UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

nauzet como no se ponga las pilas me da a mi que este año va a chupar banquillo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:Jonathan Viera si Ramirez hace un esfuerzo para traerlo, viene a Las Palmas
100% además, lo está deseando el pibe.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Asi tratamos a la cantera ni ha debutado y comienzan los palos a Simon. .... :pacient:
No le dan ni un par de partidos al pibe, para Aythami Alvarez lo aguantamos 3 años, a este hay que darle la oportunidad aunque sea 5 partiditos.
Última edición por Devl1n el Vie Ago 08, 2014 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
osky escribió:Asi tratamos a la cantera ni ha debutado y comienzan los palos a Simon. .... :pacient:
No le dan ni un par de partidos par , a Aythami Alvarez lo aguantamos 3 años, a este hay que darle la oportunidad aunque sea 5 partiditos.
¿Lo aguantamos 3 años? Pero si apenas jugó.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:
No le dan ni un par de partidos par , a Aythami Alvarez lo aguantamos 3 años, a este hay que darle la oportunidad aunque sea 5 partiditos.
Pero se le pagó y con ello no hubo un lateral derecho suplente decente
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:
La mayoría no lo ha visto jugar, se deja llevar por comentarios de gente a la que a lo mejor no le guste.

Yo particularmente lo he visto jugar en el filial la temporada pasada, jugaba sobrado y subía la banda como no se ha visto en mucho tiempo. El pibe le ponía unas ganas tremendas y siempre dejaba lo mejor para el final cuando el equipo contrario estaba roto los mataba a la contra corriendo. La gente habla de darle minutos a Raúl pero yo soy partidario también de darle minutos a David Simón.

Lo de Aythami Álvarez fue más politiqueo que una decisión deportiva al uso, el jugador merecía una cesión para poder recuperarse de la lesión. Desconozco si él mismo la pidió, supongo que no y hasta aquí ha llegado su carrera como jugador profesional en la isla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
100%canario escribió:Jonathan Viera si Ramirez hace un esfuerzo para traerlo, viene a Las Palmas
Seguro? Cada vez por lo que leo tiene mas "noovias" ....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:
El pibe merecía una cesión tras la lesión, para mi como ya comenté un error grave de la dirección deportiva. Mantener a un jugador y minarle la confianza de esta manera es inconcebible tanto por una parte como por la otra. No se que ha podido pasar por la cabeza de este pibe al ver que un muy mal David García jugaba por delante de él, o incluso Pignol en sus últimos coletazos como profesional.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Luko46 escribió:
El exprimirá hasta el final el quedarse en 1º , y luego le queda la UD Las Palmas de plan H. La única posibilidad es que este quemado de jugar del tingo al tango y quiera volver a sentirse jugador aquí.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
100% Gran Canaria por delante de cualquier otro lado, ahora bien el pibe no es tonto y va a analizar las propuestas de otros equipos y que garantías le dan.

A día de hoy Jonathan Viera necesita un equipo en el que se sienta protagonista que no intocable, y REPITO protagonista que no INTOCABLE. A día de hoy y con su edad y tras ganar "dinero" con el contrato en el Valencia (cerca de un kilo por temporada) su objetivo como profesional es volver a relanzarse y como en casa ningún lado.

Por cierto si tiran de hemeroteca hay entrevistas y vídeos en los que sale diciendo que no se había adaptado muy bien a Valencia. El interés de MAR y por ende de la UD Las Palmas viene desde la temporada pasada. En Navidad ya se intentó que volviera a vestirse de amarillo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió: El exprimirá hasta el final el quedarse en 1º , y luego le queda la UD Las Palmas de plan H. La única posibilidad es que este quemado de jugar del tingo al tango y quiera volver a sentirse jugador aquí.
Básicamente esto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Diría que es una "sobrada" que piensen que Viera pueda venir a la UD Las Palmas.

Pero en casa de que viniera, quiero pensar que jugaría por la izquierda. Porque si consideramos que Araujo (como muchos piensan) no es nuestro "9 puro" y juega más retrasado, no quiero pensar la cantidad de overbooking que se puede formar entre el medio campo y la delantero. Y al Palanca, ni me lo toquen :pacient:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo en principio tambien creo que somos la opcion "H" que apurara para seguir en primera, pero creo que otra cosa no, pero MAR para comerle la oreja a los futbolistas, a ver que es lo que pasa, ojala sea como dice Luko46 :wink:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

A ver si la baja sorprendente va a ser la retirada de JC Valerón...
Que piensan? Me daría mucha lástima, pues es un jugón de los que no quedan, pero tampoco creo pueda aportar mucho en el equipo (y con el sistema) que está montando el mister.

Lo que desde luego espero no sea es lo que algunos han comentado en las últimas páginas, la salida de Vicente y/o Asdrubal. Sí hablamos de un proyecto de cantera, estos (junto a algún otro) deben ser los jugadores que lo lideren.

Vicente, tocayo, crack!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pero si ya había un medio acuerdo para traerle cedido en caso del ascenso de la UD, ahora que quieren que salga, la UD es la primera opción en caso de no encontrar hueco en primera
Personalmente no estoy muy convencido con eso de que tenga muchas novias en primera, ni siquiera en el Rayo se salió, a lo mejor algún recién ascendido podría pujar por él, pero el Valencia pagó 2,5 millones por él, así que no lo dejará salir barato, y ese precio pocos equipos pueden pagarlo incluso en primera, así que tal y como yo lo veo, saldrá cedido, a un primera recién ascendido, o a la UD

Y de David Simón, está claro que merece una oportunidad, de hecho sólo por el temporadón del filial el año pasado todos los canteranos merecen una oportunidad, yo no le he visto jugar y por eso no opino de él, pero según lo que he leído, en defensa está flojo, pero en ataque aporta mucho, y para mí eso ya es más de lo que aporta Ángel la verdad
Responder