Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soycarlo15 »

perreta escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Maleante1 escribió:Mayor al Alcorcon
Es increíble como Jugadores como Mayor que han tenido un año bueno en su carrera, cuando marcó 23 goles con el sant Andreu viven y vive de ese año.
Para mi es el peor delantero que ha vestido la casaca amarilla, de calle.
joe... pues menudos frijolitos a fichado la UD como para ser el peor...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soycarlo15 escribió:
perreta escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Es increíble como Jugadores como Mayor que han tenido un año bueno en su carrera, cuando marcó 23 goles con el sant Andreu viven y vive de ese año.
Para mi es el peor delantero que ha vestido la casaca amarilla, de calle.
joe... pues menudos frijolitos a fichado la UD como para ser el peor...
Que rápido se olvidan de Andy "Oso" Pando.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El peor delantero que he visto yo fue el Bototo Illescas, aún recuerdo en un Barcelona - Las Palmas (de la Copa del Rey 96-97) un uno contra uno contra el portero del Barça y mandar el balón a la banda :lol:

Lo de Mayor ya se sabía que iba a fracasar desde el anuncio de su fichaje.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:El peor delantero que he visto yo fue el Bototo Illescas, aún recuerdo en un Barcelona - Las Palmas (de la Copa del Rey 96-97) un uno contra uno contra el portero del Barça y mandar el balón a la banda :lol:

Es verdad, El Bototo era malísimo. Mayor es muy topr con el balón, lucha mucho, pero no era delantero de segunda división. El Alcorcon se esta cubriendo de gloria
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
BLADEXS escribió:El peor delantero que he visto yo fue el Bototo Illescas, aún recuerdo en un Barcelona - Las Palmas (de la Copa del Rey 96-97) un uno contra uno contra el portero del Barça y mandar el balón a la banda :lol:

Es verdad, El Bototo era malísimo. Mayor es muy topr con el balón, lucha mucho, pero no era delantero de segunda división. El Alcorcon se esta cubriendo de gloria
Que dios los coja confesados, les hemos quitado a un buen Director Técnico y les estamos metiendo toda la paja............
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Se dice que el tiempo pone a cada uno en su sitio y tristemente el Murcia ha acabado con sus huesos en la 2ªB.El responsable último es Samper y no la LFP.El Murcia ya tuvo que haber jugado en la B el año pasado,pero el destino después de darle "una oportunidad" ha querido que vuelvan a 2ªB vía administrativa.
Un palo gordo para la afición y el entorno del Murcia.Sin embargo,para mi y siento ser tan egoista,es una buena noticia en lo deportivo ya que nos quitamos a un posible rival para el ascenso.Jugaremos contra el Mirandés en su lugar,pero como ya no está Lobera como entrenador,la historia en Anduva puede cambiar a nuestro favor,como en Alcorcón.
Lástima que no hubiese subido también el Castilla por lo mismo que lo anterior.Sólo en lo deportivo.

Yo espero este año ganar los 6 puntos al Alcorcón aunque estén David González y Mayor y que no hagan el partido de su vida cuando juguemos contra ellos que más de una vez nos hemos llevado unas sorpresas...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soychacho escribió:Jugaremos contra el Mirandés en su lugar,pero como ya no está Lobera como entrenador,la historia en Anduva puede cambiar a nuestro favor,como en Alcorcón.
Sí, con Jémez o Juan Manuel ganábamos en Alcorcón con la gorra siempre. Qué manera de querer enmarronar a una persona porque sí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jimmy McNulty escribió:
soychacho escribió:Jugaremos contra el Mirandés en su lugar,pero como ya no está Lobera como entrenador,la historia en Anduva puede cambiar a nuestro favor,como en Alcorcón.
Sí, con Jémez o Juan Manuel ganábamos en Alcorcón con la gorra siempre. Qué manera de querer enmarronar a una persona porque sí.
Totalmente, ahora parece que todos los males del equipo era Lobera únicamente...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

para mi lobera le faltaba experiencia y no ponía las cosas claras cuando tenía que ponerlas
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Paco Herrera para mí es el primer entrenador que no está por debajo de lo que representa este club, desde que MAR es presidente.

El resto bien por recorrido o por hacer un fútbol nulo, no estaban a la altura para mí. El único que ha cumplido lo que se esperaba de él ha sido JMR cuando se esperaba de él que salvara la categoría, objetivo muy pobre, pero el que se marcaba. Pero después entre su 0 autocrítica y el fútbol nulo que ha hecho la UD con él, siempre defendiendo y basando sus etapas en destruir el juego de los rivales, en lugar de construir el nuestro... difícil que consiga entrenar en otro 2º o en un 2ºb puntero .

En resumen, después la pelota dirá, pero a priori Herrera es la mejor elección con diferencia, para el banquillo, desde que MAR es presidente .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Dámaso escribió:para mi lobera le faltaba experiencia y no ponía las cosas claras cuando tenía que ponerlas
Sí, Lobera tenía muchos fallos, pero tampoco era el único culpable de las cosas que pasaban en el equipo, que varios jugadores de los que la temporada pasada no hicieron nada siguen en el equipo, y en cambio muchas críticas, por no decir todas, van para Lobera, como si fuera el único culpable de que el equipo perdiera partidos o de que los jugadores caminaran sobre el campo

Lobera no lo hizo bien como entrenador nuestro, eso está claro, pero varios jugadores tampoco cumplieron, y de eso nadie dice nada
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

El Betis interesado en Saúl Berjón, del Murcia, y Álvaro Cejudo, de Osasuna. Además de N'Diaye
Alersis..

El Zaragoza tiene muy avanzadas las negociaciones con los centrales Mario Álvarez, Rubén González, el pivote defensivo Vullnet Basha y el iraní ex de Osasuna y Las Palmas Masoud.
También están detrás de Toño y Casto , para la portería, Ruiz de Galarreta y Juan Pablo Caffa, y los jugadores del Castilla Llorente, Pulido y De Tomás
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

sin_almeida_d_uefa escribió:
El Betis interesado en Saúl Berjón, del Murcia, y Álvaro Cejudo, de Osasuna. Además de N'Diaye
Alersis..

El Zaragoza tiene muy avanzadas las negociaciones con los centrales Mario Álvarez, Rubén González, el pivote defensivo Vullnet Basha y el iraní ex de Osasuna y Las Palmas Masoud.
También están detrás de Toño y Casto , para la portería, Ruiz de Galarreta y Juan Pablo Caffa, y los jugadores del Castilla Llorente, Pulido y De Tomás
El chicharrero Mario siempre me pareció un defensa decentillo para 1º, en teoría para 2º va más que bien. Igual estamos a tiempo de traerlo y largar a David o Aythami :roll:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

yo prefiero que se valla artiles y se quede garcía
con respecto a lo de lobera es verdad tuvo la culpa pero los jugadores tambíen no se ponían a lo que se tenían que poner
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Zaragoza estuvo a menos y nada de irse al carajo, y ya tiene perras para ir fichando a todo quisqui... a mi que me lo expliquen!!
Cerrado