Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por acosta »

Como.representante no.se te.daria mal.vice....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Como.representante no.se te.daria mal.vice....
Habrá que probar...si conoces quien quiera ser representado...por un modico porcentaje... :mrgreen: :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Dámaso »

lo importante desde mi punto de vista es que este año por lo que va se estan haciendo las cosas bien
- se fue juanito y branko
- vino paco herrera entrenador con experiencia y que pondrá firme a mas de uno
- se cambio de director deportivo
- y para mi hasta ahora las incorporaciones se han hecho bien la única duda que tengo es la del central marcelo silva que todavía no lo e visto jugar
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

Alma amarilla escribió:Lobera tiene sus defectos y virtudes.... pero siendo un entrenador recien ascendido al futbol profesional...cuyos emolumentos en su 2º temporada rozaban los 60.000 euros..(que es la ficha mínima para un futbolista de dicha categoría)... y que en los dos años que estuvo colocase al equipo un año en play off y otro 3ª a falta de 2 jornadas ...(luego nos clasificamos 6ª....5ª virtuales).. Pues no es para calificarlo de los peores que hemos tenido.
Lo que viene siendo en nómina eran menos de 60.000€. Aproximadamente unos 50.000€ más casa y coche de Domingo Alonso, lo que valorando en especie hace esos 60.000€ aproximadamente. Está claro que este año el club se ha volcado más económicamente en la búsqueda de un entrenador con más cache y experiencia. Lógicamente esto se paga.

Con respecto a la manera en que muchos hablan de Lobera, no me sorprende ya que es el modus operandi habitual que hemos visto durante toda la temporada pasada. Por ahora todo parece de cuento de hadas con Paco Herrera - y espero que así siga -, pero si las cosas se empiezan a torcer, encadenamos una mala racha o cualquier cosa de estas que pueden pasar, sean capaz de analizar las cosas tal como son dejando a un lado las filias que la temporada pasada mostraron. Es decir, espero que en la primera derrota de la temporada no digan que la culpa es 100% de Paco Herrera, aunque ya me huele que afortunadamente eso no va a ser así.

Volviendo al tema económico, tiene que ser un buen marrón que tú seas el jefe de 25 personas, que más de la mitad de ellos cobren más que tú (en pocas empresas se ve que un empleado cobre más que un jefe) y encima todas las culpas sean exclusivamente para ti. Buen curro ese.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 23, 2014 5:19 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jotauve »

Alma amarilla escribió:Saben a quienes más se han rifado esta temporada ? y siguen aun sin equipo?..

David Vidal, Juanma Lillo, Esteban Vigo el Boquerón, Gonzalo Arconada, Mané, Abel Resino, Hugo Sanchez, Victor Muñoz , “Tintín” Márquez, Esnaider, Jose Ángel Ziganda, Rafael Alcaide Crespín, Gorosito, Clemente, Lotina, Sergio Kresic, Jorge D’Alessandro, José Francisco Molina, Iñaki Alonso, César Ferrando, López Caro, Serra Ferrer, Irureta… y la lista continua...
Eso de que Víctor Muñoz sigue aún sin equipo es porque el Zaragoza tiene que hacer una decena de fichajes, ¿verdad? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

Jotauve escribió:
Alma amarilla escribió:Saben a quienes más se han rifado esta temporada ? y siguen aun sin equipo?..

David Vidal, Juanma Lillo, Esteban Vigo el Boquerón, Gonzalo Arconada, Mané, Abel Resino, Hugo Sanchez, Victor Muñoz , “Tintín” Márquez, Esnaider, Jose Ángel Ziganda, Rafael Alcaide Crespín, Gorosito, Clemente, Lotina, Sergio Kresic, Jorge D’Alessandro, José Francisco Molina, Iñaki Alonso, César Ferrando, López Caro, Serra Ferrer, Irureta… y la lista continua...
Eso de que Víctor Muñoz sigue aún sin equipo es porque el Zaragoza tiene que hacer una decena de fichajes, ¿verdad? :mrgreen:
Alguno se me tuvo que colar...que habia que actualizar la lista a ojo.... :mrgreen: :mrgreen: aunque la idea está clara...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por danielchachi »

