Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [11.154]
Qué problema hay con que el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria se abone al representativo? A mí me parece genial.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema no es ese, sino él uso que le está dando, a mi, me parece electoralista.N.B.Tiempos escribió:Qué problema hay con que el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria se abone al representativo? A mí me parece genial.
Pues que se abonen los cabecillas del resto de partidos políticos y no vayan de carotas y de gratis al estadio. Lo que hay que leer.perreta escribió:El problema no es ese, sino él uso que le está dando, a mi, me parece electoralista.N.B.Tiempos escribió:Qué problema hay con que el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria se abone al representativo? A mí me parece genial.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Igual, ya están abonados y no lo dicen a los cuatro vientos de manera electoralista.Luko46 escribió:Pues que se abonen los cabecillas del resto de partidos políticos y no vayan de carotas y de gratis al estadio. Lo que hay que leer.perreta escribió:El problema no es ese, sino él uso que le está dando, a mi, me parece electoralista.N.B.Tiempos escribió:Qué problema hay con que el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria se abone al representativo? A mí me parece genial.
-
- Presidente del Club
Otras veces los alcaldes abogaban por el engendro y ahora lo hace por el representativo. Sea electoralista o no, me parece bien y lo aplaudo.
-
- Presidente del Club
Pero bueno, ¿alguien piensa que Cardona fue e hizo cola para abonarse? Por favor, ese abono sería un regalo de MAR que le entregarían a él personalmente, pero vamos que irá gratis igual
Permíteme dudarlo.perreta escribió:
Igual, ya están abonados y no lo dicen a los cuatro vientos de manera electoralista.
- isletero22
- Presidente del Club
Si te abonas por amor al equipo exclusivamente, y no para captar votos o caer simpático, no lo publicas en twitter como él ha hecho, eso está claro. Está en su derecho de hacerlo, pero a mi no me tratan de tonto.perreta escribió:
Igual, ya están abonados y no lo dicen a los cuatro vientos de manera electoralista.
Conozco a dos políticos abonados en la sur, cabecillas de un partido, desde hace ya bastantes añitos, y no les he visto nunca hacer algo similar .
Ni que le costara la vida con lo que cobran, habrá pasado por caja (con o sin cola) pero lo habrá hecho. Lo que es bastante lamentable es que haya sido el único que haya puesto de su bolsillo aunque fuera simbólicamente y el palco se llene de supuestos aficionados esporádicos del club.canarion_92 escribió:Pero bueno, ¿alguien piensa que Cardona fue e hizo cola para abonarse? Por favor, ese abono sería un regalo de MAR que le entregarían a él personalmente, pero vamos que irá gratis igual
-
- Presidente del Club
Todo eso es supuestamente, porque no sabemos si el abono lo ha pagado o es regalado aunque es lo de menos, y tampoco sabemos que en el palco haya enchufados exclusivamente, quién no te dice que, no sé, por un casual, en ese palco se siente algún empresario que patrocina al club, por ejemplo, y creo que en ese caso estará aportando mucho más económicamente que cualquiera de nosotrosLuko46 escribió:Ni que le costara la vida con lo que cobran, habrá pasado por caja (con o sin cola) pero lo habrá hecho. Lo que es bastante lamentable es que haya sido el único que haya puesto de su bolsillo aunque fuera simbólicamente y el palco se llene de supuestos aficionados esporádicos del club.canarion_92 escribió:Pero bueno, ¿alguien piensa que Cardona fue e hizo cola para abonarse? Por favor, ese abono sería un regalo de MAR que le entregarían a él personalmente, pero vamos que irá gratis igual
Y yo conozco a unos cuantos políticos de todos los partidos que cobrando lo que cobran no son capaces ni de hacer un gesto simbólico y de cara a la galería para apoyar al equipo representativo de una isla y una ciudadanía que le da de comer. Los mismos que van a los derbis o fechas importantes y no pasan ni por caja para después defender su amarillisimo pretérito por las páginas de papel couché.isletero22 escribió:Si te abonas por amor al equipo exclusivamente, y no para captar votos o caer simpático, no lo publicas en twitter como él ha hecho, eso está claro. Está en su derecho de hacerlo, pero a mi no me tratan de tonto.perreta escribió:
Conozco a dos políticos abonados en la sur, cabecillas de un partido, desde hace ya bastantes añitos, y no les he visto nunca hacer algo similar .
Aplaudo a tus dos conocidos y aplaudo a Cardona, al final con un objetivo u otro los tres están apoyando a la UD Las Palmas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Que se abonen todos los políticos y listo. Con todos los que hay en Gran canaria conque se abonen todos llegamos a los 15 mil fácil.
+1michaelscott escribió:Que se abonen todos los políticos y listo. Con todos los que hay en Gran canaria conque se abonen todos llegamos a los 15 mil fácil.
Y haríamos una nueva grada "Políticamente correcta"Luko46 escribió:+1michaelscott escribió:Que se abonen todos los políticos y listo. Con todos los que hay en Gran canaria conque se abonen todos llegamos a los 15 mil fácil.

jajajajaajaj sir mafa eso estubo bueno
la cuestión es que están aportando su granito de arena
la cuestión es que están aportando su granito de arena