el mejor jugador de la categoría, y no sólo no lo es sino que da el nivel de un jugador del montón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo la otra noche vi al equipo en el Heliodoro,sentado detràs del banquillo de Paco Herrera y vì a un Nauzet "muy metido" en el tema y dando un nivel bastante aceptable y a un entrenador dandole instrucciones y con bastante complicidad entre ambos y con Momo a los que obliga a trabajar bastante con su sistema,por eso digo lo de que extraña mucho lo de Nauzet,pero cualquiera sabe y mas si Ramirez anda otra vez "enredando" en plan Secretario Tecnico.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

baifillo escribió:Nauzet debe saber que con su nivel actual no es pieza importante en ningún equipo más allá de la categoría regional. Bueno, con un entrenador inexperto y tibio podría llegárselo a creer y hasta armar algún pollo cuando no le restaran protagonismo. Pero afortunadamente ya no estamos en esas circunstancias.

Respeto todas las opiniones pero me parece cercano al surrealismo tirar por tierra los méritos que Vicente ha hecho como jugador de la UD y negar su evolución mientras nos escandalizamos porque no se confíe en David Simón. Y mira que he leído a gente que sigue al filial mostrar sus recelos sobre el lateral. En mi caso, opinaré cuando lo vea con el primer equipo, si se da el caso.
A mí David Simón no me ofrece garantías, tengo muchas dudas de su rendimiento, pero eso, tengo muchas dudas, como la mayoría. Aún así, muchos lo vemos de titular por el pauperrimo nivel de Ángel la pasada campaña... no sé que ha sido del Ángel de nivel champions, pero para ser tan veterano, la pasada campaña sus continuos despejes al centro nos costaron goles y nos metieron en muchos problemas. Lo más curioso era ver como seguía gozando de la confianza del anterior entrenador, cuando otros que bajaron menos su rendimiento, se fueron al banquillo y a la grada .

Ángel al 50% es mejor jugador que David Simón, para mí, sin despreciar al pive, pero estamos hablando de un lateral que ha sido un lateral de mucho nivel en 1º. El problema es que por edad y sensaciones da la impresión de que Ángel está a un 10,20% y bajando.

Aunque hay una diferencia importante entre Ángel y Nauzet, Aythami o David G. Que no es otra, que Ángel ha sido mucho mejor futbolista que el resto de ellos y que a poco que mejore un poco puede pelear el puesto . En el caso de los centrales o Nauzet, por nivel es diferente, tendrían que estar al 100% para tener opciones de jugar, porque la realidad es que dejando nombres a un lado, Asdrúbal aportaba más la pasada campaña en 20 minutos que Nauzet cuando jugaba 60 o 90, jugador más veloz, más vertical... y Guzmán ha demostrado más desborde y más velocidad en pretemporada que Nauzet en los 2 años que lleva aquí. Con la idea de velocidad en el ataque, desborde y salir rápido... Nauzet no encajaría ni mejorando su rendimiento, por mucho cariño que le tengan algunos .

David G. lo mejor que tenía en su momento, que es lo que permitía ir sobrado para 2º, era su velocidad, que le permitía pelear en carrera con los delanteros rivales y su especialidad, salir al cruce . Con el balón en los pies siempre ha sido más bien un jugador limitado. Su mejor arma que era la velocidad, ha perdido una marcha, o dos. Aún así, sigue siendo el central más rápido, por las características del resto, pero esa marcha que ha perdido le lleva a cometer más errores a la hora de llegar al cruce y con la facilidad con la que le superan ahora en carrera. Nos ha dado muchos años buenos, pero ahora mismo es un jugador muy prescindible.

Aythami, para mí solo sirve para jugar encerrados atrás, como con Josico, porque con espacios a su espalda o con el equipo más abierto, es para temblar. No sale rentable que juegue, condiciona demasiado donde colocar la defensa .
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

derek escribió:Los de Tinta Amarilla han publicado una noticia de El Trota con la palabra "inédito". Así que igual es esa la tremenda noticia por la que teníamos que esperar... :pacient:
El Trota abandona definitivamente la lucha y se pasa a la Natación sincronizada
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

derek escribió:Lo que me jode de Nauzet es que tengo la certeza de que si se marcha, se pegará un temporadón allá donde vaya. Todavía no me saco de la cabeza al Nauzet de Valladolid, ese al que nunca hemos visto aquí... Tiene todas las condiciones para ser el mejor jugador de la categoría, y no sólo no lo es sino que da el nivel de un jugador del montón.
Yo no lo tendría tan claro, me parece que Nauzet se ha retirado bastante pronto del fútbol, del fútbol profesional, como Ronaldinho en su momento, salvando la enorme diferencia, claro .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:Los de Tinta Amarilla han publicado una noticia de El Trota con la palabra "inédito". Así que igual es esa la tremenda noticia por la que teníamos que esperar... :pacient:
NO. No puede ser. Borrego lee el foro y me está troleando. No puedo tener tanta potra y que la noticia sea sobre un luchador histórico de lucha canaria. :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Borrego, eres un veletilla :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:
NO. No puede ser. Borrego lee el foro y me está troleando. No puedo tener tanta potra y que la noticia sea sobre un luchador histórico de lucha canaria. :mrgreen:
Ya sabes Koke, echa el Euromillón esta semana macho... :lol:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Kokealca escribió:
Koke, eres Borrego. Quiero decir que eres familia del de tintamarilla y ya sabías algo. O eso o eres adivino. ¿Vamos a subir este año?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

derek escribió:
Kokealca escribió:
Ya sabes Koke, echa el Euromillón esta semana macho... :lol:
Hecho. :D
baifillo escribió:
Kokealca escribió:
Koke, eres Borrego. Quiero decir que eres familia del de tintamarilla y ya sabías algo. O eso o eres adivino. ¿Vamos a subir este año?
No sé si vamos a subir, porque, efectivamente, soy familia cercana de Borrego. :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Me perdi XD
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Dámaso escribió:Me perdi XD
Nada, que un tal Borrego ficha por Las Palmas. :mrgreen:

Tonicrúh ya tiene preparada la bufanda del equipillo al lado de las llaves del coche.
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Negro81 »

Nauzet no se va ni pa' tras.
Responder