Tambien lotina tiene trabajo en un equipo árabe que justamente esta intentando librarse del descenso. (Van listos) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

danielchachi escribió:Tambien lotina tiene trabajo en un equipo árabe que justamente esta intentando librarse del descenso. (Van listos) :mrgreen: :mrgreen:
Cuantos descensos lleva ya?.. :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
danielchachi escribió:Tambien lotina tiene trabajo en un equipo árabe que justamente esta intentando librarse del descenso. (Van listos) :mrgreen: :mrgreen:
Cuantos descensos lleva ya?.. :mrgreen: :mrgreen:
Se abre el telón y aparece Lotina. Desciende el telón.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

danielchachi escribió:Tambien lotina tiene trabajo en un equipo árabe que justamente esta intentando librarse del descenso. (Van listos) :mrgreen: :mrgreen:
Su representante tiene que ser Dios, no es normal que con ese historial consiga siempre trabajo y otro con mejor historial nada de nada
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

Noatina, mejor dicho :mrgreen:

El caso de Lotina es un claro ejemplo de lo malo que es sobrevalorar a un entrenador. Vivió muchos años a costa de eso y cagada tras cagada, ahora es un entrenador de perfil bajo (por lo menos en el fútbol profesional español).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:David Vidal, Juanma Lillo, Esteban Vigo el Boquerón, Gonzalo Arconada, Mané, Abel Resino, Hugo Sanchez, “Tintín” Márquez, Esnaider, Jose Ángel Ziganda, Rafael Alcaide Crespín, Gorosito, Clemente, Lotina, Sergio Kresic, Jorge D’Alessandro, José Francisco Molina, Iñaki Alonso, César Ferrando, López Caro, Serra Ferrer, Irureta… y la lista continua...
Quitando a Esteban Vigo (buen entrenador) y Crespín (no lo conozco), sólo veo paquetones, vendehumos (David Vidal, Lillo y D'Alessandro especialmente) y entrenadores retirados o que están ya muy quemados.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:David Vidal, Juanma Lillo, Esteban Vigo el Boquerón, Gonzalo Arconada, Mané, Abel Resino, Hugo Sanchez, “Tintín” Márquez, Esnaider, Jose Ángel Ziganda, Rafael Alcaide Crespín, Gorosito, Clemente, Lotina, Sergio Kresic, Jorge D’Alessandro, José Francisco Molina, Iñaki Alonso, César Ferrando, López Caro, Serra Ferrer, Irureta… y la lista continua...
Quitando a Esteban Vigo (buen entrenador) y Crespín (no lo conozco), sólo veo paquetones, vendehumos (David Vidal, Lillo y D'Alessandro especialmente) y entrenadores retirados o que están ya muy quemados.
Los hay más ilustres...la lista sigue...ya si te gustan más o menos, o no son de tu agrado no lo puedo arreglar....pero todos ellos con una carrera mas o menos larga en banquillos de primera y Segunda...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25503
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

No quiero que arregles nada, simplemente es mi opinión sobre esa lista, de la cual sacas casi cualquier nombre como candidato al banquillo de la UD y se me erizan los pelos.

Habrá otros a los que les encante la mayor parte de esos entrenadores, pero evidentemente yo voy a hablar por mis gustos, no por los del vecino del tercer piso.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:No quiero que arregles nada, simplemente es mi opinión sobre esa lista, de la cual sacas casi cualquier nombre como candidato al banquillo de la UD y se me erizan los pelos.

Habrá otros a los que les encante la mayor parte de esos entrenadores, pero evidentemente yo voy a hablar por mis gustos, no por los del vecino del tercer piso.
Y me parece correcto...tus gustos son tus gustos..y no son mejores ni peores que los de cualquier otro.... pero en una lista tan extensa..(y alargable) es normal que haya gente que guste y gente que no... en eso yo no entro.. hablo de entrenadores profesionales de primera y segunda división española...con experiencia nacional e internacional...con experiencia y que no encuentan acomodo.

Y algunos lo encuentran en China, Azerbaiyan, y sitios así....donde no todo el mundo está dispuesto a irse.
Cerrado