Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Fácil: Mario, Rubén, Massoud, son agentes libres. Galarreta, Basha y los jugadores del Castilla llegarían cedidos. Toño o Casto, libres, tras negociar con Elche y Murcia la rescisión de sus contratos.
Más o menos, la misma política de fichajes que está haciendo la UD.
Más o menos, la misma política de fichajes que está haciendo la UD.
Exacto porque no tienen ni un duro para fichar a mi lo que me sorprende es como en 0, tienen mas abonados que nosotros por mucho que domicilien el abono nose algo no me encaja
lobera es el peor entrenador que ha tenido la.ud en los ultimos 25 años y mira que hemos tenido truños.de.cuidado.....canarion_92 escribió:Sí, Lobera tenía muchos fallos, pero tampoco era el único culpable de las cosas que pasaban en el equipo, que varios jugadores de los que la temporada pasada no hicieron nada siguen en el equipo, y en cambio muchas críticas, por no decir todas, van para Lobera, como si fuera el único culpable de que el equipo perdiera partidos o de que los jugadores caminaran sobre el campoDámaso escribió:para mi lobera le faltaba experiencia y no ponía las cosas claras cuando tenía que ponerlas
Lobera no lo hizo bien como entrenador nuestro, eso está claro, pero varios jugadores tampoco cumplieron, y de eso nadie dice nada
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo no estoy de acuerdo contigo acosta... cierto es que Lobera hacia cosas que era para darle en el totiso, pero coño, un tio que debuta como entrenador profesional y mete al equipo en play-off dos temporadas seguidas no creo que sea para tacharlo como el peor entrenador de la UD de los ultimos 25 años... yo creo que ese mérito lo tiene Juanito.acosta escribió:lobera es el peor entrenador que ha tenido la.ud en los ultimos 25 años y mira que hemos tenido truños.de.cuidado.....canarion_92 escribió:Sí, Lobera tenía muchos fallos, pero tampoco era el único culpable de las cosas que pasaban en el equipo, que varios jugadores de los que la temporada pasada no hicieron nada siguen en el equipo, y en cambio muchas críticas, por no decir todas, van para Lobera, como si fuera el único culpable de que el equipo perdiera partidos o de que los jugadores caminaran sobre el campoDámaso escribió:para mi lobera le faltaba experiencia y no ponía las cosas claras cuando tenía que ponerlas
Lobera no lo hizo bien como entrenador nuestro, eso está claro, pero varios jugadores tampoco cumplieron, y de eso nadie dice nada
En parte tienes razon,juanito es insuperable..... Lo dejo.entonces en el.segundo peor entrenador.....
-
- Presidente del Club
Yo no he dicho que sea buen entrenador, tiene sus fallos, y gordos, pero no es el único culpable de que el equipo hiciera el ridículo en muchos campos y dejase escapar la oportunidad del ascenso directo en varias ocasiones, hay unos cuantos jugadores que pasaron de todo y iban caminando por el campo, en un estado de forma lamentable, evidentemente el entrenador es el que los alinea, pero los jugadores también cobran lo suyo para rendir digo yo, y hay algunos que no lo hicieronacosta escribió:lobera es el peor entrenador que ha tenido la.ud en los ultimos 25 años y mira que hemos tenido truños.de.cuidado.....canarion_92 escribió:Sí, Lobera tenía muchos fallos, pero tampoco era el único culpable de las cosas que pasaban en el equipo, que varios jugadores de los que la temporada pasada no hicieron nada siguen en el equipo, y en cambio muchas críticas, por no decir todas, van para Lobera, como si fuera el único culpable de que el equipo perdiera partidos o de que los jugadores caminaran sobre el campoDámaso escribió:para mi lobera le faltaba experiencia y no ponía las cosas claras cuando tenía que ponerlas
Dicho esto, decir que de los últimos 25 años el peor es Lobera tiene tela, que debutando como primer entrenador de un primer equipo profesional nos dejó en la pelea, ya es más de los que ha hecho JMR, por ejemplo, siempre luchando por la permanencia
Y no saltes con que con la plantilla que tenía Lobera era para salirse de la tabla, porque no es verdad, esa mentira ya no se la cree nadie, podríamos haber quedado más arriba por supuesto, pero tampoco teníamos un plantillón Champions y Lobera al menos peleó el ascenso con ella, aún con todos sus fallos, que no eran pocos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
No por favor, el peor a sido Stambouli y no se quedaba detras Brindisi.acosta escribió:lobera es el peor entrenador que ha tenido la.ud en los ultimos 25 años y mira que hemos tenido truños.de.cuidado.....canarion_92 escribió:Sí, Lobera tenía muchos fallos, pero tampoco era el único culpable de las cosas que pasaban en el equipo, que varios jugadores de los que la temporada pasada no hicieron nada siguen en el equipo, y en cambio muchas críticas, por no decir todas, van para Lobera, como si fuera el único culpable de que el equipo perdiera partidos o de que los jugadores caminaran sobre el campoDámaso escribió:para mi lobera le faltaba experiencia y no ponía las cosas claras cuando tenía que ponerlas
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lobera tiene sus defectos y virtudes.... pero siendo un entrenador recien ascendido al futbol profesional...cuyos emolumentos en su 2º temporada rozaban los 60.000 euros..(que es la ficha mínima para un futbolista de dicha categoría)... y que en los dos años que estuvo colocase al equipo un año en play off y otro 3ª a falta de 2 jornadas ...(luego nos clasificamos 6ª....5ª virtuales).. Pues no es para calificarlo de los peores que hemos tenido.
Por eso.se.lo han rifado.esta temporada.....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo barato suele salir caro,en este caso carisimo.
-
- Presidente del Club
Ah es verdad, que a Juan Manué le han llegado ofertas del Manchester City y del Inter de Milán, están ahí ahí pujando por él...acosta escribió:Por eso.se.lo han rifado.esta temporada.....
yo no he nombrado para nada a jmr...canarion_92 escribió:Ah es verdad, que a Juan Manué le han llegado ofertas del Manchester City y del Inter de Milán, están ahí ahí pujando por él...acosta escribió:Por eso.se.lo han rifado.esta temporada.....

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Saben a quienes más se han rifado esta temporada ? y siguen aun sin equipo?..
David Vidal, Juanma Lillo, Esteban Vigo el Boquerón, Gonzalo Arconada, Mané, Abel Resino, Hugo Sanchez, Victor Muñoz, “Tintín” Márquez, Esnaider, Jose Ángel Ziganda, Rafael Alcaide Crespín, Gorosito, Clemente, Lotina, Sergio Kresic, Jorge D’Alessandro, José Francisco Molina, Iñaki Alonso, César Ferrando, López Caro, Serra Ferrer, Irureta… y la lista continua...
Y eso sin ponerme a mirar ya otros con más renombre a nivel internacional. No es fácil encontrar equipo en ésto del futbol, y mucho menos con sólo 2 años de experiencia en el futbol profesional.
Porque oportunidades para entrenar fuera las hay...otra cosa es que se crea que no es el momento de desaparecer del panorama nacional..y se prefiera esperar una oportunidad. Cosa respetable.
En cuanto a lo barato suele salir caro.... si...a veces pasa... pero te cuesta poco dinero... otras veces en cambio, pagas caro y sale igual de mal..pero con el agravante de que te has hecho un agujero en los bolsillos.
Y sigo pensando que mejor centrarnos en lo que tenemos entre manos...porque si sacamos las comparaciones recientes cada dos por tres...sin saber si van a ser los dos años con mejor clasificación de la UD en los últimos tiempos... es jugar a ser valientes.
David Vidal, Juanma Lillo, Esteban Vigo el Boquerón, Gonzalo Arconada, Mané, Abel Resino, Hugo Sanchez, Victor Muñoz, “Tintín” Márquez, Esnaider, Jose Ángel Ziganda, Rafael Alcaide Crespín, Gorosito, Clemente, Lotina, Sergio Kresic, Jorge D’Alessandro, José Francisco Molina, Iñaki Alonso, César Ferrando, López Caro, Serra Ferrer, Irureta… y la lista continua...
Y eso sin ponerme a mirar ya otros con más renombre a nivel internacional. No es fácil encontrar equipo en ésto del futbol, y mucho menos con sólo 2 años de experiencia en el futbol profesional.
Porque oportunidades para entrenar fuera las hay...otra cosa es que se crea que no es el momento de desaparecer del panorama nacional..y se prefiera esperar una oportunidad. Cosa respetable.
En cuanto a lo barato suele salir caro.... si...a veces pasa... pero te cuesta poco dinero... otras veces en cambio, pagas caro y sale igual de mal..pero con el agravante de que te has hecho un agujero en los bolsillos.
Y sigo pensando que mejor centrarnos en lo que tenemos entre manos...porque si sacamos las comparaciones recientes cada dos por tres...sin saber si van a ser los dos años con mejor clasificación de la UD en los últimos tiempos... es jugar a ser valientes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tienes razòn,afortunadamente ya es historia,y las de mayor presupuesto para plantilla,pero si historia.
-
- Presidente del Club
Al decir que Lobera es el peor entrenador de los últimos 25 años, indirectamente estás nombrando a todos los entrenadores de los últimos 25 años, lo que incluye a jmr, por eso lo comentaba, que para mí es peor entrenador, igual que Juanito por ejemplo, que Lobera, pero bueno respeto tu opinión faltaría másacosta escribió:yo no he nombrado para nada a jmr...canarion_92 escribió:Ah es verdad, que a Juan Manué le han llegado ofertas del Manchester City y del Inter de Milán, están ahí ahí pujando por él...acosta escribió:Por eso.se.lo han rifado.esta temporada.....